¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor MARLOWE » 21 Abr 2008 20:19

Las tres se venden a armeria Ayalal la AXSOR CLASIC repetidora de 8 tiros por 795 €; la FX TYPHOON repetidora de 12 tiros por 695 €; la WEIHRAUCH HW 100 repetidora de 14 tiros por 895 €. Todas de linea clásica y culata de madera, como a mi me gustan. ¿Cual cojo?. Si no tuvierais en cuenta el precio, ¿cual compraríais?. La HW 100 dice que admite todo tipo de balines de diabolo ¿no pueden disparar con otros balines como por ejemplo los prometeus?

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor javivi28 » 21 Abr 2008 23:35

yo tengo la hw y estoy encantado. Tecnicamente es mejor que las otras. Entre otras cosas tiene el regulador del deposito del aire, que te permite tener la misma presion de aire en el 1 disparo que en el ultimo. Si te la coges cogete el modelo mas corto de las 3, lo agradeceran tus brazos porque pesa bastante.
Lo de los balines pues supongo que sera porque el mecanismo de estas armas, sus prestaciones y sus precios requieren usar balines de calidad para sacar el max rendimiento. Es como si ha un ferrari le pones 95
   

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor jominero » 22 Abr 2008 09:52

pues yo no he tenido problema alguno con la HW con ningun balin, los tira todos, los unicos q cuesta un poco son los eun yin pero de todas formas no es balin para esta carabina. saludotes.
        

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor Gebek » 22 Abr 2008 13:42

Yo tengo una FX whisper, y he probado alguna typhoon. Van de muerte. Las HW 100 tienen mucha fama y son buenas, muy precisas tambien. LA axsor classic es un laser por lo que dicen, no la he probado.
Comprate la que mas te guste, todas son buenas. Si quieres para FT, que sea monotiro, o con opcion de serlo, no se permiten cargadores, ademas estos suelen interferir en la precision.
Ten en cuenta que cada pijadita, es una cosa mas susceptible de fallar. Por ejemplo, a mi el bull barrel de la whisper me vino mas y desviaba los tiros. Me la cambiaron por otra y listos.
Las monotiro siempre te van a admitir casi todo tipo debalines, el prpobles es con los cargadores, por dimensiones. En las monotiro metes el balin directamente en la recamara, mientras tenga el diametro adecuado, lo chutara...
Yo, si no tuviese en cuenta la pasta ni las habladurias, compraria la Axsor porque me encanta su linea, su cerrojo, y su estetica. Me encanta, mucho. Sino, la typhoon, ya mirando precio, en monotiro. Pero eso es solo mi opinion.
Saludos.

Avatar de Usuario
jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor jackal » 22 Abr 2008 15:14

Hola a todos,

bueno yo tengo una de cada, una Typhoon, una Moonson, una HW100TK, una Axsor Classic, una HW97K y una gamo STUTZEN, todas en 4.5 mm.

Decirte que, la HW y la Axsor son EXCEPCIONALES en cuanto a precisión, la HW es bastante más compleja de mantener ya que su mecánica es complicadilla, sin embargo la AXSOR no. En eficacia, y me refiero a precisión son muy similares, la AXSOR saca mayor numero de disparos útiles por su depósito, pero una vez montada con el silenciador es muy larga para mi gusto. eso sí, te aseguroque es un bisturí como la HW100TK. La ventaja de la HW aparte de su tamaño son sus cargadores de 14 u. EL sistema de cierre me gusta mas el de HW, aunque trás este, la AXSOR es indiscutible.
Cualquiera de eestas 2 es cuasi-perfecta.

De la Typhoon, decirte que en relación calidad-precio es casi imbatible, buena autonomia, excelente precisión sin llegar a las anteriores, cargador de 16 disparos y elementos compatibles de carga con la AXSOR, eso si, si tuviera que elegir antes que la TYphoon, me iria a la CYclone sin dudarlo, ya que los cargadores son metálicos y el sistema de carga es de más calidad.

Sólo puedo decirte que sopeses bien la compra, por que como seas caprochoso como yo, te pasara lo que a mi, que me compro todas las que puedo.

Si necesitas algo más aqui estoy para ayudarte.

Saludos.
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â 

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor Benja » 22 Abr 2008 18:49

Buenas, hace un par de años que poseo una HW100 S y he de decir que solo da satisfacciones, su calidad de materiales, fabricación, funcionamiento y precisión son de PRIMERA, asilenciada, su gatillo es exquisito,su cargador multidisparo es excelente y la convierte en adictiva, además no permite que se cargue más de un balín a la vez en la recamara, cosa que creo no tiene ninguna otra carabina de repetición y también tiene cargador monotiro. No es dificil ajustarla de potencia y cuando logras el equilibrio entre regulador y martillo da una constancia de velocidad entre disparos y precisión dificiles de conseguir incluso en carabinas mucho más caras que esta. Si, es pesada, pero no incomoda a la hora de encarar además me gusta:D
Una excelente carabina .
                                

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿FX TYPHOO, HW 100 o AXSOR CLASIC?

Mensajepor MARLOWE » 22 Abr 2008 20:37

[citando a: MARLOWE]
Las tres se venden a armeria Ayalal la AXSOR CLASIC repetidora de 8 tiros por 795 €; la FX TYPHOON repetidora de 12 tiros por 695 €; la WEIHRAUCH HW 100 repetidora de 14 tiros por 895 €. Todas de linea clásica y culata de madera, como a mi me gustan. ¿Cual cojo?. Si no tuvierais en cuenta el precio, ¿cual compraríais?. La HW 100 dice que admite todo tipo de balines de diabolo ¿no pueden disparar con otros balines como por ejemplo los prometeus?

Gracias a todos, pero jackal lo tuyo es pasarse de vicio. La verdad es que no me había fijado especialmente en la Ciclone y me has abierto una perspectiva nueva. De la Typhoon lo que menos me gustaba es el cargador. En el video de Youtube me pareció complejo y poco sólido. ¿que peso tiene la Cyclone? ¿Que tipo de cargador? ¿es manejable?. A mi mujer también le gusta tirar y esta carabina va por ella porque las de muelle le quedan grandes por tamaño y peso, incluso la Gamo Stutzan que será pequeña, pero pesa lo suyo. Lastima las pocas fotos que ponen en la web de la armería ayala.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados