FX IMPACT - Opiniones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor cadalso31 » 11 Dic 2017 11:12

Buenos días ,
Estoy apunto de pillarme esta preciosidad de carabina, ¿alguien la tiene ya y me puede dar alguna recomendación?
Saludos
:rambo:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2017 11:54

Según he leído por ahí, los ingleses ya no la importan, debido a problemas varios y graves, y que la fabrica no ha resuelto......Bueno, parece ser que la forma de resolverlo de FX, ha sido comprar un modelo casi idéntico de fabricación rusa, y asunto arreglado......
Cosas que se leen en foros extranjeros:
FX Impact recibe una escoria de BAR
Vea a continuación: Bar ha salido del armario y ha dicho abiertamente que FX Impact es "inviable" debido a fallas y poca confiabilidad y está dejando de venderlo. Es por eso que no vemos muchas reseñas de "foros" de personas que han bifurcado. fuera de £ 1600 + por un aparente limón?

Me gusta el arma, pero nunca he usado una, así que confíe en las revisiones de comercialización y comercio para obtener información. ¿Parece que muchos de ellos han estado equivocados o simplemente mintiendo?

Como dice BAR, piensa en los rifles de aire

James Blackpool

"Ya es suficiente ... a partir de hoy estamos dejando de almacenar el impacto de FX. Triste en realidad porque me encanta la apariencia, el manejo y cuando no están en el taller reparando la precisión, pero simplemente no podemos aceptar las cantidades ridículas de fallas con ellos. Pensamos que solucionarlos antes de que salgan curaría la mayoría de los problemas, pero las armas siguen funcionando mal y cuando tienes una relación de rendimiento del 90% tenemos que enfrentar el hecho ... Estas armas no son vendibles en este momento.
Hay un rayo de esperanza en el horizonte. He hablado con FX, están trabajando arduamente para resolver los problemas y, por lo tanto, podemos comenzar a almacenarlos de nuevo si sentimos que realmente han abordado los problemas.
Sé que vamos en contra de casi todas las reseñas en Youtube y las revistas, de todos los consejos de expertos y de la mayoría de las recomendaciones brillantes de los asesores y distribuidores, pero ... bueno, pueden sacar sus propias conclusiones".

Sacado de:
https://www.airgunforum.co.uk/forums/sho ... g-from-BAR
Usar el traductor, y sabréis mas cosas.......A veces, se quieren fabricar productos tan extremadamente sofisticados y caros, que salen a la venta, como una gran panacea, sin haber sido probados a conciencia, y pasan cosas de estas......
Saludos.

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor H. Cortes » 11 Dic 2017 13:39

Hola.
He estado viendo el link del foro de Reino Unido, y bueno, como hasta las 15 no sale mi ave, aqui estoy.
He observado que el post ingles es del 10.01.2017, dentro de un mes cumplirá el año. Deduzco sin romperme la cabeza que tal vez esos graves y enormes problemas ya estén solventados, tras un año de aquel post y dos que lleva la carabina en el mercado si no recuerdo mal. Como cualquier cosa que sale nueva al mercado es muy posible que tuviera fallos, pero conociendo la trayectoria de Fx estoy muy seguro de que ya estará subsanado. A raíz de este post he investigado sobre la Fx Impact y la verdad es que lo que he visto me ha gustado. Tal vez la añada a mi lista de reyes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor manolosolo » 11 Dic 2017 14:10

.....Cuando el río suena, agua lleva.............
Parece ser que la solución de FX, ha sido importar un modelo idéntico, de fabricación rusa.....
Es un enorme pastizal, si no se sabe al 100%, que la carabina funciona como debe.
Saludos.

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor cadalso31 » 12 Dic 2017 18:20

Muy interesante el artículo, pero he podido probar una de la nueva hornada y no he visto nada raro. Asi que caerá fijo para Reyes.
Por curiosidad a que modelo ruso haces referencia? Podrías darnos algo más de info? ya me pica la curiosidad.
:rambo:

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor RuideCastro » 12 Dic 2017 18:34

mira estas, no lo se se las encontras en España en lo calibre que te gusta, pero lo que he leido sobre ellas, en calibres grandes ».30, son nuy respectables


https://www.airgunnation.com/topic/wicke ... arp-30cal/


Quanto a la Impact, lo amigo Manolosolo tiene razon, en america entonces es dificil compreender el fascinio delles por una carabina de 2.000 dollars que solo te da problemas. es de verdade una carabina extremamente complexa y hay salido para lo mercado sen los testes necessários.
Última edición por RuideCastro el 12 Dic 2017 18:43, editado 1 vez en total.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Ene 2011 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor RuideCastro » 12 Dic 2017 18:42

aqui van mas unas opiniones y fotos.
toma atencion como son los americanos , lo ultimo post de la primera página, lo moderador de foro hace un aviso LLEGA DE ANTI FX AGENDA!!! CONSIDEREN ESTO UNO AVISO!!! ridiculo no????
es que las pasta que fx lle da como sponsorship deve ser algo importante.
para mi de momento, se comprares una impact, vas a tener dos alegrias, una en el dia que la recibes en tu casa y lo otro en el dia que ellas sale de tu casa para sempre!!!

Satur
.30-06
.30-06
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor Satur » 12 Dic 2017 19:39

Hola, las fx son un poco latosas en general, tengo dos ahora mismo y he tenido varias mas. Por lo general son sensiblemente mas propensas a dar averias que otras marcas del mismo rango.
El problema y la ventaja de las impact de es que son carabinas facilmente ajustables... el personal le sube el regulador por encima de los 150 bar y se joden las toricas del regulador... o sino cogen y le bajan la presion de tarado del regulador sin quitar la botella y vaciar la camara de baja, con lo que se cargan el asiento del regulador...
si a esto le unimos a los que se meten a mecanicos sin haber tocado en su vida un pcp, pues la averia sera multiple ...
He tenido ocasion de reparar unas pocas de impact y he observado que fx ha modificado varias cosas que daban problemas como la fijacion de los pasadores del disparador , el cierre de la camara de baja con la varilla de la valvula y alguna medida y
dureza de las toricas.
A mi personalmente me encanta la impact, lastima que no me llega el presupuesto :( :(

PATXILON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2017 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor PATXILON » 01 Abr 2018 15:50

Pues no debe de haber mucha gente con esta carabina por aquí.... puesto que la mía cero problemas y muchas alegrias. mas contento imposible.... agrupa de cine y llenándola a 250bar (La suelo llenar a 200bar) te dá tiros a 24j para aburrirte.
Ajunto crono y test a 25 mts ( la primera diana aproveché para ajustar el visor).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PATXILON el 01 Abr 2018 22:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2018 20:01

yo he estado tentando, realmente me gusta mucho y por lo que estado leyendo en foros yankis parece que los posibles problemas se han solucionado, pero creo que al final me voy a decantar por la fx crown, pero la impact me hace tilin desde luego, enhorabuena por tu carabina

PATXILON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2017 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor PATXILON » 01 Abr 2018 22:19

Gracias Alexis!, creo que no se ven las fotos no?

la Fx impact ahora bajará de precio los que tengan stock... ayala por ejemplo la tenia a 1.450, este verano sale la nueva Fx Dreamline.... y sinceramente me iva a por este modelo de cabeza. porque puedes tener a base de comprar los accesorios.... varios tipos de carabina, no la has visto? FX DREAMLINE, mira en IWA 2018

Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor alexis8 » 01 Abr 2018 22:50

PATXILON escribió:Gracias Alexis!, creo que no se ven las fotos no?

la Fx impact ahora bajará de precio los que tengan stock... ayala por ejemplo la tenia a 1.450, este verano sale la nueva Fx Dreamline.... y sinceramente me iva a por este modelo de cabeza. porque puedes tener a base de comprar los accesorios.... varios tipos de carabina, no la has visto? FX DREAMLINE, mira en IWA 2018

Saludos


por lo menos yo si que las veo
si,si he visto la dreamline y me parece una idea fantástica por parte de fx porque en una carabina puedes tener un montón de posibilidades, estilos y calibres, el problema es que a mi me gusta tener muchas carabinas y no todo en uno, un ejemplo, prefiero tener un bullpup en 6.35 y una carabina clásica larga del 5.5 que tener solo una con múltiples posibilidades yo personalmente disfruto mas de 2 carabinas que una todo en uno

PATXILON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2017 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor PATXILON » 01 Abr 2018 23:33

Pues si que es cierto.... yo de hecho me acabo de comprar otra : Edgun Leshiy cañón largo (dudaba si pillarme la Leyla 2.0)
nada como tener dos carabinas...jejeje

Aghnaya
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2017 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor Aghnaya » 04 Abr 2018 16:21

PATXILON escribió:Pues no debe de haber mucha gente con esta carabina por aquí.... puesto que la mía cero problemas y muchas alegrias. mas contento imposible.... agrupa de cine y llenándola a 250bar (La suelo llenar a 200bar) te dá tiros a 24j para aburrirte.
Ajunto crono y test a 25 mts ( la primera diana aproveché para ajustar el visor).

Imagen


La hostia, que bien montado lo tienes :homer: :homer: :homer:

PATXILON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2017 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor PATXILON » 05 Abr 2018 23:45

Gracias! solo me queda estas piezas, para tenerla 100% lista

Imagen

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor flashpoint » 06 Abr 2018 16:35

Donde se puede comprar actualmente este bicho

Ahun las hay
no me interesa el modelo nuevo, el impact es el que quiero en 6,5 o 7,62

Jav
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2016 15:12
Ubicación: Asturias, patria querida!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor Jav » 08 Abr 2018 13:38

Patxilon, puedes comentarnos algo sobre el visor y accesorios que tienes montados?
Graciasssss
Javi.

PATXILON
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2017 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX IMPACT - Opiniones

Mensajepor PATXILON » 12 Abr 2018 00:17

Comprarla..., solo hay q usar google y te saldrán varias armerías... no obstante hay cambios en la web de FX en cuanto al distribuidor oficial en españa: https://www.fxairguns.com/cat/retailers/

Los accesorios los adquirí en Sub Moa System (Granada) : https://www.facebook.com/Sub-Moa-System ... 492386594/ pensados para Field Target, así como los cargadores monotiro en https://www.thingiverse.com/thing:2097514 (funcionan perfectamente y con práctica... van de lujo)

Imagen

Imagen

Y el visor es un Nikko Stirling : https://www.blackrecon.com/es/visor-nik ... a-hmd.html

tuve la suerte de romperse la rueda de paralaje de mi MTC Viper Pro 5-30x50, y me devolvieron el importe y lo cambié por recomendación para practicar Field Target. Fuera de este campo.. tal vez hay mejores opciones mas ligera de peso y de tamaño. por ejemplo: https://www.optics-trade.eu/en/sightron ... 50-sf.html

Este en concreto es el sightron stac 3-16x42

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto se me olvidaba, el accesorio para tener el bípode mas adelantado.. amén de soporte para la seta (hamster)
https://www.facebook.com/krafordandlypt ... =3&theater

https://krafordandlypt.com/

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados