el rifle de muelle mas potente??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pajaronegro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor pajaronegro » 06 Dic 2007 18:13

Hola a todos, quisiera saber cual es el rifle de muelle que se pueda conseguir en calibre 5.5, 6.35 o superior, he leido por ahi de un beeman de 6.35 con 30 julios. hay mayores potencias??

un saludo

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor NaNDeTe » 06 Dic 2007 18:19

hatsan 135 , en 6,35 creo que tira a 280m/s, eso debe ser mas de 30 julios.
375m/s en 4,5.
pon hatsan 135 en el buscador y te saldran muchos posts hablando sobre ella con mucha informacion y experiencias de gente con ella.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor chemagun » 06 Dic 2007 18:57

Al margen de que el límite legal es de 24,02 julios en boca del cañón, no se nos debe olvidar que estamos hablando de Aire Comprimido y estas armas tienen sus limitaciones.
Esto a veces se nos olvida y entonces pretendemos tumbar elefantes con balines.La potencia es algo relativa, pues a más cámara . más potencia y asi hasta llegar a los lanzadores de torpedos de 553mm que dotaban al crucero donde cumplió mi padre el servicio militar en 1950.
Olvidaros de la potencia (os recuerdo que somos uno de los paises donde es más alta) y centraros más en las prestaciones. No quiero ser agorero, pero se nos acercan malos tiempos y veo los actuales julios rebajados a julitos.
Mientras tanto , ahí os envio una foto de una de mis "potentes" y más desagradables carabinas con que nunca he tirado., Hatsan Magic Wood
calibre 4,5. De "magic" poco y de "wood" nada.
A quien ha iniciado el post ,me permito decirle que si te ponen en un circuito a los mandos de una 750cc y a Dani Pedrosa a los de una 125, tengo claro quien va a ganar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor Danisss » 06 Dic 2007 19:08

            

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor xuso-spain » 06 Dic 2007 21:01

la gamo hunter 1250 son 380 m/s en 4,5, no disponible en España
   

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor Max___ » 07 Dic 2007 16:19

[citando a: chemagun]
Mientras tanto , ahí os envio una foto de una de mis "potentes" y más desagradables carabinas con que nunca he tirado., Hatsan Magic Wood
calibre 4,5. De "magic" poco y de "wood" nada.


Es lo que he oido decir siempre de las hatsan, que son muy desagradables de usar.

Personalmente solo he tirado una vez con una Hatsan y no tengo interes en volver a hacerlo porque no me gusta que me den bofetadas mientras disparo.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

pajaronegro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor pajaronegro » 07 Dic 2007 16:49

[citando a: chemagun]
Al margen de que el límite legal es de 24,02 julios en boca del cañón, no se nos debe olvidar que estamos hablando de Aire Comprimido y estas armas tienen sus limitaciones.
Esto a veces se nos olvida y entonces pretendemos tumbar elefantes con balines.La potencia es algo relativa, pues a más cámara . más potencia y asi hasta llegar a los lanzadores de torpedos de 553mm que dotaban al crucero donde cumplió mi padre el servicio militar en 1950.
Olvidaros de la potencia (os recuerdo que somos uno de los paises donde es más alta) y centraros más en las prestaciones. No quiero ser agorero, pero se nos acercan malos tiempos y veo los actuales julios rebajados a julitos.
Mientras tanto , ahí os envio una foto de una de mis "potentes" y más desagradables carabinas con que nunca he tirado., Hatsan Magic Wood
calibre 4,5. De "magic" poco y de "wood" nada.
A quien ha iniciado el post ,me permito decirle que si te ponen en un circuito a los mandos de una 750cc y a Dani Pedrosa a los de una 125, tengo claro quien va a ganar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.


hola chemagun, entiendo que en españa lo legal es de 24julios, he revisado la ley de armas de colombia y no impone límite, no se si hay otra normativa aparte (agradesco si alguien sabe si existe tal normativa en colombia, pues la he buscado pero no he hallado nada); pero lo que dice la ley es que solo es necesario la factura de venta, por lo que me deja en una buena pocisión, y por otro lado la busco de 6.35, o superior por lo que creo que hasta 40julios no compromete mucho la precisión.

gracias a todos por sus repuestas la hatsan me ha impresionado bastante, algo asi es lo que busco.
un saludo

Avatar de Usuario
MARVID
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 06 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor MARVID » 07 Dic 2007 17:25

 la esclavitud no se abolio,se cambio a 8 horas diarias Â Â 

pajaronegro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor pajaronegro » 07 Dic 2007 20:34

gracias por el enlace marvin, ya lo he visto y no habla de aire comprimido, solo se refiere a armas de fuego y explosivos.
un saludo

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor S5_1988 » 27 Dic 2007 00:16

Por curiosidad,una de nuestras armas tipo gamo hunter 440 de 20 julios ¿que es lo que puede hacer?

¿podria digamos perforar el teclado como en el que estais escribiendo y salir el balin con algo de fuerza por el otro lado desde una distancia de 10 metros por ejemplo?

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor CURRO » 27 Dic 2007 00:59

La hunter 440 tranquilamente.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor xuso-spain » 27 Dic 2007 05:49

[citando a: S5_1988]
Por curiosidad,una de nuestras armas tipo gamo hunter 440 de 20 julios ¿que es lo que puede hacer?

¿podria digamos perforar el teclado como en el que estais escribiendo y salir el balin con algo de fuerza por el otro lado desde una distancia de 10 metros por ejemplo?


sinceramente, creo k puede a la perfeccion, y el monitor de estos de plasma tambien :plas:plas:plas
   

edaxomnium
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor edaxomnium » 29 Dic 2007 01:37

hola amigos

este es mi primer post, y a pesar de ver que es un tema un poco atrasado no pude dejar pasar la oportunidad de mencionar el webley patriot en 6.35 con 41 joules de energia a la salida

saludos

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor Miguel2 » 29 Dic 2007 01:41

[citando a: Max___]
[citando a: chemagun]
Mientras tanto , ahí os envio una foto de una de mis "potentes" y más desagradables carabinas con que nunca he tirado., Hatsan Magic Wood
calibre 4,5. De "magic" poco y de "wood" nada.


Es lo que he oido decir siempre de las hatsan, que son muy desagradables de usar.

Personalmente solo he tirado una vez con una Hatsan y no tengo interes en volver a hacerlo porque no me gusta que me den bofetadas mientras disparo.


¿Podrías explicar lo de las bofetadas? He tirado muy muy poco con aire y no lo entiendo. Gracias de antemano y un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor Kandi » 13 Ene 2008 00:40

hatsan = Potencia bestial = imprecisión fuera de lo normal.
La Webley patriot o cualquier Diana en 6,35, eso sí, valen pasra pero al que algo quiere.....
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

copito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor copito » 08 Feb 2009 13:28

hola estoy buscando una carabina de 6.35 que sea vastanta potente,me da igual que no se muy precisa.la gente habla de la hatsan 135.pero yo quiero saver i hay alguna mas y que sobrepase los 35 julios.y si la podria compra en españa aser posibre cerca de madrid
cual es mejor la norica quick o la storm y por que ?

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor MACKE » 08 Feb 2009 14:31

[citando a: Kandi]
Hatsan = Potencia bestial = imprecisión fuera de lo normal.
La Webley patriot o cualquier Diana en 6,35, eso sí, valen pasra pero al que algo quiere.....

Kandi:
La Webley Patriot es actualmente la mìsmisima HATSAN 135 fabricada en Turquìa y en su epoca cuando la Patriot era puramente fabricada por la marca Inglesa tampoco agrupaba un pepino.

A mì gusto de muelle Potentes y Precisas son las AA TX200, Diana 48/52/54, HW80 y Fenix 400.


Saludos
            

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: el rifle de muelle mas potente??

Mensajepor JORGEMAGNUM » 08 Feb 2009 15:30

A las carabinas potentes y precisas hay que sumar dos modelos mas, Norica storm y norica marvic gold.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados