Fallo en la luz GAMO RGB

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Sep 2013 01:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor lacemi » 06 Nov 2013 23:40

Tengo un Gamom GE 3 -9 x 50 y de la iluminacion solo le funciona la verde, ni la roja y la azul, alguien sabe que arreglo tiene?? cambiar la bombilla no ?? :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor makeynai » 07 Nov 2013 11:14

lacemi escribió:Tengo un Gamom GE 3 -9 x 50 y de la iluminacion solo le funciona la verde, ni la roja y la azul, alguien sabe que arreglo tiene?? cambiar la bombilla no ?? :vacaciones^:

No entiendo de miras, pero parece síntoma de haberse fundido los diodos de esos colores.

Prueba a ponerle pilas nuevas, no sea que esos colores necesiten más "chicha" que la verde. También podría ser el selector de color que no hiciera contacto.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Sep 2013 01:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor lacemi » 07 Nov 2013 22:49

Buenos consejos, cambie la pila pero igual por 3€ merecia la pena probar.
Tu crees que unos led se funden tan facil?? El caso que la goma del visor por delante esta sacada debe ser de los pepinazos.
Imagen

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor makeynai » 08 Nov 2013 22:55

lacemi escribió:Buenos consejos, cambie la pila pero igual por 3€ merecia la pena probar.
Tu crees que unos led se funden tan facil?? El caso que la goma del visor por delante esta sacada debe ser de los pepinazos.
Hombre, no compres una pila nueva, primero prueba la que tienes y mídela con un polímetro, o si no tienes, pruébala en otro aparatejo que tengas. Si compruebas que no va la pila entonces compra una nueva.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Sep 2013 01:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor lacemi » 09 Nov 2013 01:25

Es que ese consejo no me lo diste :D
Imagen

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor makeynai » 10 Nov 2013 23:37

lacemi escribió:Es que ese consejo no me lo diste :D
Pues si no es la pila, lo siento. Sólo te queda mirar si los contactos que tocan con la pila están bién. Mira que no estén doblados o destensados y comprueba que hacen contacto con la pila.

Si no son los contactos metálicos del alojamiento de la pila, podría ser del circuito electrico o que se hayan fundido los 3 diodos rojo, verde y azul (cosa rara que se vayan los 3 a la vez) o que en vez de 3 diodos de distinto color llevara un diodo tricolor. Habría que desarmarlo y comprobar el/los diodo/s con un polímetro o aplicándole/s corriente con una pila con la polaridad correcta.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
lacemi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Sep 2013 01:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallo en la luz GAMO RGB

Mensajepor lacemi » 11 Nov 2013 00:01

makeynai escribió:
lacemi escribió:Es que ese consejo no me lo diste :D
Pues si no es la pila, lo siento. Sólo te queda mirar si los contactos que tocan con la pila están bién. Mira que no estén doblados o destensados y comprueba que hacen contacto con la pila.

Si no son los contactos metálicos del alojamiento de la pila, podría ser del circuito electrico o que se hayan fundido los 3 diodos rojo, verde y azul (cosa rara que se vayan los 3 a la vez) o que en vez de 3 diodos de distinto color llevara un diodo tricolor. Habría que desarmarlo y comprobar el/los diodo/s con un polímetro o aplicándole/s corriente con una pila con la polaridad correcta.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .


No no, si lees lo que puse al principio, el VERDE alumbra en las tres posiciones.
Hay algún sitio que se vea como llegar a esos led o mejor no tocar nada mientras quede uno??
El caso que necesito ese punto que alumbre pq tiro a 15 metros al atardecer por cuestiones de horario y me viene genial.
Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados