GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor BULLIT » 30 Abr 2008 14:45

¿HAY ALGUIEN POR AHI ,QUE SEA SOCIO DEL CLUB DE TIRO DE LA LINEA :plas DE LA CONCEPCION?
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor palen1 » 30 Abr 2008 16:29

hola BULLIT , yo soy socio del club de tiro de la linea , que querias saber? un saludo.

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor BULLIT » 30 Abr 2008 20:16

YO TAMBIEN LO SOY,AHORA TIRO TAMBIEN EN AIRE,AUNQUE LO MIO ES LA AVANCARGA,LO QUE PASA ES QUE ESA PARTE ESTA EN OBRAS,Y HE RECUPERADO MI ANTIGUA AFICION POR EL AIRE,ASI TAMBIEN ,CUANDO HAGA MAL TIEMPO ,PODRE PEGAR UNOS TIRILLOS EN LA GALERIA DE AIRE,CUANDO LA OTRA ESTE ARREGLADA,O LLEVE PRISA Y NO PUEDA LLEVAR TODOS LOS TRASTOS DE AVANCARGA.
A VER SI NOS DAMOS A CONOCER Y NOSW:snTOMAMOS UN CAFELILLO
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor palen1 » 01 May 2008 12:08

BULLIT tienes dos mensajes privados

Avatar de Usuario
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor khamul » 01 May 2008 13:52

buenas , yo estoy en la galeria de san fernando en el bahia sur. a ver si mas adelante coincidimos en alguna tirada o simplemente quedamos para tomar algo y charlar un poco

saludoss

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor BULLIT » 01 May 2008 16:04

Me gustaria mucho,cuando pase por ahi o tu vengas por aqui,nos avisamos,A mi lo que me pasa es que cuando entro en Gran Sur no encuentro el camino pa Algeciras,siempre voy a parar a un paso a nivel jejejejeje,
Un saludo.
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor HellonEatrh » 01 May 2008 19:26

Yo soy de Cádiz capital pero no se donde ir a tirar cerca, me refiero legalmente :lol

Si alguien me quiere agregar al msn y hablamos. Saludos

karma-alma-delmal@hotmail.es
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

Avatar de Usuario
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor khamul » 01 May 2008 19:35

[citando a: HellonEatrh]
Yo soy de Cádiz capital pero no se donde ir a tirar cerca, me refiero legalmente :lol

Si alguien me quiere agregar al msn y hablamos. Saludos

karma-alma-delmal@hotmail.es


hola , en bahia sur esta la galeria de aire comprimido de club de tiro isla de leon , yo me he apuntado hace escasas 3 semanas.
para poder tirar en la galeria tienes que ser socio y estar federado . la federacion cuesta 42 euros anuales , y el club 30 de insccripcion y 10 € al mes.

la galeria esta bajo el pabellon de deportes de bahia sur y esta abierta lunes , miercoles y viernes de 6 a 9 y sabados y domingos de 10 a 13h. creo... no estoy muy seguro del horario de los fines de semana.
si te quieres informar mas a fondo con uno de los responsables mejor te pasas mañana viernes por ejemplo a partir de las 6 de la tarde por la galeria y asi te informan de todo.
tambien puedes acercarte por la sede del club en san fernando en la calle ruiz marcet los martes y jueves por la tarde , pero creo q te viene mejor bahia sur por comodidad.
yo acabo de empezar y antes habia tirado solo con una carabina antigua una norica y ahora me he comprado una pistola de iniciacion la tau brno y soy mas malo que mandao a hacer ejejjee.
si te interesa lo dices y ya hablamos o a ver si te agrego al msn o nos vemos por alli

saludoss

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor HellonEatrh » 01 May 2008 19:40

Gracias khamul mira que desconocia el club jejeje. Habrá que pasarse por allí no hay duda ya nos veremos. Saludos
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor volframio » 02 May 2008 22:24

[citando a: BULLIT]
¿HAY ALGUIEN POR AHI ,QUE SEA SOCIO DEL CLUB DE TIRO DE LA LINEA :plas DE LA CONCEPCION?


Que tal Bullit,yo soy de la linea bonito lugar:),un dia de estos me termino de decidir y me apunto al club de tiro.Ya consulte las condiciones y demas,pero ahora ando escaso de money,en fin ya nos crusaremos,un saludo:lol
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor jominero » 03 May 2008 15:09

[citando a: khamul]
[citando a: HellonEatrh]
Yo soy de Cádiz capital pero no se donde ir a tirar cerca, me refiero legalmente :lol

Si alguien me quiere agregar al msn y hablamos. Saludos

karma-alma-delmal@hotmail.es


hola , en bahia sur esta la galeria de aire comprimido de club de tiro isla de leon , yo me he apuntado hace escasas 3 semanas.
para poder tirar en la galeria tienes que ser socio y estar federado . la federacion cuesta 42 euros anuales , y el club 30 de insccripcion y 10 € al mes.

la galeria esta bajo el pabellon de deportes de bahia sur y esta abierta lunes , miercoles y viernes de 6 a 9 y sabados y domingos de 10 a 13h. creo... no estoy muy seguro del horario de los fines de semana.
si te quieres informar mas a fondo con uno de los responsables mejor te pasas mañana viernes por ejemplo a partir de las 6 de la tarde por la galeria y asi te informan de todo.
tambien puedes acercarte por la sede del club en san fernando en la calle ruiz marcet los martes y jueves por la tarde , pero creo q te viene mejor bahia sur por comodidad.
yo acabo de empezar y antes habia tirado solo con una carabina antigua una norica y ahora me he comprado una pistola de iniciacion la tau brno y soy mas malo que mandao a hacer ejejjee.
si te interesa lo dices y ya hablamos o a ver si te agrego al msn o nos vemos por alli

saludoss


Yo estuve compitiendo alli el año pasado, unas instalaciones muy majas y ahora con la posibilidad de tirar el 3 x 40 en aire comprimido. este año espero ir de nuevo al memorial Enrique Calderon si me es posible,. saludotes
        

Avatar de Usuario
khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor khamul » 03 May 2008 16:05

pues aqui os estare esperando , y asi seguir aprendiendo que solo llevo un par de dias y soy incapaz aun de hacer agrupaciones.

saludoss

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor BULLIT » 05 May 2008 17:53

Encantado volframio ,yo suelo ir algunos fines de semana,y tiro avancarga ,pero ahora que esta de reforma le doy al aire
que lo tenia olvidado,pero ahora que le he vuelto a coger el gustillo lo alternare con el tiro con carabina del 22 a 5o mts Miras abiertas y con la avancarga,Me reconoceras facilmente,corte de pelo militar y gafas
Animate que se esta bastante bien ,son instalaciones modestas pero cumplen su cometido y hay buena gente
Un saludo:ban
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Manutc22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Mar 2015 17:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor Manutc22 » 12 Mar 2015 17:53

Hola buenas tardes, tengo una duda. Hace poco me saque la lincencia de armas F y quise hacerme socio del club de tiro de la línea pero me piden 400€ de inscripción y decidí apuntarme al club del puerto de santa María lo que pasa que vivo en Algeciras y al final me quite porque no podía ir por el trabajo y me pilla demasiado lejos, alguien sabe si hay otra forma de hacerse socio del club de tiro de la línea sin tener que pagar los 400€( me han dicho que si conoces a alguien o te recomiendan no hace falta) yo es que no soy de Algeciras y no se el tiempo que voy a estar entonces veo caro pagar esa matricula para estar un año o menos.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GALERIA DE TIRO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

Mensajepor argos1 » 12 Mar 2015 18:32

Hola, llama a este numero, creo que el precio de la inscripcion ha bajado y dan facilidades para el pago
956 17 04 02 a partir de las 19 h.
Por cierto, lo de conocer a alguien o recomendarte, es falso. Todo el mundo paga la incripcion y las cuotas
Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados