Gamatic 85

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 14 Abr 2009 22:18

Buena foreros, hace tiempo q no paso por aqui por motivos personales (Me he separado, he montado un negocio, lo he cerrado y no terminaria en toda la noxhe) pero bueno...... En vista de que no hay nada de esta carabina por ahi, he colgado en youtube un ratillo con la Gamatic pasando el tiempo y de paso que la vean.
Un abrazo a tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=7ljLEtOE_Q4
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2009 22:43

hola compañero se te hechaba de menos
lo siento muchisimo por todo, pero adelante que la vida son dos dias la cabeza bien alta y a disfrutar
a qui ya ves como simpre perdigon pa riva perdigon pa bajo jeje
saludos y un fuerte abrazo
p.d ahora vere el video que aun esta cargando jeje

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor vvchamaco » 14 Abr 2009 22:57

Sales guapo tio..... cuantos rounds le entran a eso?
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor metacom » 14 Abr 2009 23:00

bienvenido de nuevo compañero,ya sabes que aquí tienes a tu otra familia;)

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 03:49

[citando a: alexis8]
hola compañero se te hechaba de menos
lo siento muchisimo por todo, pero adelante que la vida son dos dias la cabeza bien alta y a disfrutar
a qui ya ves como simpre perdigon pa riva perdigon pa bajo jeje
saludos y un fuerte abrazo
p.d ahora vere el video que aun esta cargando jeje

Buenas Alexis, yo tb os echaba de menos, el otro día estuve hablando con Antonio (Mi Tfl. lo llamó solo :S) pero no había sucedido nada con la parienta) , pero bueno, como está hasta el cuello de curro ya leerá el post o nos llamaremos para ir al club de tiro y hacer un poco de plinking con algunas fotillos pegadas en las latas y la X20 del 5,5 :(2
Un abrazo hermano
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 03:51

[citando a: metacom]
bienvenido de nuevo compañero,ya sabes que aquí tienes a tu otra familia;)

Nunca dudaré de eso :-)
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor sensei » 15 Abr 2009 06:11

Holaaaa.
lo primero te deseo buena suerte!!!!!!!!!!!!

lo segundo me ha gustado bastante el cargador ese que lleva.
hay algun otro modelo que lo use pero que tire a 24 julios?
es que hace tiempo la vi en una armeria pero me dijo que era de potencia media

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 11:37

[citando a: sensei]
Holaaaa.
lo primero te deseo buena suerte!!!!!!!!!!!!

lo segundo me ha gustado bastante el cargador ese que lleva.
hay algun otro modelo que lo use pero que tire a 24 julios?
es que hace tiempo la vi en una armeria pero me dijo que era de potencia media

Hola Sensei cuanto tiempo.
Bueno, me extraña q haya otra carabina con el mísmo sistema de carga, si la ves dímelo pa pillarla q esta es muuuuu vieja. Hombre la potencia es de 160 mps, yo la utilizo para dianas y objetivos a no más de 15 metros y mira abierta y va muy bien, en el vídeo disparo a lo loco y con copa de norica (Bah) pero agrupa bien a esas distancias, hoy mísmo disparé con Hunter (Sin el cargador) y van q no veas. Para plinking utilizo la Stoeger X20 y sin comentarios:(2 . Estoy pensando en comprarme la gamo delta (Muchos os reiréis) porque la probé y me quedé encantado con su peso , precisión y no sé, como muy cómoda para apuntar, bien contrapesada, no sé pero la voy a comprar q tiene 160 mps de salida y no pega patada, es suave y a 15 metros con mach de Gamo va de coña pa pasarlo bien y vale 60 Euracos. Por eso pienso que cuando alguien viene al foro para ver que le recomendamos, yo intento mantenerme al márgen porque con poquito mucha gente puede empezar, es como los coches XD, si te gusta correr empezarás en los karts y quizás en un futuro corriendo en rally (Lo mío es pura diversión). Un abrazo
P.D.:
Si encuentras otra con el mísmo sistema y Julitos pa´rriba dímelo porfa que eso siiiiiii q me interesa, es mu cómodo lo que gastas muchos balines:D
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 12:05

Tal vez algún día me decida por comprarme un PCP que he estado a punto, menos mal que no lo hice, cuando lo haga será porque me lo pide el cuerpo pero no para decir "TENGO".
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 12:14

completamente deacuerdo con tigo
quien se ria porque te quieres comprar una delta es que es un ignorante, ya he visto algun compañero que habla muy bien de este rifle
saludos y a por ella que esbaratita:-)

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor BSASILVER » 15 Abr 2009 13:38

En lugar de la Delta, te aconsejaría la Shadow 640.

Pesa casi lo mismo (muy ligerita), tiene miras de fibra óptica (punto y alza) y además te encontrarás mas cómodo pues tiene medidas de adulto (la Delta tiene medidas de "cadete"). Además es muy suave tirando

Le regalé a mi hijo una por su cumpleaños y no veas como agrupa a 15 metros con miras abiertas y balines tipo match.

Saludos

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor ElGranBosco » 15 Abr 2009 17:16

A lo mejor me equivoco, pero creo que hay un modelo llamado Shadowmatic que tiene el mismo sistema de la Gamatic 85 (que recuerdos) y algo más de potencia, lo que no se es si aún se fabrica...


P.D. No me equivocaba, aquí tienes el enlace:
http://www.galeon.com/todoaire/shmatic/shmatic.htm

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Abr 2009 17:43

en lo personal , buena suerte .

en la aficion , buena carabina, tengo el placer de ser el dueño de 3 ejemplares y disfruto mucho tanto con su estetetica como con su tiro
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor kentucky » 15 Abr 2009 20:26

[citando a: BSASILVER]
En lugar de la Delta, te aconsejaría la Shadow 640.

Pesa casi lo mismo (muy ligerita), tiene miras de fibra óptica (punto y alza) y además te encontrarás mas cómodo pues tiene medidas de adulto (la Delta tiene medidas de "cadete"). Además es muy suave tirando

Le regalé a mi hijo una por su cumpleaños y no veas como agrupa a 15 metros con miras abiertas y balines tipo match.

Saludos

danyelcm te aconsejo lo mismo que el compañero bsasilver, yo tambien tengo una 640 y es la leche de divertida, ademas de tener un poco mas de potencia que la delta.
suave, precisa dentro de lo que cabe esperar de esta arma, me van muy bien los hunter, mejor aun que los match.
y si le pones un visor baratillo como yo, que llevo un 4x28 te pasas unas sesiones muy amenas de plinkin a cota distancia.
en un dia de chiripa he llegado a darle a latas a 30m con esa combinacion de arma/visor.
te la recomiendo.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 21:14

[citando a: ElGranBosco]
A lo mejor me equivoco, pero creo que hay un modelo llamado Shadowmatic que tiene el mismo sistema de la Gamatic 85 (que recuerdos) y algo más de potencia, lo que no se es si aún se fabrica...


P.D. No me equivocaba, aquí tienes el enlace:
http://www.galeon.com/todoaire/shmatic/shmatic.htm

:8 Si la encuentro la compro con los ojos cerrados!! Me dolerá el brazo con 19 Julios pero me ha encantado!!!
Gracias (Juer por momentos me olvido de mi ex, eso es bueno)
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 21:21

[citando a: BSASILVER]
En lugar de la Delta, te aconsejaría la Shadow 640.

Pesa casi lo mismo (muy ligerita), tiene miras de fibra óptica (punto y alza) y además te encontrarás mas cómodo pues tiene medidas de adulto (la Delta tiene medidas de "cadete"). Además es muy suave tirando

Le regalé a mi hijo una por su cumpleaños y no veas como agrupa a 15 metros con miras abiertas y balines tipo match.

Saludos


Muchas gracias, se le ve bbb pero con un poco más (20 E) me compraría la x10 o x20 en 4,5, sin embargo para lo que la quiero bbb la Delta y, de paso para el armero. En un futuro nunca se sabe. Por cierto Antonio si estás por ahí, Mi hermano iba de chulito (Q niñato etc...) pero se enamoró de la Turca jajajaja tenías razón cuando dijiste q no tardará mucho tiempo en aparecer por aquí mi hermano :plas, la vida la ostia.
Saludos a todos
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 21:41

[citando a: Danyelcm]
[citando a: BSASILVER]
En lugar de la Delta, te aconsejaría la Shadow 640.

Pesa casi lo mismo (muy ligerita), tiene miras de fibra óptica (punto y alza) y además te encontrarás mas cómodo pues tiene medidas de adulto (la Delta tiene medidas de "cadete"). Además es muy suave tirando

Le regalé a mi hijo una por su cumpleaños y no veas como agrupa a 15 metros con miras abiertas y balines tipo match.

Saludos


Muchas gracias, se le ve bbb pero con un poco más (20 E) me compraría la x10 o x20 en 4,5, sin embargo para lo que la quiero bbb la Delta y, de paso para el armero. En un futuro nunca se sabe. Por cierto Antonio si estás por ahí, Mi hermano iba de chulito (Q niñato etc...) pero se enamoró de la Turca jajajaja tenías razón cuando dijiste q no tardará mucho tiempo en aparecer por aquí mi hermano :plas, la vida la ostia.
Saludos a todos




marujeo marujeo ¿quien es tu hermano? cuenta cuenta
je je no pasa nada si no lo dices es simple curiosidad
saludotes desde alicante

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gamatic 85

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 22:08

Hola Alex q tal estás, espero q bien, yo pues ya sabes.......:dc:da

Mi Hermano no quería y decía q odiaba los ordenadores, el año pasado le hice uno y está todo el día pegado, después odiaba Internet, ya lo puso el mes pasado, cuando me veía tirar me decía (De indirecta claro) niñato, no te aburres todo el Sábado y Domingo disparando, etc... y cuando vió y probó mi X20 y vió que la lata desapareció..........:8 esisten mas potentes? Si, la Turca (Hatsan) ¿Vale cara? ¿tiene mas potencia que esta? Ya lo ví venir y he quedado con la Family para regalársela en su cumpleaños. Sabiendo ya cómo es, Aparecerá por aquí :M
Antonio y mi hermano eran como hermanos, crecieron juntos y cometieron todos los delitos juntos:(2 Dejaron de verse porque la vidad es así, pero un día de casualidad conocí a un Antonio jejejeje en este foro, nos llamamos y cuándo estábamos hablando por tlf..¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!
Aquí tienes la bonita y extraña historia:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=649057&PAG=1
Nada está escrito pum pum pum


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados