GAMO EXTREME modificar??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 01 Jun 2008 21:32

Hola a todos,, lo mio son los coches pero siempre me a gustado el tiro de precision y en estos momentos estamos picadillos con este tema...
Mi carabina actual es una Vipermax 5.5 con un Gamo 3/9/40 serie IR.. Todo funciona a la perfeccion..

Pues estoy interesado en la Gamo Extreme,, lo primero que querria saber es ,,, cuando estaran a la venta??
Y despues algunas curiosidades...
Dicen que en el 5.5 tiene 210mts y la vipermax tiene 220mts,, sera cierto?? será posible que esté a la altura en potencia a una vipermax?? o mejor dico,, mas potente que una vipermax ya que esos 10 mts los pierde una escopeta de muelle cuando dispare 1 caja...

Como andará de precision??
Cuantos tiros tendrá a maxima potencia??
Y lo mas importante,, se podrá modificar para sacar un poco mas de potencia??

MUCHAS GRACIAS.. Si está a la venta posiblemente mañana me la compre.
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor Gurrumas » 01 Jun 2008 21:58

Ami me parece un poco raro esas velocidades, la mayoria de las armas q llevan ese sistema usan las mismas bombonas de aire de 88gr y ninguna pasa los 200m/s en cal 177 me parece un pelin sospechoso q usando el mismo sistema de empuje tenga tanta diferencia. Pero bueno...
La gracia de estas armas es que puedes disparar multiples disparos rapidamente y puedes soltar facilmente 400 tiros sin mover un dedo (bueno uno como poco si) es decir para plinking esta a huevo.
Ahora no esperes batir grandes distancias con ese arma. Hasta 20 metros puede que llegue mas efectivamente....
Todo en esta vida se puede potenciar pero si quieres algo ya mas potente mirate un PCP por ejemplo ahorraras tiempo y dinero.
 Per aspera ed astra   

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 01 Jun 2008 22:12

El caso es que NO quiero menos potencia que la que tengo con la Vipermax,con esta,a mas de 35 metros el perdigon todavia anda sin nada de caida.. Si fuese cierto que la Extreme tiene tan solo 10 metros menos de velocidad estarian igualadas,, pero si a los 30metros el perdigon ya está bajando,, pues no me sirve.
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor Gurrumas » 01 Jun 2008 22:33

Hombre hasta ahora yo la que tengo de CO2 lo maximo que he probado 15 metros y logicamente sin problemas ahora no esperes de una de Co2 las prestaciones de una carabina monotiro de muelle.
De todas maneras yo este finde la probara a grandes distancias haber que tal, pero estas carabinas sueles dar en torno a los 8 julios no las puedes comparar con los 15 de casi cualquier carabina.
Son mas para ocio que para tiro de precision.
 Per aspera ed astra   

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 01 Jun 2008 22:58

Gracias ,, si es asi me estas abriendo los ojos con las CO2.. yo quiero maxima distancia de tiro...
Otra cosilla,, supongo que a mi vipermax la podré modificar para ganar algo de potencia,, de momento tiene 220mts creo que algo mas de 20julios.. Teneis idea de que se le puede acer??
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor Gurrumas » 01 Jun 2008 23:34

Si eres un manitas tienes mucho tiempo quizas y con ello contando de que no partes de una buena base.... Es decir acabas antes comprando una nueva.
Y luego ya tendrias que hablar de cuantos metros hablas y cuantos € pagarias lo segundo creo limita mas
 Per aspera ed astra   

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 02 Jun 2008 00:26

Seria cuestion de que me digan lo que se le puede sacar extra a la Vipermax y que modificaciones acarrea,,serian las mismas modificaciones que para ma Maxima ya que son las mismas...
Sii,, algo mañosillo soy,yo me preparo mis coches y arreglo mis cosas..
No mucha mas potencia de la que tiene,, tampoco quiero que pierda precision... nose suponiendo que está en los 220metros pues unos 250 280 metros..jijji

Si alguien me puede pasar informacion por privado le estaria agradecido.

De verdad siento dar la brasa y no poder ayudar casi nada en estos temas.. pero si teneis problemas de potenciar coches aki estoy a vuestra entera disposicion!!!!
Mirad,, a este si le e sacado unos cuantos Metros por segundo jaja.
https://www.clubjapo.com/foro/showthread ... ght=videos
y aki teneis foticos de la makina..

https://www.clubjapo.com/foro/showthread ... 910&page=2
relojes web gratis

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 02 Jun 2008 00:58

Que opinan de la CFX al ser de cañon fijo es mas precisa?? El mecanismo y potencia creo que es igual que la Maxima y la Vipermax..
Toda informacion clara que me puedan dar sobre alta potencia sera buena.. Tengo ganas de romper el cazabalines a 50 metros!!
relojes web gratis

Avatar de Usuario
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor predro007 » 02 Jun 2008 01:00

Pues comprate un bazoka en iran los tienes por 160 dolares.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 02 Jun 2008 01:11

Solo era una forma de decirlo,, seamos realistas,es una perdiginera,,y por mucho que la potencie no llegará a esos extremos..

Pedro007,, gracias por la bienvenida hombre.....
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor Gurrumas » 02 Jun 2008 01:29

Haber con carabinas de muelle a 50 metros ya estas tocando techo y hablamos de carabinas de muelle buenas por no decir lo mejorcito que tenga cada marca, puede que contadas armas de muelle se aventuren mas alla de los 50 metros pero no mucho mas.
Despues mas potencia y mas distinacia implica irse a PCP y lo mismo guiarlas con la F por que a lo mejor nos hemos pasado seguramente de los 24 julios.
Y estas tres frases de aqui arriba son seguro mas de 1000€.
En cuanto al coche ya levante culata hace poco colectores admision etc etc de momento no necesito preguntar nada :lol
Y lo de la gamo viper donde no hay mata no hay patata no conozco nada para aumentar potencia pero aunque lo hubiera tampoco conseguiras mucho y si lo consigues la potencia sin control no sirve de nada.
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor kansas » 02 Jun 2008 09:30

:snHola, Necesitas una idea de loque se puede hacer sin potencia excesiva. La potencia en a.c. no sirve de nada. Te explico, bajo mi punto de vista, tirar un balin en cal. 4.5 con una potencia de 50 julios por ejemplo, provocaria la desintegracion de ciho balin nada mas salir de la boca del cañon. Por lo tanto precision ninguna y menos a 50m. Segundo dicho balin cal.6.35 que es el mas alto de momento en este pais con la misma potencia 50 julios a la misma distancia, se podria decir que funcionara y no se desintegra dicho balin, Pero quien fabrica una camara de potencia para muelle que de esos 50 julios? en a.c. nadie. Respuesta PCP, si lo que quieres es power en ac, ese es tu camino. Potencia en calibres pequeños 4.5 y 5.5 sin modificaciones y completamente legal en este pais max 24.2 j. solo tienes bajo mi punto de vista una opcion. Tu eliges
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

pepe89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 28 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor pepe89 » 02 Jun 2008 18:45

Y ablando de todo un poco. Soy novato en armas de ac y voy a comprarme una cfx y montarle un visor 3-9x40 pero lo que me preocupa es el tema del visor, que me an dixo que tiene que llevar un tope para el tema del retroceso que le mete el bloque de potencia. Alguien me puede decir como se pone el tope y cuantos ai que poner. Gracias

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 02 Jun 2008 19:58

Ya tenia costancia de que a mucha potencia pierdes precision y eso no me interesa,, mi intencion era alegrar un poco la vipermax nose,, pasar de 230mts a unos 250 260 en el 5.5.. tampoco es mucho pedir,,pero si no ay forma de meter mano a esta carabina pues asi se quedará,, a 35 metros varias veces meto el balin en el cento de la diana,, creo que empieza a perder altura a partir de los 45 o asi..

La EXTREME..
Oy e estado hablando con un comercial de un distribuidor oficial de gamo,, me a dicho que el viernes estubo el hablando con el ingeniero de gamo sobre la Extreme,, segun el ingeniero con el 5.5 da 24julios justos!! El comercial me a dicho que le cuesta creerselo,que en el momento que las tenga le ará todo tipo de comprobaciones,,
Si fuese verdad lo de los 24 julios estaria de PM.
relojes web gratis

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor Gurrumas » 02 Jun 2008 21:57

[citando a: AASSS]
Ya tenia costancia de que a mucha potencia pierdes precision y eso no me interesa,, mi intencion era alegrar un poco la vipermax nose,, pasar de 230mts a unos 250 260 en el 5.5.. tampoco es mucho pedir,,pero si no ay forma de meter mano a esta carabina pues asi se quedará,, a 35 metros varias veces meto el balin en el cento de la diana,, creo que empieza a perder altura a partir de los 45 o asi..

La EXTREME..
Oy e estado hablando con un comercial de un distribuidor oficial de gamo,, me a dicho que el viernes estubo el hablando con el ingeniero de gamo sobre la Extreme,, segun el ingeniero con el 5.5 da 24julios justos!! El comercial me a dicho que le cuesta creerselo,que en el momento que las tenga le ará todo tipo de comprobaciones,,
Si fuese verdad lo de los 24 julios estaria de PM.


Dile al comercial q nos pase lo que fuma q debe ser muy bueno
 Per aspera ed astra   

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 02 Jun 2008 22:13

Jaja,, el comercial tampoco se lo cree, a el se lo dijo el ingeniero.. nose...
Todo es posible,,pensandolo bien el sistema es como en los pcp, aire a presion y una valvula...
relojes web gratis

airforce
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor airforce » 02 Jun 2008 22:15

hola foro
por que nopuede ser cierto en lugar de 200 tiros dara menos.
 

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor AASSS » 02 Jun 2008 22:18

Ay está el tema,, yo firmaria ya con solo 100disparos a 24julios.
relojes web gratis


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados