gamo dynamax

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 02 Ene 2011 18:36

Hola a todos soy nuevo en este foro aunque,llevo mucho tiempo leyendo vuestras esperiencias.Soy de canarias y me encantan las armas de aire comprimido en especial los pcp.Soy poseedor de un logun axsor5.5,norica storm 4.5y mi ultima adquicision una gamo dynamax5.5 de la que puedo decir que es muy superior en precision a la logun axsor y a la air arms s410 de mi colega, nunca habia probado un cañon bsa y tengo que reconoser que es una maravilla. La unica pega es que no lleva manometro perosu constancia de tiro y precision son muy superiores a las armas antses mencionadas, muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor alexis8 » 02 Ene 2011 18:41

bienvenido compañero
soy de tu misma opinion, yo la tengo en 4.5 y es una verdadera maravilla
a ver si a la gente anti gamera le da por probarla porque se van a sorprender y mucho, los que hayan probado una bsa pcp, no se sorprenderan porque son la misma maquina, lo bueno es que al ser gamo esta a un precio muy reducido
aqui un articulo de mi maquina
http://www.aclevante.com/t1068-gamo-dynamax-45-articulo?highlight=dynamax

abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 02 Ene 2011 22:23

Gracias ALEXIS8 para mucha gente es dificil creer que con una carabina de 420 euros se puedan conseguir estos resultados,para mi tambien lo era. Invito a todos que la prueben si no con la de un amigo,como mi compañero que todavia lo flipa con los barracudas a 50 metros.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor wibols » 03 Ene 2011 20:20

lo bueno de los cañones BSA en 5,5 es que se tragan sin problema la gran mayoría de balines
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 03 Ene 2011 20:30

Es verdad wibols y para que contar lo facil que es bajarla y subirla de potencia,la logun axsor me fue mas complicada.

Avatar de Usuario
saram
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 108
Registrado: 15 Feb 2010 09:04
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor saram » 03 Ene 2011 21:50

A mi lo que no me termina de convencer en la mia ,es el cargador,a veces se me encasquilla,por lo demas muy precisa,tanto a 24 como en fac.
Un saludo

abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 03 Ene 2011 22:50

Me puedes decir wibols los julios que da en fac

Avatar de Usuario
mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Abr 2010 20:23
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor mikel1972 » 04 Ene 2011 00:42

abelgun escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro aunque,llevo mucho tiempo leyendo vuestras esperiencias.Soy de canarias y me encantan las armas de aire comprimido en especial los pcp.Soy poseedor de un logun axsor5.5,norica storm 4.5y mi ultima adquicision una gamo dynamax5.5 de la que puedo decir que es muy superior en precision a la logun axsor y a la air arms s410 de mi colega, nunca habia probado un cañon bsa y tengo que reconoser que es una maravilla. La unica pega es que no lleva manometro perosu constancia de tiro y precision son muy superiores a las armas antses mencionadas, muchas gracias y saludos


Estas seguro que la Gamo Dynamax es muy superior a una AA S410 xtra, es que me cuesta creermelo si me dijeras una BSA SUPERTEN la cosa seria diferente,con esto no quiero decir que no sea una carabina BUENA,que seguro que va muy bien,pero tanto como para merendarse a AA y a la Logun me entran dudas.
Pero bueno habra que probar la Gamo Dynamax para sacar conclusiones de verdad.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor alexis8 » 04 Ene 2011 09:59

mikel1972 escribió:
abelgun escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro aunque,llevo mucho tiempo leyendo vuestras esperiencias.Soy de canarias y me encantan las armas de aire comprimido en especial los pcp.Soy poseedor de un logun axsor5.5,norica storm 4.5y mi ultima adquicision una gamo dynamax5.5 de la que puedo decir que es muy superior en precision a la logun axsor y a la air arms s410 de mi colega, nunca habia probado un cañon bsa y tengo que reconoser que es una maravilla. La unica pega es que no lleva manometro perosu constancia de tiro y precision son muy superiores a las armas antses mencionadas, muchas gracias y saludos


Estas seguro que la Gamo Dynamax es muy superior a una AA S410 xtra, es que me cuesta creermelo si me dijeras una BSA SUPERTEN la cosa seria diferente,con esto no quiero decir que no sea una carabina BUENA,que seguro que va muy bien,pero tanto como para merendarse a AA y a la Logun me entran dudas.
Pero bueno habra que probar la Gamo Dynamax para sacar conclusiones de verdad.


hola compañero
yo te puedo decir que he tenido y tengo la fx typhoon que he obtenido mejores resultados con la gamo dynamax que con la typhoon
tambien te puedo decir que he obtenido los mismos resultados que con una hw100, evidentemente hablamos de precision , no de regularidad
pero como bien as dicho lo mejor es que la pruebes y que no te cuenten la pelicula

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor Gufote » 04 Ene 2011 10:45

Yo tengo una Ultra y una AA S400 y de momento me esta dando mejores resultados en cuanto a precisión, el cañon de la BSA.
Un saludo

abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 04 Ene 2011 13:32

Estamos hablando de armas muy precisas,pero 50 metros o mas alla si que hay una pequeña diferencia,y el indio es el mismo la maquina no.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor wibols » 04 Ene 2011 15:15

abelgun escribió:Me puedes decir wibols los julios que da en fac

mi carabina esta a 23,5J con JSB exact jumbo, y no veo ningún motivo para subirla, no se que imagen tiene formada la gente de mi, pero en mi casa todas las carabinas pasadas de 24,2J las rebajo de potencia hasta quedarme en parámetros legales.

Mi dinamax y mi s400 estan muy a la par en precisión, la gran diferencia es que a mi s400 solo le gustan los baracudas y los ts22 mientras que la dinamax dispara bien casi con la mayoría de balines. El gatillo es muy bueno en las dos, pero me decanto por el de la dinamax porque el de la s400 en posición de reposo tiene un bailoteo loco que me desagrada bastante. En autonomía da bastante más la s400, y la regularidad me la pela, desde que me cruce con una carabina que daba una variación de velocidad de 12m/s y agrupaba en una moneda de euro a 60m, paso de las regularidades cojoneras y solo me fijo en las agrupaciones.
Mi dinamax también me dio un poco de problema con uno de los cargadores (tengo dos), es el único punto malo de las BSA, el cargador suele fallar, yo lo he podido solucionar cortando un poco el muelle interior del cargador, el equivalente a 1/4 de vuelta, después vuelves a doblar la punta del muelle tal y como la tenia al principio y lo montas de nuevo, es mejor ir probando poco a poco, si nos pasamos cortando el muelle saltara de dos en dos.

Tanto mi dinamax como mi s400 les dan cien patadas a todas las Fx que he tenido.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Abr 2010 20:23
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor mikel1972 » 04 Ene 2011 18:41

Lo que esta fuera de toda duda es que los cañones BSA son cañones muy buenos y con unos resultados excelentes.
Yo por ejemplo mi AA SL400 5,5 se come casi todo lo que le de y lo agrupa de la ostia Barracuda,FT TROPHY,JSB HEAVY,STRATON,EXACT 5,50 Y 5,52 eso si no nunca la he comparado con una GAMO DYNAMAX,pero ahora viendo como hablais de la GAMO me gustaria hacer la comparacion.
Yo la mia si la hemos comparado con una HW100 y en cuanto a precision he visto las dos a la par,con la unica particularidad es que el cañon de la HW 100 es un poco sivarita y traga muy pocos tipos de balin.
A ver si un dia tengo la posibilidad de poderla catar :angel^:
saludos. :vacaciones^:

abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 04 Ene 2011 23:28

No wibols no me intepretes mal yo solo queria saberlo porque no tengo crony ni mi colega de hecho yo prefiero que mi carabina de 70 o80 tiros que no cargar cada treinta tiros y yo no me dedico si no a las dianas que es lo que me gusta.

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor concentrado » 05 Ene 2011 13:33

Hola, aunque sólo es por curiosidad y ampliar conocimientos, wibols dice "desde que me cruce con una carabina que daba una variación de velocidad de 12m/s y agrupaba en una moneda de euro a 60m, paso de las regularidades cojoneras y solo me fijo en las agrupaciones."

Podrías decirnos de qué carabina se trata.

Un saludo.

abelgun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011 18:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gamo dynamax

Mensajepor abelgun » 05 Ene 2011 19:54

Concentrado no se a que arma se refiere wibols pero yo te puedo decir que con cañones lotar se tiene que ser mas selectivo con los balines con los bsa si se logran esas agrupaciones la dynamax las logra


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados