¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 19 Oct 2012 10:24
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor djtuercas » 10 Jun 2013 20:38

Vendo un rifle de aire comprimido y el caso es que me llama uno y me dice que se lo mande contrareembolso, le e dicho que me pague por paypal o tranferencia antes pero dice que no se fia y que solo contrareembolso, le e dicho que me pague un adelanto por que si mo lo coje luego me tocara pagar a mi los portes y al final parece que quiere.
Entonces me pagara 70 euros y a final de mes que tendra dinero se lo mando contrareembolso.
¿ es seguro esto? ¿ me la pueden colar?

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor kansas » 10 Jun 2013 20:51

Vamos a ver, contrareembolso, quiere decir, que en el momento de la entrega debe pagar la cantidad que tu consignas. Por lo tanto, la compañia de transportes cobrará en mano el importe que tu decidas en el momento de la entrega. Si te anticipa los gastos, para que en caso de recibirla no la abone. Pues no veo ningun problema. Un saludo

Avatar de Usuario
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 19 Oct 2012 10:24
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor djtuercas » 10 Jun 2013 21:05

Eso creo yo, e oido que si mandas contrareembolso y no lo recoje tendria que pagar yo los gastos.
Pues le dire que me adelante parte y ya esta.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor panabayas » 10 Jun 2013 22:08

hola . el envio contrareembolso es algo mas mas caro , si te lo devuelven pagas tu los gastos , no es 100% seguro , creo que lei en este foro , que a alguien le mandaron dos botellas de agua , un despertador del marley y alguna mierda mas , en lo que se suponia una carabina , la cual le cambiavan por un movil "guapo" , denuncio ( la hermana es letrada ) y el " listo " , se rilo , le llamo por tlfn. y pago para que retirase denuncia . creo recordar que al forero eduardo laporta , le paso no hace mucho ( el post se titula , un graciosillo en el foro ) . yo prefiero que me ingresen en mi cuenta bbva y lo envio , si no prefiero no vender , para comprar en el foro hago lo mismo , de momento nadie me a fallado .suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor gaviota » 10 Jun 2013 23:10

djtuercas escribió:Eso creo yo, e oido que si mandas contrareembolso y no lo recoje tendria que pagar yo los gastos.
Pues le dire que me adelante parte y ya esta.


Ojito no vaya a ser que mandes el arma a una dirección falsa y te toque correr con los gastos de envío de ida y de vuelta, simplemente para putearte. Como le pasó recientemente a otro usuario.
Revisa que no hayas tenido diferéncias con algún usuario últimamente :wink:

Como tu bien dices, asegúrate que te adelante al menos lo suficiente para cubrir los gastos de envío.

De todas formas no entiendo la razón de ser del contrarreembolso entre particulares. Yo siempre que le he hecho un ingreso en cuenta a alguien, en el comprobante viene su nombre y apellidos. Si no me mandase el artículo bien sabría a quien reclamar....digo yo.

Suerte :birra^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor Marmota2 » 11 Jun 2013 01:51

yo no me fio ni de mi sombra, queria comprar una carabina en milanuncios a precio estupendo, una ganga, y le dije el hombre que queria que me la mandara por contra rembolso, con eso de que lo puedes abrir antes de pagar, y ya no me contesto mas!! Hay mucho putilla, yo solo compro en mano, probado, o gente con reputacion en el foro!!

Avatar de Usuario
djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 19 Oct 2012 10:24
Ubicación: zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor djtuercas » 11 Jun 2013 10:16

Este en principio accedio a ingresarme algo de fianza para que se la mandara pero se a echao atras,yo le dije que me ingresara y que al tener mi numero de cuenta si no le llega que me denuncie pero dice que ya le paso algo asi y que al ser menos de 400 euros no miran nada. Pero en fin , como sea echado atras un problema menos.

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor fernan » 11 Jun 2013 11:26

Hola. Aquí salvo contadas excepciones somos gente seria y de fiar.
Si el comprador no se fía y no acepta tus condiciones de venta es su problema. Vende a otro.
Saludos

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es seguro mandar un rifle a. c. contrareembolso?

Mensajepor tsman » 11 Jun 2013 11:31

Nunca jamas, si no se fía el ¿ por que te debes fiar tu?..


Las ventas siempre cobraditas por adelantado...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados