es un compañero inseparable....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

es un compañero inseparable....

Mensajepor Senik » 02 Mar 2009 01:05

Seguro que recordais como conocisteis a esas compañeras inseparables las carabinas o pistolas que tanto os acen disfrutar cada dia....

CUENTANOS COMO LA CONSEGUISTE... SI PASO ALGO ESPECIAL como me pasó a mi :lol:lol seguro que hay historias por ahi casi olvidadas que merece la pena recordar....

PONGO MI CASO.... que siempre lo recordaré, como consegui la Winchester . fue de A-Alvarez y la compré en madrid, yo soy de valencia pero me encontraba en viaje de placer, mi odisea fue llevar la carabina EN METRO desde armeria alvarez asta el otel, menos mal que les dije que me la envolvieran jeje pero ya no puedo decir que mi pequeña no ha viajado en metro, os aseguro que la gente que estava no tendria ni idea de que era, aunque al bajar de alli un hombre que estava en la entrada del auditorio donde ibamos a esperar a la familia , me descubrió jajaj al parecer él tambien era un aficionado, si esque no se nos puede engañar.... eso nunca lo olvidaré mi carabjina cruzó madrid en metro y a pie jejeje
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: es un compañero inseparable....

Mensajepor ortega » 02 Mar 2009 09:20

:plas:plasun buen caso, la norica quick que tengo la compre en el hipercor:P me tardo en venir 3 semanas y lo impaciente que yo soy :S el caso fuel que cuando la trajo fui por ella y el armero de alli la saca y se pone a cargarla y a disparar en seco:8:8 diciendo !cuidado no se asusten! :(1 ,y la trage de la capital a mi pueblo el coche:-) me fui directo a probarla a mi finca:D
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: es un compañero inseparable....

Mensajepor plarsis » 02 Mar 2009 12:55

mi primo tenia una y me empique me vine a grana y me compre mi norica dragon en la primera armeria que vi. fue amor a primera vista:sn

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: es un compañero inseparable....

Mensajepor Senik » 02 Mar 2009 14:53

mas casos, más !! no hay ninguuno por ahi? seguro que si ortega y plarsis ya han contado el suyo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: es un compañero inseparable....

Mensajepor sopaconondas » 02 Mar 2009 16:15

Pues voy yo. Lo mío son las armas sencillas, antiguas, o que no usen pilas. Empecé con el arco, pero opté ya a última hora por pasarme a las armas de ánima. Además del trauma infantil. En mis tiempos se consideraban las armas de AC como el complemento ideal para la educación de un adolescente, y yo nunca habia disfrutado de ello. Así que tras ver la peli de the shooter, ya me decidí y me compre mi GAMO 610 en 4,5 mm. Estoy hecho un friki
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados