Esto es lo que hace mi novia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Oct 2009 21:49

Los que hayais seguido mis mensajes sabréis que poseo una Gamo CFX equipada con un visor de línea económica de 3-9x40 con la que he tenido algunos problemillas mas o menos resueltos a dia de hoy.

El caso es que aún no consigo hacerme al arma y mis agrupaciones no son tan buenas como deberían.

Habiendo probado a hacer de todo (tirar de pie, sentado, con apoyo, sin apoyo, en banco, con diferentes balines...) me decidí a hacer la última prueba dentro de mis posibilidades.

Llamé a mi novia (Darkmaiden en el Foro) y le pedí que hiciese una tirada de 5 disparos a precisión pura, apoyando la carabina en un banco de trabajo, sobre una manta y tomándose todo el tiempo del mundo para disparar.

El caso es que va la niña y me hace esto a 10 m. (Ver foto adjunta)

Un cacahuete de 12,8 mm. en cinco disparos. Teniendo en cuenta que el arma está completamente de serie es una buena tirada ¿no? (corregidme si me equivoco)

Lo que me preocupa es que yo NUNCA he sido capaz de hacer algo así a esa distancia y en esas condiciones. ¿Que debo hacer ahora con mi novia?
Adjuntos
Los que hayais seguido mis mensajes sabréis que poseo una Gamo CFX equipada con un visor de línea económica 00

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor cocoliso39 » 27 Oct 2009 22:42

regalarle la carabina y tu comprarte un trabuco... :D :D :D

Avatar de Usuario
DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 12 Oct 2009 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DARKMAIDEN » 27 Oct 2009 22:58

Joder que bueno!! Di que si jajaaja aunque ya me pilló una jajajaaj
Aun así es mucho para lo poco que llevo tirando y él lleva muchísimo más tiempo que yo 8)

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor alexis8 » 27 Oct 2009 23:24

bienvenida y muy buena agrupacion
a mi me pasa lo mismo con mi novia pero en ft,que me pega unas panas que no veas

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Oct 2009 23:28

DARKMAIDEN escribió:Aun así es mucho para lo poco que llevo tirando y él lleva muchísimo más tiempo que yo


Eso, tu encima hurga en la herida.
Yo empecé a los 12 años tirando con aire comprimido (ahora tengo 34) y llegas tú que apenas has pegado 4 tiros y me haces esto.

cocoliso39 escribió:regalarle la carabina y tu comprarte un trabuco...


Compré una Gamo Delta de 4,5 , que es pequeñita y ligera, equipada con un gamo 4x32IR para que empezase a disparar con ella, pero la muy advenediza hace mejores agrupaciones que yo con la CFX.

En cuanto a lo de comprarme un trabuco.. no sé, casi mejor dejo el tema de las armas y me dedico a la papiroflexia... :cry:

alexis8 escribió:a mi me pasa lo mismo con mi novia pero en ft,que me pega unas panas que no veas


Pues preveo que ese es el futuro que me aguarda porque quería empezar a tirar con ella para Field Target.

Un saludo

Avatar de Usuario
DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 12 Oct 2009 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DARKMAIDEN » 27 Oct 2009 23:29

Eso es porque ponemos más empeño jejeje
Gracias por la bienvenida!

Avatar de Usuario
DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 12 Oct 2009 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DARKMAIDEN » 27 Oct 2009 23:33

DarkAndyXXI escribió:
DARKMAIDEN escribió:Aun así es mucho para lo poco que llevo tirando y él lleva muchísimo más tiempo que yo


Eso, tu encima hurga en la herida.
Yo empecé a los 12 años tirando con aire comprimido (ahora tengo 34) y llegas tú que apenas has pegado 4 tiros y me haces esto.

Hurgo en la herida porque tu llevas mucho más tiempo tirando y debo enorgullecerme... o no? jeejjejej

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor cocoliso39 » 28 Oct 2009 00:01

o te pillas el trabuco, o una career del calibre 50, asi de un solo tiro seguro que llenas el 10 de una diana gamo... jejeejej siento decirtelo, pero es mejor que tu.... vete aprendiendo ha hacer tortillas de patatas y asi en las tiradas llevaras algo bueno, aparte de tu parienta....ejejejejej :D :D :D porque la punteria la pone ella y tu la tortilla... :twisted:

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 28 Oct 2009 00:09

No le des más vueltas. Te quedas tú con la Delta que la CFX ya tiene dueña.
Total pa' lo que haces tú con ella ..... :mrgreen: :mrgreen:
Me sumo a la Bienvenida ......

jegaresrotem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 27 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor jegaresrotem » 28 Oct 2009 10:01

Y en que no nos ganan las mujeres???????????????
Lo del Miniserio de igualdad ese, sera para defender los derechos de los hombres, pues hace ya tiempo que nos dan leña por todos lados.

Avatar de Usuario
DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 12 Oct 2009 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DARKMAIDEN » 28 Oct 2009 10:13

Bueno yo la verdad que reconozco que entre hombres y mujeres hay diferencias, pero uno no es mejor que otro.
Puedo reconocer, que no siempre tengo muy buena puntería, pero para el poco tiempo que llevo está bien y espero mejorar mucho más aun y disparar mucho mucho mucho jejejeeje
De nuevo gracias por la otra bienvenida jeeje
Saludos!!

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DarkAndyXXI » 28 Oct 2009 11:01

cocoliso39 escribió:o te pillas el trabuco, o una career del calibre 50, asi de un solo tiro seguro que llenas el 10 de una diana gamo


Y si le pongo una bombona de butano a un Barret ¿colará como PCP?... jajaja.
De momento quiero tirar a distancias un poco mas largas con la CFX, a ver que tal sale, y si todo va bien me haré con una Weihrauch HW97K o una Diana 470TH (bonoloto mediante) para hacer unos pinitos.

cocoliso39 escribió:siento decirtelo, pero es mejor que tu....


Y en muchas más cosas aparte de disparando... te lo digo yo.

cocoliso39 escribió:vete aprendiendo ha hacer tortillas de patatas y asi en las tiradas llevaras algo bueno, aparte de tu parienta....ejejejejej


Eso está hecho! Una comida campestre despues de una buena tirada es de lo mejor que hay.

GUAN-ACHINECH escribió:No le des más vueltas. Te quedas tú con la Delta que la CFX ya tiene dueña.


En realidad la CFX es un poco grande y cabezona (mucho peso delante) para que mi chica esté cómoda tirando con ella. Mi ilusión sería poder regalarle una PCP ligera y con la culata hecha a medida (o por lo menos un pelín recortada) pero mi sueldo no es para tirar cohetes.
Que más quisiera yo que poner en sus manos las herramientas adecuadas para explotar todo su potencial.

GUAN-ACHINECH escribió:Total pa' lo que haces tú con ella .....


Oye, que yo tampoco lo hago mal del todo (mis agrupaciones son un milimetro o dos más grandes que las de ella a 10 m.) solo que ella lo hace mejor.

jegaresrotem escribió:Y en que no nos ganan las mujeres?


En número de usuarios en este Foro... por lo demás, en casi todo.

DARKMAIDEN escribió:Puedo reconocer, que no siempre tengo muy buena puntería


Faltaría más. Todos tenemos nuestros dias buenos y nuestros "otros" dias.

DARKMAIDEN escribió:espero mejorar mucho más aun y disparar mucho mucho mucho jejejeeje


He creado un monstruo... :?

Bueno, y ahora voy a poner una foto de una tirada mía, para que no parezca que soy un completo inútil, que también agrupo un poquito.

Un saludo.
Adjuntos
Los que hayais seguido mis mensajes sabréis que poseo una Gamo CFX equipada con un visor de línea económica 110
13,5 mm. a 10m.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor cocoliso39 » 28 Oct 2009 12:38

hombre.... tambien esta bien.... pero las comparaciones no son buenas... :twisted: me da a mi que te tiembla el pulso.... yo que tu dejaria las cerbezas... :twisted:

Avatar de Usuario
DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 12 Oct 2009 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DARKMAIDEN » 28 Oct 2009 21:36

jajajaja El problema es que no bebe, asi que tiene menos puntos a su favor jajajajajaja

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor cocoliso39 » 28 Oct 2009 22:31

joer.... sino bebes y tienes peor punteria que la parienta...... al menos sabras hacer tortillas de patatas????? :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor daniel14 » 28 Oct 2009 23:01

DARKMAIDEN escribió:jajajaja El problema es que no bebe, asi que tiene menos puntos a su favor jajajajajaja

Lo primero bienvenida,lo segundo que buena agrupacion
Si no bebe ,va a ser ese el problema,mejor que tire un poco achispado que igual asi mete todos los tiros en el mismo agujero :rifle:
SALUDOS

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor joaquin308 » 28 Oct 2009 23:42

A lo mejor si bebe, le sale mejor la tortilla de patatas, porque tirar tira ella mejor. Bienvenida al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto es lo que hace mi novia.

Mensajepor DarkAndyXXI » 29 Oct 2009 00:19

cocoliso39 escribió:al menos sabras hacer tortillas de patatas?????


Pues aun no he tenido la ocasión de hacer ninguna.
Fíjate, otra de las cosas que mi chica hace mejor que yo es cocinar.

daniel14 escribió:mejor que tire un poco achispado que igual asi mete todos los tiros en el mismo agujero


Habrá que probar, porque lo de mis agrupaciones no es normal. Aunque no dispare mejor, si voy un poquitín "contento" por lo menos podré echarle la culpa al alcohol.

joaquin308 escribió:A lo mejor si bebe, le sale mejor la tortilla de patatas, porque tirar tira ella mejor.


Recordadme que no vuelva a acudir al Foro en busca de apoyo y comprensión.
¿Que fue de aquellas frases: "Tranquilo, habrá sido un mal día" "No te preocupes, ya mejorarás" o "ánimo, eso nos puede pasar a cualquiera"?

Bueno, decir que hoy he hecho una tirada bastante buena con la CFX. Creo que, o bien se va suavizando un poquillo con el uso o bien le voy pillando el tranquillo al "Twang", al disparador y al visor.

Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados