evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me encanta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me encanta

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 19:24

Hola a todos. me lo he perdido todo. No se bien bien que ha pasado con mi post. Ni lo que me ha recriminado el occidente no se que. Alguien me dar alguna explicacion aunque sea por privado?????Con lo contento que estaba yo y con las ganas que tenia de poneros las fotillos y comentarios sobre mis hazañascon la evanix. Y RESULTA QUE ME LO HAN CERRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASA NENGGGGGGGGGGGGGGGGGG...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:09

Yo a lo mio. Aqui os pongo las fotillos del estreno. No tengo muchas porque las hicimos con la camara a 8 megapixels y mi cuñado no me las puede mandar por email. Estas son las unicas que hice en vga. Cuando me traiga la camara ya mirare a ver si lo puedo solucionar.
   

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor meatonthetable » 12 Nov 2007 20:10

Javivi28 ya te he mandado un privado con la explicación.

gracias por las fotos.

se ve bastante majetona...:-):-):-):-):-):-)

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:14

La primera es de los primeros tiros que hicimos para ajustar el objetivo. Ese dia solo me llevé el 3-9x40, se me olvido el punto rojo quiksok en el club. La verdad es que no pesa nada y lo del tripode solo lo usamos para centrar el visor.

La segunda es de toda mi familia PCP.Siempre estaremos muy unidos aunque. Aunque se ponga la polvora entre medio siempre habra un gran hueco para el PCP en mi casa.

La tercera es de mi mismo el dia que la traje a cassa. Estaba tan contento que no me pude resistir a pedirle a mi mujer que me hiciera un reportaje fotografico jajajaja...
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:25

Estas 3 son de disparos a unos 15 m con los eujin y con los jsb sobre un rollo de celulosa industrial..El deposito estaba lleno.Como os comentaba en el otro post, con los eujin la penetracion era mucho menor que los jsb y barracuda. En estas fotos se pueden apreciar los impactos; en los que se ve el balin casi en primer plano son los eujin. Estaban casi iguales despues del impacto, quiero decir que practicamente no se habian deformado. en contra los impactos que se ven y el balin no se aprecia son los jsb. cuando los busque entre la celulosa vi que estos si que habian sufrido deformacion.
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:31

No se si se puede pero he decido de poner los mensajes mas interesantes del post original. Lo ago para que todos los usuarios que lo vean tengan toda la informacion y mi experiencia completa.
estos son los mensajes:
Hola a todos. acabo de llegar del "campo de batalla" (casa de mi cuñado) con mi ultima adquisicion estrenada. Vaya gozada de dia!!!!!!!! Con sus 60 julios por banda, visor 3-9x40 a toda vela, balines eujin que no cortan el mar sino vuelan, una gran carabina PCP llamada EVANIX HUNTIG a sido estenada esta tarde.
ES BUENA, MUY BUENA, BUENISIMA.........
Me ha dado todo lo que esperaba de ella.Es un arma de un uso mas limitado y especifico que todas las que he conocido hasta ahora. Su uso se limita a gozar destruyendo a 10-20-30 metros, no para mas distancias y ni para buscar precision en dianas fijas.
LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO LOA USAS ES -"MADRE MIA VAYA PEPINAZOS QUE METE ESTO"!!!!!!Os juro que en el 1 disparo me he asustado, no me esperaba una detonacion tan grande o como se llame el ruido del PCP. LO SEGUNDO ES-"CON ESTO PUEDES HACER MUCHO DAÑO"!!!!no es ningun jugete. LO TERCERO YA ES VACIAR EL CARGADOR Y RECARCARLO UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA....
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:32

Su uso es para destrozar, pues digase por ejemplo, manzanas, melones, pelotas de tenis, plancha de pladur de 3cm, y demas objetos. Vaciar en 10s el cargador en una manzana mientras va rodando hasta dejarla en mil pedazos, con la carabina apoyada en modo asalto(tiene la medida perfecta para ello) y en movimiento es una sensacion muy gratificante y divertido.
En cuanto a potencia, he partido varios ladrillos tipo tochana, y he atravesado varios troncos de unos 5 cm de diametro. No busqueis hacer tiros de gran precision a mas de 25m.
En cuanto a la autonomia y llenado de la bomba pues decir que es bastante menor que la HW, La autonomia es para unos 30 disparos. Aunque tmb destaco que es bastante mas facil llenarla que la HW.
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:33

Tambien he probado varios balines con ella. Resultados.
LOS EUJIN: - Son demoledores y producen un gran desplazamiento y daño en el obejeto. Sus blancos son mas agrupados y constantes.La tryectoria es mejor. Me imagino que al tener mas peso con tanta potencia son los mas indicados para ciertos dianas. No son nada penetrantes.

LOS JSB y BARRACUDA:- No agrupan bien a mas de 20m. Para disparar a menos de 20 m dan buenos resultados y son mas baratos que los eujin. Ahora si, son mucho mas penetrantes que los eujin, pero menos demoledores y tienen menos impacto. El impacto es mas limpio.

GAMO EXPANDER: Solo dan buenos resultados acortas distancia y en obejitos blandos. Me refiero a resultados impactantes, por ejemplo en las frutas producen una salida del imoacto impresionante.

OPINION GENERAL: Los eujin tienen un uso mas demoledor que el resto, y un uso mas especifico. Si no son para cazar (en el pais donde se permita) o por quitarte el gusanillo destructor y por la diferencia de precio que hay los jsb o barracuda son totalmente compatible con esta carabina. Los impactos con jsb y barr son super limpios y praticamente no hay diferencia entre entrada y salida.
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:35

jajaja joder javivi que envidia jaja, lastima de licencia F ya que en 24 julios no teine q ser lo mismo. Me alegro q se te haya dado tambien y mañana me masturbare viendo las fotos jajaja un saludo y necesitamso saber massssss.

en 24j supongo que tendra mas precision y haras dianas a mas distancias. Pero para eso tengo HW.Yo creo que es un arma diseñada para usarla con 60j y para menesteres prohibidos en españa.. Un dia de estos le cambiare el muelle a ver que tal se comporta.

No claro, con visor es una chusta pero con uno de punto rojo como el de watlher de encare rapido es una pasada, no veas como mola encarar con los 2 ojos abiertos y meter 8 balines en la diana a 15 metros... tremendo y eso q yo con la watlher teine un gatillo durillo asiq tu con la evanix en plan asalto tiene q ser la poya y mas con 60 julios, tu crees que dejandola en 24 julios tendra mas percision?? para hacer field target con 24 julios sera fiable como la hw100??

Perdona q sea tan curioso pero es mi siguiente meta. Un saludo
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:39

Estas ultimas fotos (de momento) son de los destrozos a una plancha de pladur de 3cm. No veas como sonaban los impactos.
   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 12 Nov 2007 20:50

Aora voy a contestar las preguntas.
Referente la de Edu_1987. Mira aunque le cambiaras a 24j, y le pusieras cachas de oro macizo y diamantes de 100000 kilates o lo que quisieras, nunca sera mejor que la HW para fieldtarg. No puedes comparar este tipo de armas con la HW. No te olvides cual es el fin para el que se ha construido este arma, y las limitaciones de distancia que tiene. Aunque le pongas 24, con un cañon tan cortito a largas distancias la precision no sera como la de uno largo. El gatillo vadurillo, no nos engañemos. Despues de estar tirando con ella 4-5 horas, cogi la Hw, y vaya diferencia. Los primeros tiros se me iban soolos antes de tener en la cruceta el objetivo.
   

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor Edu_1987 » 12 Nov 2007 23:27

Me encanta tu juguete macho, yo he recogido hoy mi hw100 S y estoy liadiyo con el visor macho, QUE SON MUCHOS AUMENTOS, y me estoy volviendo un poco loco para centrarlos, bueno espero que la disfrutes, y ya veo q te han contado lo de esta mañana jaja. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

ProgMaq
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 02 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor ProgMaq » 13 Nov 2007 18:33

Edu_1987 yo centre el visor en 5 minutos, es algo simple. Eso si, ten en cuenta que nuestro visor dispone del ZeroReseting algo muy interesante.

Imagen

Si lo calibras a 10 metros, el objetivo que tengas a 35 metros estará justamente en el punto centro de la retícula. Si tiras entre 10 y 35 tendrás que usar 1 o 2 dots de la parte superior de la retícula, a partir de 35 metros, tendrás que usar los dots de la parte de abajo. A 100 metros uso el séptimo dot.

Si necesitas algún tipo de ayuda, no olvides contactar conmigo.

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor Edu_1987 » 13 Nov 2007 18:52

El visor ya viene centrado de fabrica asi, yo estoy tuneando la rueda de paralaje... un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor javivi28 » 13 Nov 2007 19:28

Ayer lleve la bocacha de la evanix al tornero con el moderador de la HW para que me haga una rosca para poder roscarlo en el. El jueves tengo que ir a recogerlo. Ya os explicare el resultado. En la armeria me han dicho que las prestaciones de estos moderadores son muy altas comparandolos con otros y que me funcionara bien en la evanix. Tambien le hare la modificaciones que me recomendo en su dia cerbatana para mejorar el moderador.
   

ProgMaq
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 02 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor ProgMaq » 13 Nov 2007 19:40

[citando a: Edu_1987]
El visor ya viene centrado de fabrica asi, yo estoy tuneando la rueda de paralaje... un saludo


Que le vas a hacer a la rueda? se puede modificar?

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor Edu_1987 » 13 Nov 2007 19:42

Si, con un poco de talento puedes poner las distancias en condiciones y tomar unas referencias para calcular los mildots. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

ProgMaq
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 02 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: evanix. Que ha pasado????? Fotos del estreno!!!!! Me enc

Mensajepor ProgMaq » 13 Nov 2007 19:46

[citando a: Edu_1987]
Si, con un poco de talento puedes poner las distancias en condiciones y tomar unas referencias para calcular los mildots. Un saludo


Pero a mi me viene bien, es decir, las mediciones que hace la leapers coincide con la realidad, así luego puedo calcular los dots q necesito para disparar ;)


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados