Gamo Magnum

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Idefix008
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 17 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Magnum

Mensajepor Idefix008 » 28 Ene 2009 20:51

Buenas, esta tarde un amigo me ha enseñado una carabina Gamo Magnum para que le aconsejara que hacer pues tiene el cañon completamente doblado hacia arriba....

Le dije que miraria en internet y aqui estoy. ¿Que me aconsejais vosotros? El no quiere llevarla a un armero y yo creo que lo mejor es cambiarle el cañon.

¿Sabeis si es posible encontrarlo y si vale la pena? El calibre es el de 5.5.

Gracias;)
No importa la Moto, importa el Espiritu....

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Magnum

Mensajepor chemagun » 28 Ene 2009 21:29

Hola , Si es la Gamo Magnum 3000 el cañón está en venta en Sermasports, si es la Magnum 2000, pues a poner un anuncio y seguro que sale alguno. Yo mismo podría tener uno del 4,5.

Un saludo.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo Magnum

Mensajepor BSASILVER » 28 Ene 2009 22:29

Mira primero a ver si el problema es del cañón ó de la parte del cilindro de potencia donde apoya el cañón.

Tengo una Gamo Magnum 2000 con ese mismo síntoma y no tiene arreglo a menos que cambies el cilindro completo (si lo encuentras) y no creo que te traiga cuenta.

La única solución (si no está demasiado doblado pues si no perdería aire por la parte inferior del cierre) es colocarle un visor de pistola donde va instalado el alza.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados