FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor chelin12 » 04 Mar 2015 10:12

Saludos compañeros, estos días en vistas próximas al campeonato de España ,mi envidia se acrecenta ,bastante,podría ser la oportunidad de un servidor de medirse contra los grandes,pero mi profesión y mi pequeño negocio me lo impiden de nuevo.Otra vez me quedaré en casa ,trabajando y esperando que me contéis los resultados del evento,es una pena verme solo entre semana muchas tardes haciendo uso de mi campo de tiro sin poder compartir apenas mis experiencias y evoluciones,simplemente compitiendo contra uno mismo,siempre disfrutando eso está claro,me apasiona este deporte , de eso no tengo ninguna duda,por eso desde aquí animo a cualquier persona que disponga de tiempo de lunes a jueves a venirse a compartir experiencias y buenos tiros conmigo, estoy detrás de animar a chavales del pueblo,pero cuesta mucho ver si se animan , los estudios ,son los estudios , pero ,tendremos que seguir de esta manera,al menos mientras continúe con mi hipoteca jajaja ,ya va quedando poco, y a ver si se anima algún jubilado o alguien que esté en la misma situación a la mía,espero que pueda compartir mis blancos con otros compañeros que no sean los corzos o las vacas.

saludos

Avatar de Usuario
+o-
Usuario Baneado
Mensajes: 1417
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor +o- » 04 Mar 2015 19:14

Hola Juan
Que bonita reflexion de tu dia a dia que has compartido
con todos nosotros,una lastima no estar mas cercanos.
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor MOMO79 » 05 Mar 2015 00:39

Juan, saca fotos y las comentamos, vemos lo que hacen esos juguetes....seguro que algo más te entretienes;) :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor chelin12 » 05 Mar 2015 09:21

MOMO79 escribió:Juan, saca fotos y las comentamos, vemos lo que hacen esos juguetes....seguro que algo más te entretienes;) :birra^:


Lo haremos , jerónimo claro que si,voy a hacer un circuito de hunting ,la mar de chulo ,atravesando riachuelos y bosque,creo que lo pasaremos muy bien,los chavales y yo, mis socios no tienen mucho tiempo para venir.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor kijoseki » 05 Mar 2015 19:18

Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.

Ya te digo que si un día me escapo del trabajo, contacto contigo y me acerco, que no debe de haber mucho desde Valladolid hasta allí. Y si pudiera engañar a Jacinto.... :D

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor jaferdo » 05 Mar 2015 20:39

kijoseki escribió:Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.

Ya te digo que si un día me escapo del trabajo, contacto contigo y me acerco, que no debe de haber mucho desde Valladolid hasta allí. Y si pudiera engañar a Jacinto.... :D

si yo me dejo engañar pero tu ya sabes que yo entre semana lo tengo complicado a no ser que este de vacaciones pero si quieres un fin de semana se puede mirar y sino sigues un poco mas y ya sabes donde estoy y sabes que tenemos el fin de semana para barbacoas y tiros

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor chelin12 » 06 Mar 2015 10:10

kijoseki escribió:Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.

Ya te digo que si un día me escapo del trabajo, contacto contigo y me acerco, que no debe de haber mucho desde Valladolid hasta allí. Y si pudiera engañar a Jacinto.... :D


seras bien recibido ,no creas que yo tengo tiempo,entreno en mi rato libre a 20 niños a futbolsala, llevo 8 años ,se dice pronto,por amor al arte y todos los años digo que me voy,pero solo me tienen a mi,pobres chavales,ese rato podría estar tirando y disfrutando,pero muchas veces hay que dejar de ser egoista y dar por los demás,mas aun siendo niños de estos pueblos que se van muriendo,mientras los alcaldes viejos y gordos pasan de todo.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor kijoseki » 06 Mar 2015 18:20

chelin12 escribió:
kijoseki escribió:Ya me gustaría a mi ir a tirar, no digo ya un lunes, un martes...si es que el tiempo no cunde nada...Ya ni me acuerdo cuando he ido a tirar. Y tirar tranquilo, sin mirar el reloj,, bueno eso debo haberlo soñado.

Ya te digo que si un día me escapo del trabajo, contacto contigo y me acerco, que no debe de haber mucho desde Valladolid hasta allí. Y si pudiera engañar a Jacinto.... :D


seras bien recibido ,no creas que yo tengo tiempo,entreno en mi rato libre a 20 niños a futbolsala, llevo 8 años ,se dice pronto,por amor al arte y todos los años digo que me voy,pero solo me tienen a mi,pobres chavales,ese rato podría estar tirando y disfrutando,pero muchas veces hay que dejar de ser egoista y dar por los demás,mas aun siendo niños de estos pueblos que se van muriendo,mientras los alcaldes viejos y gordos pasan de todo.


Haces bien. Yo entre mi mujer, mi hija y mi perra siempre me lian. Todo hembras..que curioso oyes...

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor chelin12 » 09 Mar 2015 17:21

equilibrio total entre la tx y la walter lgv contra la steyr,si me apuro puede que a favor de mis resoteras,la walter con un 10 x42 y la tx con un zoos.Preciosa la steyr de victor,pese al viento de poniente huvo una mañana de aciertos importante.
Adjuntos
Saludos compañeros, estos días en vistas próximas al campeonato de España ,mi envidia se acrecenta ,bastante,podría 80
Saludos compañeros, estos días en vistas próximas al campeonato de España ,mi envidia se acrecenta ,bastante,podría 81

Fer55555
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2014 20:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor Fer55555 » 10 Mar 2015 18:26

Hola Juan, creo que tienes el buzón de entrada lleno :pists: :metra:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FT Y HFT MAS B.R DE DIARIO.

Mensajepor MOMO79 » 10 Mar 2015 23:58

Juan, la máquina comienza donde termina la culata :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados