Gamo CFX Royal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
macariooo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo CFX Royal

Mensajepor macariooo » 16 Sep 2008 20:48

Hola! Soy nuevo en el foro, espero poder estar por aqui mucho tiempo. :D

Tengo una Gamo CFX Royal, el caso es que lleva sin uso casi 2 años :R y ahora quería meterle mano de nuevo.

El arma a estado guardada en su funda, descargada claro está (la funda esta forrada de conejo por dentro, por si sirve de algo el dato), y la limpié (por dentro y por fuera), antes de guardarla.

Mi pregunta es si puedo usarla directamente, o si debo limpiar de nuevo el cañon y el arma, o si debo hacer algo extra. (no tengo muchas herramientas, solo el spray limpiador y el cacharrito ese que se mete en el cañon para limpiarlo).

GRACIAS!!:sn

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo CFX Royal

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 20:50

Con eso es suficiente. Pégale una buena limpieza, engrasala (con cuidado de las juntas) y a hacer puntería. No lleva tanto tiempo parada, date cuenta que la gente usa carabinas de la posguerra con solo pegarle una buena limpieza y engrase. Es una buena carabina, con un buen visor... lo vas a pasar de muerte!
Ah, bienvenido.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

macariooo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo CFX Royal

Mensajepor macariooo » 16 Sep 2008 20:54

Hola!!! Gracias por responder, voy a buscar los cacharros de limpieza a buscar unas latas para este fin de semana, jejeje.

Por cierto, donde puedo encontrar, o como puedo reparar, la mira de fibra optica delantera?? se me perdió antes de guardarla por ultima vez... me refiero al cacharrito naranja, aunque llevo una mira optica, pero me gustaría tirar de vez en cuando sin ella.

alguna idea?

GRACIAS!!:ban

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo CFX Royal

Mensajepor albdesign » 16 Sep 2008 20:58

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 



--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 



------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

macariooo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo CFX Royal

Mensajepor macariooo » 17 Sep 2008 09:31

Gracias!

Un poco caro 3-4 euros lo de la fibra optica no? No se, igual me animo, no hay alguna manera de hacerlo "artesanal" aunque no brille.

Por cierto, como se debe limpiar el arma? Solo hace falta limpiar el cañon por dentro? Primero la baqueta pa quitar lo gordo y luego la otra baqueta con un poquito de aceite para armas??? solo eso?

gracias!:cw

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo CFX Royal

Mensajepor kansas » 17 Sep 2008 17:05

:snHola, en el corte nglés tamien las tienes, eso si 3 €, cuestan. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

macariooo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo CFX Royal

Mensajepor macariooo » 17 Sep 2008 21:14

el corte ingles?

En los de aqui, quitaron el departamente de armas hace años. Ya cuando yo quise comprar mi CFX, fui alli aver que habia y no tenian nada de aire comprimido, solo de fuego y poca cosa. Quizá valla a echar un ojo, y si no pues en la armería junto con la municion.

PD: Nadie tiene algun remedio casero para arreglar eso? es que me sigue pareciendo caro.:db:da


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados