Envío de armas de AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Envío de armas de AC

Mensajepor Divemaster » 14 Abr 2010 20:22

Buenas foreros

Una consulta rápida: tengo un comprador para una de mis armas de aire comprimido pero vive en otra provincia y no sé como enviársela.

Tengo entendido que correos pasa los paquetes por scanner y SEUR también, luego al no saber si es un arma de verdad o sólo de aire tienen que intervenir el paquete... no sé, ¿qué tipo de servicio de envío o paquetería hay que utilizar?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2010 21:12

yo lo mando via nacex y le especifico a la chica que ponga que es un arma de ac y nunca he tenido problemas

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor Divemaster » 14 Abr 2010 23:12

Gracias alexis8, eso haré

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor concentrado » 15 Abr 2010 02:21

Hola, yo también las envío por Nacex, pero en mi caso no les digo de qué se trata, aunque por la caja se deduce, hasta ahora sin problemas.

Un saludo.

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor impavido » 15 Abr 2010 07:20

Por correos ni se te ocurra que te meterás en un "embolao",esta totalmente prohibido.Únicamente se pueden enviar por agencia privada de transportes.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor AngelCullen » 15 Abr 2010 07:42

Yo he mandado varias por Tourline-Express. Lo único que tienes que hacer es envolverla bien en plástico de burbujas ( en los chinos vale un rollo enorme 3 o 4 euros ). En la agencia les dices que le pongan la pegatina de FRAGIL, y listo. LLegan sin problemas. Si disimulas la caja para que no se vea que es una carabina mejor, que a algunos de las agencias también les gusta el tiro con aire, jeje. Si no tienes caja, acercate a cualquier armería y les pides una vacía, te la darán sin problemas. De todas formas, en la agencia de transportes, pide que en el precio te incluyan el seguro. Te cubrirá ante cualquier pérdida o desperfecto hasta un valor de mas de 1000e.

Un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 10:49

cuidadin con ocultarles a las agencias de transportes que es lo que vas a mandar
algunas agencias de transportes si pueden mandar armas de ac pero no de fuego y estas mismas agencias a veces pasan sus paquetes por scaner y si ven que tiene forma de arma te puedes meter en un lio, ademas de que te hecharam el paquete para atras y pagaras los portes de ida y vuelta
no cuesta nada decirles lo que es ya que no es ningun delito mandar armas de ac por mensajero privado
un saludo

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor rocky2812 » 15 Abr 2010 14:14

Podriais indicar ya de paso loq cuestan los portes con nacex?y con tourline express?un saludo y gracias

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 14:57

si no eres criente de nacex creo recordar que eran 22€

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor AngelCullen » 15 Abr 2010 15:25

Los portes con Tourline son baratos. Yo he mandado unos 8 Kg por 18e. Y 5 Kg o así por unos 10 e.
Coincido con Alexis en que es mejor que les digas lo que es, ya que es completamente legal enviarlas, pero me parece que es demasiado adicto a las novelas de conspiraciones. Cuando las agencias pasan paquetes por scaner o por los perros, que tambien las pasan, lo que buscan son drogas o explosivos. La propia policía las utiliza a veces para mandar cajas de munición y, las mas de las veces, las transportan sin saber lo que es.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 15:31

AngelCullen escribió:Los portes con Tourline son baratos. Yo he mandado unos 8 Kg por 18e. Y 5 Kg o así por unos 10 e.
Coincido con Alexis en que es mejor que les digas lo que es, ya que es completamente legal enviarlas, pero me parece que es demasiado adicto a las novelas de conspiraciones. Cuando las agencias pasan paquetes por scaner o por los perros, que tambien las pasan, lo que buscan son drogas o explosivos. La propia policía las utiliza a veces para mandar cajas de munición y, las mas de las veces, las transportan sin saber lo que es.


no es cuestion de ser adicto a novelas es cuestion de esperiencia
en ups el encargado me dijo que en la central a veces pasaban los paquetes y si veian que era un arma y no estaba declarada como arma de ac en el sitio donde se hizo la entrega para el reparto la mandaban directamente a la guardia civil
no se como prodecen las demas agencias pero mas vale prebenir que curar
un saludo

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor AngelCullen » 15 Abr 2010 16:58

Es posible que asi sea Alexis, pero yo lo que digo es que, si es legal, pues es legal. Quiero decir que cuando tu llevas cualquier objeto envuelto a una mensajería no tienes que decir que es, ya que sabes que es legal. Si yo mando una carabina o pistola de AC y la ven en un scaner, vale que la desenvuelvan para comprobar que tipo de arma es, pero una vez comprobado que es de AC y, por tanto, legal no creo que me la devuelvan a mi casa y mucho menos que me hagan pagar a mi los portes, ya que no habría cometido ninguna ilegalidad.
Pienso yo vamos. Ah ! y si me lo hacen me lo van a tener que explicar en la oficina del consumidor.
Un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2010 17:19

AngelCullen escribió:Es posible que asi sea Alexis, pero yo lo que digo es que, si es legal, pues es legal. Quiero decir que cuando tu llevas cualquier objeto envuelto a una mensajería no tienes que decir que es, ya que sabes que es legal. Si yo mando una carabina o pistola de AC y la ven en un scaner, vale que la desenvuelvan para comprobar que tipo de arma es, pero una vez comprobado que es de AC y, por tanto, legal no creo que me la devuelvan a mi casa y mucho menos que me hagan pagar a mi los portes, ya que no habría cometido ninguna ilegalidad.
Pienso yo vamos. Ah ! y si me lo hacen me lo van a tener que explicar en la oficina del consumidor.
Un saludo.


completamente de acuerdo compañero
pero como es una empresa privada pueden decirte que ellos como empresa no transportan armas de ac y si tu no les dices de ante mano esto no te pueden avisar de que ellos no transportan el paquete

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor impavido » 17 Abr 2010 08:21

Tiene razón Alexis,a mi en nacex me han llegado a pedir un certificado de potencia en boca de cañón expedido por los civiles sino no se enviaba.Otra vez me llamaron los civiles del aeropuerto para que les diera explicaciones por que "olvide" decirles en la agencía lo que iba dentro.Ahora nacex directamente no envía armas de ac a la peninsula(soy balear)de hecho ninguna agencia lo hace ya por avión,solo por barco y tarda 4 días mínimo,tampoco de la peninsula nos envían nada en avión,se niegan,los civiles ponen mil pegas,¿es legal o no?no lo se,es lo que hay,las agencias tienen derecho a no aceptar segun que mercancias si asi lo dispone su politica comercial,y los civiles de toda la vida han hecho lo que les ha salido de las narices,fuera legal o no.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor AngelCullen » 17 Abr 2010 09:37

Me dejas flipando Impávido. No hará ni 4 meses que un compañero me mandó por Nacex una carabina que le compré. Debió ser cuestión de suerte que no pasaran la caja por el scaner por que me llegó al día siguiente y sin ningún problema. ¿Certificados de potencia en boca???, joder lo que alucinan algunos. Creo que al final renovaré mi licencia de armas tipo E, que tengo caducada desde que dejé de cazar. por 40 o 50 pavos no merece la pena pasar tantas calamidades. Nos estamos volviendo estadounidenses a pasos agigantados. Nos puede la psicosis de la seguridad. Joder, que hablamos de carabinas de AC, no de armas automáticas de asalto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor AngelCullen » 17 Abr 2010 09:41

Se me olvidaba haceros una recomendación. Yo he enviado en un año cinco carabinas por Tourline Express. A partir de la tercera les dije lo que iva en las cajas y no me pusieron ningún problema. Si acaso por el tamaño del paquete. El envío mas caro fue de 24 e, con seguro por perdida o defectos incluido. Pesó 9 Kg.
En resumen... cambiad de agencia.

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor impavido » 17 Abr 2010 15:35

si macho,llegaran a pedir una guía para tirar guijarros a un río...

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envío de armas de AC

Mensajepor jkaleido » 18 Abr 2010 09:56

AngelCullen escribió:Me dejas flipando Impávido. ¿Certificados de potencia en boca???, joder lo que alucinan algunos.


Hola AngelCullen...ésto me ha recordado lo que hace pocos días relataba wibols en otro foro de aire: http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21124&highlight= , y aunque en este caso se refería a importación desde país no comunitario, parece que algunas cosas empiezan a cambiar.

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados