Eleccion cañón fijo field target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
agapy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Eleccion cañón fijo field target

Mensajepor agapy » 20 Nov 2007 09:54

Hola.
Piedenegro,queria preguntarte¿existe alguna carabina de resorte con el disparador regulableen altura y a distancia del indice.?
Solo las he visto regulables en recorrido y presión y eso en el mejor de los casos.Gracias.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 20 Nov 2007 12:53

Por mi parte sin lugar a dudas,HW 97K.la de la culata de madera,en la pagina de todo aire hay una prueba sobre ella,es impresionante y sobre todo de mucha calidad.
La tengo en el objetivo,pero un poco lejos, el paralaje no me da,je,je
Un saludo

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 20 Nov 2007 13:26

Norica Quick
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Piedenegro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Piedenegro » 20 Nov 2007 19:17

[citando a: agapy]
Hola.
Piedenegro,queria preguntarte¿existe alguna carabina de resorte con el disparador regulableen altura y a distancia del indice.?
Solo las he visto regulables en recorrido y presión y eso en el mejor de los casos.Gracias.

Hola.

Yo no he visto ninguna carabina de resorte con la cola del disparador multirregulable. Creo que lo habitual en las carabinas de resorte es la regulabilidad en peso y recorrido, pero no puedo afirmarlo taxativamente.
La multirregulacion en las colas del disparador se da mas en los PCP y no en todos, sino en los de gama alta tipo Walther, Feinwerkbau, Anschultz, Steyr y algunas excepciones como la BSA Superteen y pocas mas.
No te preocupes mas, la cola del disparador de la HW97K, es suficientemente buena, tal como viene ,solo tendras que adaptar a tu gusto el recorrido y la presion para soltar el disparo. Y te puedo asegurar que si fallas no es culpa de la maquina. Esa maquina esta por encima de muchisimos tiradores, yo mismo entre ellos.

Saludos.

Volver a “AC General”