Elecciones 08

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sulmanboy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Elecciones 08

Mensajepor sulmanboy » 13 May 2008 22:16

"Eleccion de carabina"08 al parmamento
Ola a todos!
Os comento:Llevo algunos meses sin tirar,unos 5 o 6,motivos de trabajo y circunstancias
eh reunido algo de pasta(no me la voy a gastar toda) y ke mejor para meterme kon ganas otra vez k adkirir un buen caxarro de disfrute,como puede ser....una carabina de las aceptables?si,si...pues eso
Candidatos a las elecciones:
-Cometa Fenix 400 compact
-Gamo Maxima
-Norica Storm
-Gamo Cfx Royal
(Todo 5,5)
La que Mas puntos tiene para ser la elegida es......La fenix!
desventajas para algunos:marca cometa,cañon abatible,alza,mira,gatillo y guardamontes de material plastico rompiendo asi la linea cometa y restando calidad a los materiales(para mi personalmente el guarda y el gati deberian de ser de metal)
Ahora si puede ser opinad vosotros,pero...opiniones personales..sobre todo si alguien tiene alguna de estas como compañera,k comente a nivel personal,precision,potencia,acabados..kien mejor para hablar de ella k uno mismo no?pues esoo xikos!!llevo aki unoss diiass leyendo y tal y pinta bien este agrupamiento!
ahh sii y otra cosa alguien k sea de VALENCIA si me puede recomendar a"nivel personal"alguna armeria donde haya kedado kontento adkiriendo A.C que me lo comente ya sea x aki o en privado lo mismo me da..
y si puedo ire pasando fotillos de algunas cometas del 50 k estoy restaurando y makeando...YEAHHHH
          

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor Gurrumas » 13 May 2008 22:41

Yo hace tiempo tambien estuve como tu y reduci todo a la royal y la cometa, pero despues en el ultimo momento pegue un gran salto y me fui a la Diana
 Per aspera ed astra   

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor AssesinoX » 13 May 2008 23:51

Buenas:

Que quieres que te diga???? me dejaste alucinando estoy entre esassss, yoo, exactamente esasss, la que tiene mas puntos para mi es la Storm, la fenix y la maxima, creo que descartare la cfx royal, por que quiero una 5,5 potente y la cfx es muy potente en 4,5 pero...estaba pensando en: www.censurada por spam.com que venden las Norica y la fenix y todas, algunas se sale del precio pero... podemos postear juntos, me sirve tu post, jaja.

Suerte, a ver que nos recomiendan¡¡

Avatar de Usuario
BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 23 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor BMW318 » 14 May 2008 00:01

Maxima: por su gatillo de doble acción y de metal como a ti te gustan, para mi personalmente esta muy lograda esteticamente excepto su bocacha que es de plastico

F400 compact: el gatillo será de plástico y todo lo que tu quieras, pero de las que mencionas es el mejor ;)
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor kansas » 14 May 2008 00:03

:snSi te gusta, disfrutar de cada tiro, yo te recomiendo fenix 400 compact ,te aseguro que a pesar de teenr guardamontes y gatillo de pvc cuando dispares el primero y veas resultados no te vas a resistir a ella.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 29 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor tuareg1969 » 14 May 2008 01:06

yo tambien te recomiendo la fenix, he probado alguna gamo y no tienen la precision de la fenix y soy de valencia pero la compre a traves de internet en armeria merino, y en 24 horas en casa, muy serios y profesionales.

un saludo
            

Avatar de Usuario
sulmanboy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor sulmanboy » 14 May 2008 13:03

Yo ya estoy decidido...La Fenix 400 creo es una eleccion perfecta la eh tenido en mis manos hace exactamente 2 horitas no eh tenido el placer de usarla xke habia gente y delante tenia al armero si no...y me ha enseñado unas dianas perforadas por la Viper express a 15 metros y la verdad esk tiene una buena expansion jaja weno lo dixo a ver si opinais mas sobre la eleccion y las candidatas!!
          

Avatar de Usuario
sulmanboy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor sulmanboy » 14 May 2008 13:15

AssesinoX como va?te vas decidiendo ya?a mi la F400 compact me la kieren meter x 200 pero la eh visto x 185..en internet y no se k hacer al armero k voy yo no se no lo veo muy densenvuelto con cometa siempre tiene problemas con los productos,no se no se!pero de todas formas la F400 es la deseada
          

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor jupicas » 14 May 2008 13:45

Bueno hombre ya que os poneis asi,la F-400 no dispone nada mas que de un poco mas de potencia que la CFX,un muelle un poco mas largo y alguna cosilla mas,pero claro sigue guardando su linea en todos los acpectos de la clasica cometa,con una innovacion como la bocaha de plastico tratando de querer intimidar en su aspecto,pero no es tan fiero el lobo como lo pintan,con su cañon de quiebre para cargar,unas miras abiertas dudosas en la calidad al igual que el guardamontes y gatillo,pero ha realizado un buen trabajo Cometa en otros aspectos,al incrementar mas potencia,tambien se ha preocupado de hacer un buen cañon,por lo que tambien goza de precision con algunas anomalias de boca de impacto a largas distancias,en donde nos damos cuenta que queda todavia por hablar de precision con ella al tratar de compararla con la CFX.
Yo tambien poseo una CFX y la tengo personalizada a migusto en cuanto a potencia y grupo de disparo,aqui empieza la primera cuestion,esta carabina tiene esas posibilidades en caso de no estar conforme,el cañon es fijo.por lo que nunca tendremos que preocuparnos por los sistemas de punteria en los visores por el tema de haber cerrado el cañon que empleariamos en la F-400 para cargar,la CFX lleva palanca de carga adiccional(undelever)y la entrada del proyectil en su posicion de disparo es una de las mas seguras,su linea es deportiva y muy juvenil,llama su atencion sus medidas y su diseño y la hace muy presentable en cualquier reunion de tiro,sean de las categorias que sean.
En cuanto a precision..........os cuento
En las tiradas de 50 y 70 metros estan hechas con un visor 6-24 x 50

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor AssesinoX » 14 May 2008 16:15

Buenas:

Pues yo...sigo mirando, pero la maxima creo que la descartare, estoy en la norica storm y la fenixxx, hummm, nuse... sigo miranod preciso y te cuento.

Salu2

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor AssesinoX » 14 May 2008 16:36

Ya decidido, la NORICA Storm cal. 5,5.
Ahora tengo que buscar un visor, mirad esta página este conjunto pero...me parece un poco caro, no??, me saldria mas a cuenta comprarme por separado?? y ni esos balines ni la funda:

https://www.censurada por spam.com/es/ar ... l55mm.html

Recomendadme un visor de 80 euros o menos por favor¡¡

Por que la escopeta sola la compro por 180 euros, a ver si sale mas a cuenta.

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor AssesinoX » 14 May 2008 16:38

Es que la Norica tiene 23,8 jules.

AssesinoX
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor AssesinoX » 14 May 2008 18:55

DECIDIDO¡¡¡

NORICA Storm, cal. 5,5, 23,8 julios , 265m/s

Con visor 4x40WR regulable, funda NORICA con espacio para visor y 600 Balines, BAN Norica, con forma de bala, (me comprare H&N por otra parte) TODO x SOLO: 275 EUR.¡¡¡¡

Jeje, la pido esta noche, a ver, cuando me llegue te cuentooo:((2:((2:((2

Salu2

Avatar de Usuario
sulmanboy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor sulmanboy » 15 May 2008 00:26

jeje asi ke la STORM eh??pues yo ya tengo compañera jaja y estrenada ademas,tengo aki en casita una Fenix 400 sin visor pero pronto pillare uno..eh pegao pos...unos 20 tiros de momento,veo bastante potencia potencia solo la eh probado a unos 7 metros a una lata para ver resultados(lata destrozada)weno y un tirito de unos 30m a un quinto y bien...lo ha partido...ire viendo las impresiones k me causa e ire comentando,colgare fotos...se la eh dejao a mi padre k tira con fuego y le ha exo una raya con la puerta de el coxe k kasi ni se nota..pero me ha dolido:_( jaja aaa...si un apunte:el cañon para cargar..duro,gatillo sensible...
          

juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 06 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elecciones 08

Mensajepor juan1324 » 06 Dic 2008 23:33

la storm la tiene un amigo y va bien y es una de las mejores marcas


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MCas y 52 invitados