estafa al canto...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yusel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 15 May 2007 11:01
Estado: Desconectado

estafa al canto...

Mensajepor yusel » 17 Sep 2007 19:46

Hace 3 meses ya que emcargué una valvula nueva para mi gunpower storm,la cual me cargué por pasarla de potencia ( eso me pasa por invecil ) bueno la pedí en la casa gunpower en inglaterra su correo es geoff@gunpower.net ( es lo unico que tengo de ellos )me soplaron 135 €y todavia no he recibido nada,les mando correos y ni me contestan. Hay alguien de vosotros al que le haya pasado lo mismo con esta casa?y ahora donde podría comprar la valvula ? lo prové en USA y me dijeron que a spain nada. Un saludo y gracias:(
  

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: estafa al canto...

Mensajepor ILFON » 18 Sep 2007 22:56

Haz lo que sea pero que no se queden con tu dinero,denunciales a consumo o lo que sea porque eso es un robo en toda regla,ademas son 135 pavos!!No son 5€....mandales un correo dicendoles que te has puesto en contacto con algun departamento del estado que se te ocurra y que vas a emprender acciones contra su empresa,suele funcionar,y sino te dicen na en una semana les denuncias y listo.

Saludos y animo!!
La cabra coja nunca duerme siesta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados