Expulsiones y cierres de hilos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Cierzo1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 26 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Cierzo1 » 17 Dic 2008 16:02

Leo la polémica surgida ayer sobre la expulsión de unos participantes y me veo que el hilo ya ha sido cerrado. ¿Por qué se cierra el hilo? ¿A quien no le gusta? ¿Ya no se puede opinar sobre el tema?
.
Yo, como imagino que mucha gente, también quería opinar, sin embargo vemos que ya han cerrado el tema. No se habla más del asunto y punto.
Realmente no me parecen modos muy respetuosos con todos los que participamos.
Por otro lado voy a intentar expresar mi opinión sobre lo que he leído, aunque sea en este otro hilo.
No entro a defender a una parte u otra. Estoy seguro que las dos han cometido algunos errores. Creo que la opción de banear a un usuario sólo debe usarse para casos en los que un participante intenta destruir o sabotear un hilo. Cuando discutimos con alguien sobre cualquier tema, si nos falta al respeto, le exigimos una disculpa, pero no por ello lo amordazamos para el resto de su vida.
Creo que hay que hacer un uso más prudente de las prohibiciones y tampoco cerrar los hilos tan pronto sin permitir a la gente expresar su opinión.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776               

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor aquaesextae » 17 Dic 2008 16:47

Señores. No perdamos el norte. En este foro existen unas Normas de Comportamiento y de Buena Educación:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases

Las acciones derivadas de los moderadores y administradores de armas.es no suelen ser gratuitas precisamente.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Cierzo1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 26 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Cierzo1 » 17 Dic 2008 17:10

No creo haberla vulnerado ( las normas) Simplemente expongo una opinión, que según puede verse, comparten muchísmos usuarios.
Y seguro que esas normas no coartan ni contradicen lo que he expuesto sobre la libertad para expresar nuestras opiniones de forma respetuosa.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.

Price. 1776               

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Gebek » 17 Dic 2008 17:12

Efectivamente. Los que contradijeron las normas, y fueron baneados, fueros esos dos usuarios por los que preguntas. De ahi que el compañero Aquae pegue los links de la normativa. No por ti, sino por el tema que mencionas.
Cuantos dias mas quereis seguir discutiendo de esto? por que no hablamos de armas?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor aquaesextae » 17 Dic 2008 17:15

[citando a: Cierzo1]
No creo haberla vulnerado ( las normas) Simplemente expongo una opinión, que según puede verse, comparten muchísmos usuarios.
Y seguro que esas normas no coartan ni contradicen lo que he expuesto sobre la libertad para expresar nuestras opiniones de forma respetuosa.


Pongo los enlaces no como reproche, sino como recordatorio de lo que todos los usuarios debemos cumplir. No es tan complicado.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor kunkunkun » 17 Dic 2008 17:21

es el baneo, es un baile nuevo...:-):P:-):P:D
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor ratam » 17 Dic 2008 17:30

Actuemos como personas.
Vamos a ver,dejemos de abrir posts y digamos las cosas claras:
¡Qué vuelvan los baneados previa disculpa por su parte!

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor claves_10 » 17 Dic 2008 17:50

[citando a: Cierzo1]
.......
No entro a defender a una parte u otra. Estoy seguro que las dos han cometido algunos errores. Creo que la opción de banear a un usuario sólo debe usarse para casos en los que un participante intenta destruir o sabotear un hilo. Cuando discutimos con alguien sobre cualquier tema, si nos falta al respeto, le exigimos una disculpa, pero no por ello lo amordazamos para el resto de su vida.
Creo que hay que hacer un uso más prudente de las prohibiciones y tampoco cerrar los hilos tan pronto sin permitir a la gente expresar su opinión.



No se que esta pasando aqui pero ultimamente de armas de AC NO se habla!!!
Yo tambien me he enterado un poco de los "baneos" a ciertas pesonas.

Sin estar a favor o en contra de nadie pero para banear a alguien (es mi opinion) esa persona tiene que haber hecho algo MUY MUY MALO ;) y reiteradamente.
AUNQUE se hable de caza con AC que es ILEGAL!! EL PRACTICARLO!!!! hablar de ello bueno .....donde esta el limite ...esa linia que nos trae de cabeza......

Tambien es cierto que este foro tiene sus reglas y al incribirse hay opcion de leerlas....yo no lo hice pero ahora voy a hacerlo para no meter la pata antes de tiempo.....;) y al que no les guste.......(lo sabemos)

Yo me registre en armas.es para conocer y aprender sobre armas de AC. Ver un poco que arma me convendria para mis "necesidades" y intercambiar opiniones. Yo al igual que todos aqui tambien tengo "algun" criterio....y si algun hilo no me gusta o convence pues sencillo ..no lo leo. Hay hilos de armas que no me interesan....o las tres formas de matar una paloma...pues tampoco.
Eso si como mejorar el gatillo de norica PUES HAY ME APUNTO!!!! ;)

Simplemente No quiero estar de ningun lado.....PERO jorge-bilbao insultar y saltarse las normas....de lo poco que se de el me sorprenderia mucho.

GEBEK creo que estas haciendo un gran trabajo aqui / informandonos sobre muchas cosas (y se que tu puesto no es nada facil)
......tambien el foro tiene que incorporar esas normas como suyas....y ser los propios usuarios quienes "baneen"... ignoren ciertos comentarios o hilos fuera de lo "legal". Es imposible mantener todo en orden sin el apoyo de los usuarios mismos. Cerrar hilos Bien....pero desterrar a alguien pues........

Bueno me voy a leer las normas de armas.es

Saludos
Gebek mis saludos...se que estaras mas que cansado de llevar este peso y ultimamente mas.....es por eso.....y para disfrutar mas (todos).....un poco de mano Izq. TODOS ;) ;) ;) ;) ;) GRACIAS
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

zzahinos
.30-06
.30-06
Mensajes: 677
Registrado: 17 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor zzahinos » 17 Dic 2008 18:44

gebek se te olvida que habeis baneado a mas de dos ,o no?
   

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor claves_10 » 17 Dic 2008 22:07

up ...que misteriosamente se ha marchado al final


saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Gebek » 17 Dic 2008 22:48

claves 10, tienes mucha razon en lo que dices. Pero te aclaro que los moderadores no banean, no tenemos ese "poder". Solo damos toques, aconsejamos, enviamos privados para advertir. Si vemos que un tema se calienta, o toma derroteros chungos... podemos cerrarlo (y equivocarnos, claro).
PERO, creo que ante una decision, equivocada o no, de un moderador, lo que no hay que hacer es insultarlo y estar dos dias (casi tres ya) buscando las tres patas al gato en vez de hablar de armas.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Kikote » 17 Dic 2008 23:07

Gebek, Dios me libre de buscar los tres pies al gato, como ves me doy por aludido, pero me duele ver a mis compañeros de afición, sean usuarios o moderadores, enzarzados en dije o dejé de decir. Creo que es perfectamente reconciliable desde las disculpas y la humildad. Mi intención jamás, repito, jamás ha sido hacer leña del árbol caído, sino, intentar arreglar este embrollo. Ya sé que no soy quién para meterme en estas cosas, pero como te he dicho, me duele ver que pasan estas cosas.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Gebek » 17 Dic 2008 23:21

Kikote... pues imaginate lo que me gusta a mi...
Si por arreglarlo entiendes readmitir a los baneados... sabes que no se suele hacer. Y menos aun cuando uno de ellos entiende por pedir disculpas decir que va a denunciar a la empresa de la web... :8
Por otro lado no se si ellos querrian volver, y lo dudo, yo no volveria a un lugar gobernado por un tirano fascista y prepotente que solo hace las cosas a su conveniencia personal.
Y no se... podemos dejar el tema?
Yo quiero una cp99 compact, pero no me decido porque no conozco a nadie que la tenga.
Mi Harrier X hace una agrupaciones barbaras.
Si esta hasta prefiero cuando hablais de caza con aire! esto ultimo ES BROMA!!!
Me voy a la cama.
Buenas noches.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Gurrumas » 18 Dic 2008 00:03

Mira mama!!!
Salgo en un hilo polemico de Armas.es!!
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor claves_10 » 18 Dic 2008 00:04

ja ja ja Gurrumas gracias por romper esta tension ;) ;) ;)

saludos A TODOS QUE TENGAN BUEN ROLLO!!!!!!!!!! ;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor kator » 18 Dic 2008 09:54

A ver... si los baneados quisieran volver lo pueden hacer, ¿qué cómo? pues explico es muy fácil.

1º con otro nick
2º con otra cuenta de email
3º y si por casualidad me han baenado la IP instalando en el ordenador un programita que te hace salir con IP falsa.

Ya ta, ya se puede volver, que evidentemente no puedes delatar que eres quien antes eras pues claro, te volverán a banear.

Y esto es así porque he administrado más de un foro sindical y ahí si que se liaban pardas. Esto de aquí es casi una chiquillada ridícula.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2008 10:08

[citando a: kator]
3º y si por casualidad me han baenado la IP instalando en el ordenador un programita que te hace salir con IP falsa.


Y pregunto: eso no es ilegal? si lo es, estarias haciendo apologia de un delito, y los moderadores podriamos cerrar el hilo por nene malo. Luego os quejais...
Si no es ilegal, me como lo dicho con patatas, pero mas tarde, que acabo de desayunar.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor Inuk69 » 18 Dic 2008 10:14

[citando a: Gebek]
[citando a: kator]
3º y si por casualidad me han baenado la IP instalando en el ordenador un programita que te hace salir con IP falsa.


Y pregunto: eso no es ilegal? si lo es, estarias haciendo apologia de un delito, y los moderadores podriamos cerrar el hilo por nene malo. Luego os quejais...
Si no es ilegal, me como lo dicho con patatas, pero mas tarde, que acabo de desayunar.


No es ilegal, Gebek, pero tampoco es ni tan fácil ni tan seguro como algunos creen.
Además, el 95% de esos "programas" son spyware, en el mejor de los casos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados