Fusion... pero ¿madera o sintético?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor bufalo » 04 Nov 2009 20:22

Hola a todos...

Ya tengo claro que me voy a agenciar una Cometa Fusión en 5.5 + visor Leapers para empezar a practicar Field Target y algo la muy larga distancia.

He hablado con cierta armería conocida por los foreros veteranos y me sale por unos 500 Euros.

Ahora me viene la duda:
¿Star de madera con carrillera o sin esa carrillera y sintética y le acoplo una o directamente sin ella?

Como tengo la posibilidad de practicar en campo no tengo claro cual escoger, más por tema de evitar rayaduras y las "inclemencias" típicas de algo que se lleva a zonas de naturaleza y también de lo útil que puede resultar la carrillera. He leído y visto algunas 'reviews' de la carabina en particular. En un video en concreto un tirador de Field Target comentaba sobre ella que "si fuese algo más pesada sería más estable..." en referencia a la Fusion sintética que llevaba en las manos. Otros comentaban que por ellos perfecto...

Agradecería que gente que la tenga me podría dar sus impresiones u opiniones para directamente decidir y realizar el pedido.

Gracias

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2009 20:28

decirte compañero que la fusion no se hace en sintetica, la black es decir la negra es madera pintada en negro
un saludo

bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor bufalo » 04 Nov 2009 20:42

alexis8 escribió:decirte compañero que la fusion no se hace en sintetica, la black es decir la negra es madera pintada en negro
un saludo


¡Anda!... Pues creía que era sintética porque incluso hablando con un proveedor yo mismo le decía "la sintética de color negro" y en ningún momento me corrigieron el error. Lo mismo es porque sabían a cuál me refería...

Entonces la cosa queda entre con y sin carrillera... ¿?¿?

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor daniel14 » 04 Nov 2009 20:58

Hombre pus yo creo que s mejor con la carrillera regulable,si no la necesitas alta ,la dejas abajo y queda co si no la tubiera ,si la quieres poner mas alta la pones,es mas comoda ,yo creo que sobretodo con visor ya que a lo mejor te queda un poco alto ,subes la carrillera y listo,a mi me gusta mas la de color natural,la madera es bonita ,no hace falta taparla con pintura
SALUDOS

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2009 21:17

hombre esto es como todo, cuanto mas azucar mas dulce
si no te importa el sobre coste pillatela con con carrillera, siempre es una ayuda
un saludo

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor bujin » 04 Nov 2009 23:24

yo tengo la fusion star (con carrillera)se adapta mejor al menos para mi
saudos

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor Senik » 05 Nov 2009 20:10

a mi el martes me llegara una fusion star (con carrillera) y le acoplare un cinotasco 3-9x40 que tengo para familiarizarme, y cuando ya tire bien me quiero agenciar un 6-24X60 con paralaje lateral para precticar un poco de FT en modo aficionado, nada de supermaquinones, si me gusta con el tiempo me pillare el PCP o una HW97, porcierto tambien la recibo en 5,5 ya os contare la experiencia :D :sniper
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor dugueslin » 06 Nov 2009 20:47

La Cometa Fusión no llega a 200 euros. ¿Tanto vale el visor?
Dices que sale todo por 500 euros. Entonces el visor vale más de 300 euros, no será el Leapers normal, será uno especial.

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor digi2496 » 06 Nov 2009 21:59

Cometa fusion black sniper en 4.5mm.........madera pura y dura. Disfruta de la foto
Imagen
Última edición por digi2496 el 15 Nov 2009 21:13, editado 1 vez en total.
Imagen

bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor bufalo » 07 Nov 2009 00:20

dugueslin escribió:La Cometa Fusión no llega a 200 euros. ¿Tanto vale el visor?
Dices que sale todo por 500 euros. Entonces el visor vale más de 300 euros, no será el Leapers normal, será uno especial.


Cierto... no he escogido el Leapers que trae de casa, si no estehttp://leapers.com/production/prod_detail.php?mitem=Optics&level1=&level2=&itemno=SCP3-832AOMD&status=
Es un 8-32x56 de 30 mmm con ajuste de paralaje incluído.

Y sí. ronda los 300 Euros.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor lineanegra » 07 Nov 2009 11:49

bufalo escribió:
dugueslin escribió:La Cometa Fusión no llega a 200 euros. ¿Tanto vale el visor?
Dices que sale todo por 500 euros. Entonces el visor vale más de 300 euros, no será el Leapers normal, será uno especial.


Cierto... no he escogido el Leapers que trae de casa, si no estehttp://leapers.com/production/prod_detail.php?mitem=Optics&level1=&level2=&itemno=SCP3-832AOMD&status=
Es un 8-32x56 de 30 mmm con ajuste de paralaje incluído.

Y sí. ronda los 300 Euros.

Saludos
Compañero, por 168€ te hubieses traído el mismo visor con retícula iluminada y de última generación.
En todo caso y es solo mi opinón de gastarme 500€ lo hubiese hecho en una HW

bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor bufalo » 07 Nov 2009 12:46

Saludos
Compañero, por 168€ te hubieses traído el mismo visor con retícula iluminada y de última generación.
En todo caso y es solo mi opinón de gastarme 500€ lo hubiese hecho en una HW


Hombre, yo es que lo he pedido presupuestado en España... Supongo que si lo adquiero en el extranjero me sale más barato... Siempre que Aduanas no quiera llevarse 'cacho' (como siempre) que muchas veces hay costes 'escondidos': aduanas, portes, etc...

Estoy abierto a ese tipo de información porque iluminado me hace también 'tilín' y si aún me ahorro dinero (que la cosa ya sabemos cómo está)...

Otra cosa es que tú tengas acceso a algún distribuidor...

El gasto de esos 500 Euros era en total (carabina + visor + monturas + gastos de envio + lo que se lleva la tienda)...

Una HW ella solita saldrá ya por ese precio (sin IVA, sin gastos de envio, ...) . Demasiado para iniciarse en Field Target.
Última edición por bufalo el 07 Nov 2009 18:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor lineanegra » 07 Nov 2009 14:00

Lo siento Bufalo, con las prisas no te dije ndonde ni te puse el enlace de la página del visor en EEUU.
http://airgunstyle.com/leapers-leapers-accushot-832x56ao-swat-rifle-scope-illuminated-mildot-reticle-30mm-tube-p-21521.html
Yo no compro visores en España ni de coña y esta armeria es muy, muy fiable.Yo compro ahí sin problemas.
Tu veras, pero si vas a practicar FT la HW es mil millones de veces mejor que la cometa DIGAN LO QUE DIGAN :mrgreen:
En suministros Ayala la tienes por 370€ la HW97K.

bufalo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor bufalo » 07 Nov 2009 18:46

lineanegra escribió:(...) pero si vas a practicar FT la HW es mil millones de veces mejor que la cometa (..)


Eso no lo discuto... entre otras cosas porque soy nuevo en esta modalidad y he estado mirando información sobre qué es lo que se usa.

Pero para introducirse, con algo de calidad la Cometa, según leo en foros de entendidos es un buen 'cacharro'.

Con respecto al visor no tengo dudas: Compraré siempre el mejor que pueda ya que gran parte del éxito para agrupar es la buena optica que uno tenga.

Con respecto a esa armería en USA, gracias, me resulta muy interesante. Ya que has comprado muchas veces allí, el coste total ¿cual es? ¿Aduanas te para? Lo digo porque con gastos de envío el visor + rueda de paralaje me sale por unos 267 €. Si a esto le añadimos lo que Aduanas quiera ponerle (¿un 16% de IVA?) la cosa se pone en 310 €

Para pensarselo si el producto sale 'raro' y hay que tramitar devoluciones...

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor joaquin308 » 12 Nov 2009 19:30

Como el modelo de carabina lo tienes claro, te doy mi opinion sobre lo de carrillera o no: yo tengo la fenix 400 compact star en 5,5 con un 6-24x50 montado y la verdad es que con la carrillera notas la diferencia a la hora de apoyar la mejilla en la culata, es mucho mas comodo y natural. Ten en cuenta que las armas largas vienen diseñadas de fabrica para tirar con miras abiertas, por eso la mayoria no traen carrillera regulable, y cuando le montas un visor y le pones unas monturas altas, la posicion de la cara ya no es la misma, es mas forzada porque tienes que elevar la cara para apuntar por el visor y no tienes la mejilla apoyada en la carrillera, problema que se soluciona con la carrillera ajustable. Tambien tengo otras carabinas normales, sin carrillera ajustable, y la diferencia, la comodidad y la naturalidad a la hora de disparar se nota con la carrillera. Creo que por la diferencia de precio deberias elegir la de carrillera, agradeceras la diferencia.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Ago 2009 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor mutumba » 12 Nov 2009 22:17

Por si te vale, ese visor lo tienes en tienda nacional casi por el mismo precio:

https://www.armeria-merino.com/00/produc ... roduct=109

Saludos.

Avatar de Usuario
Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2009 00:12
Ubicación: Desubicado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor Bufón » 22 Nov 2009 12:42

Referente a las culatas de madera o sintética sea la marca de carabina que sea, creo que las de madera siempre absorben mejor las vibraciones de la carabina al disparar. Me refiero en las carabinas de resorte.
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fusion... pero ¿madera o sintético?

Mensajepor laymaft » 22 Nov 2009 16:42

Visores de precio medio y calidad bastante aceptable, fíjate en el Elite 4200 6-24 ó el 8-32:

https://www.airgunbuyer.com/Showproducts ... c%20Sights

Yo no sujetaría el bípode al cañón, sino al final del guardamanos.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados