Gamo af-10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Guille_ab
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo af-10

Mensajepor Guille_ab » 19 Oct 2008 23:18

Hola, he visto que la gamo af-10 tiene un cargador para 10 balines esféricos, pero...¿te permite disparar los 10 balines cargando una sola vez?o ¿tienes que ir cargando disparo tras disparo? en el caso de ser semi-automática, es la única semi-automática de muelle.
Es que estoy interesado en comprar una que pueda disparar sin necesidad de estar cargándola disparo tras disparo, pero creo que sólo hay de Co2, y paso de estar pendiente de cambiarle la botella; además me han dicho que van perdindo potencia (las de Co2) cuando ya le queda poco co2. ¿Me podríais aconsejar?
Gracias de antemano
Saludos

Avatar de Usuario
kikoagp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 24 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo af-10

Mensajepor kikoagp » 19 Oct 2008 23:31

Hola , la gamo af 10 tienes que cargar en cada tiro.
   


Nunca digas nunca jamas 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo af-10

Mensajepor Kikote » 19 Oct 2008 23:33

Lo primero de todo bienvenido, lo segundo, en la gamo SI tienes que cargar a cada disparo, en las de co2 solo te tienes que preocupar de cambiar la roseta con los balines y la botellita de co2. Mi recomendación una umarex de co2 (de gamo en co2 ninguna)


Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Gamo af-10

Mensajepor wibols » 19 Oct 2008 23:37

tal y co mo te dicen la alimentacion de las bolas es automatica, pero la compresion del aire es manual en cada disparo.
Por cierto, no es de muelle, es de aire pre comprimido.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo af-10

Mensajepor Kikote » 19 Oct 2008 23:38

[citando a: wibols]
tal y co mo te dicen la alimentacion de las bolas es automatica, pero la compresion del aire es manual en cada disparo.
Por cierto, no es de muelle, es de aire pre comprimido.



Vamos..bombeo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamo af-10

Mensajepor Juanjo » 19 Oct 2008 23:40

Efectivamente, la Gamo AF-10 debe recargarse después de cada disparo. Puedes colocar los 10 balines esféricos en el cargador y efectuando 10 bombeos realizarás los 10 disparos. Tambíen puedes utilizar balines normales, pero en este caso debes de colocarlos en el inicio del cañón cada vez que quieras disparar.
Soy propietario de una y puedo decirte que pasarás buenos ratos en la galería de tiro. Respecto a la precisión, como siempre, todo depende del "indio". Un compañero del Club que dispara como el jefe de los "Siux" coloca todos los balines en el negro.
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados