Gamo Compact para empezar a tirar a 10 metros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gudea
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo Compact para empezar a tirar a 10 metros

Mensajepor gudea » 21 Feb 2008 11:16

Un saludo a todos,

Aprovecho para presentarme. Acabo de comprar una Gamo Compact, tengo al lado de mi casa un campo de tiro y siempre había querido probar. No tengo ninguna experiencia, ni siquiera tirando a botes con carabina, pero quiero ver que tal se me da.

De las modalidades que he visto, la de pistola neumática a 10 metros es la que más me llama, no tengo aspiraciones de pasar a arma de fuego. En caso de que se me de bien el asunto, en todo caso cambiaría a una pistola de mejores prestaciones, dentro de unos meses.

Pero antes de aparecer por allí con mi pinta de pardillo, voy a probar en el pasillo de mi casa con un cazabalines, y tengo alguna duda, para el que esté familiarizado con esta modalidad,

¿La distancia de 10 metros es desde la diana a...?

En mi zona balines gamo, todos los que quiera , pero otras marcas,..¿Los Gamo Pro Match me sirven o mejor hago un pedido?

No se hasta que punto me guiarán en el club en asuntos de caracter técnico para posicionarme, apuntar...¿Sabeis de algún libro o guía?

También agradecería algún consejo para el mantenimiento de la Compact

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Gamo Compact para empezar a tirar a 10 metros

Mensajepor Gufote » 21 Feb 2008 11:22

Desafortunadamente los libros que conozco estan en ingles.
Respecto a los balines, con esa pistola no te gastes la pasta, los diabolo de toda la vida te van a ir bien.
Los diez metros estan marcados desde la diana al puesto de tiro (parte frontal) que es como una meseta.
La compact no tiene mucha miga, solo pasale una baqueta de vez en cuando por el interior del cañon.
Lo que si necesita esa pistola para mejorar algo es reformar todo el bloque de disparo por que el gatillo va duro de cojones.