El gorrión ajusticiado

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El gorrión ajusticiado

Mensajepor martestrece » 10 Feb 2008 11:56

Hola,

me ha parecido un artículo curioso, qué culpa tendría el pobre pájaro.....

http://www.20minutos.es/noticia/66500/0/gorrion/ajusticiado/Guiness/


saludos
                                   

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Gebek » 10 Feb 2008 14:35

Ignoro si en Holanda se puede cazar con aire... pero desde luego que descerebrados como ese tio son los que nos dan mala fama despues a los usuarios responsables de las armas. Hay que ser imbecil profundo. Encima resulta ser especie protegida... doblemente profundo.
:((2

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Eldeltietar » 10 Feb 2008 14:38

La madre que los parió, alguien sabe como se dice gilipollas en holandés?
Con noticias así me direis si vamos a conseguir avanzar aquí en España.
:(1:(1:(1:(1
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor martestrece » 10 Feb 2008 15:37

La verdad que para vengarse de un animal hay que ser un poco retrasado.......

saludos
                                   

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor syncerus » 10 Feb 2008 16:04

Tened cuidado que los periodistas la mayoría de las veces oyen mal las noticias y las escriben aún peor, os lo digo por experiencia. Seguramente no "ajusticiaron" al pobrecito gorrión de la manera que nos lo cuentan. Aplicando la lógica se puede llegar a deducir que al bichejo lo despachan para evitar que siga tirando fichas, que aún les quedaban en pie bastantas más ( creo que eran tres millones y pico largas), o pensais que una vez tiradas las primeras 23.000 fichas los famosos "ecologistas" le pedirian al pajarillo que se portara bien y saliera por donde entró?.
Si algún lector es ecologista o periodista que esntienda esto desde el cariño... si es posible claro.
Salud camaradas.
TIRA RECTO HOMBRE

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor martestrece » 10 Feb 2008 16:16

[citando a: syncerus]
Tened cuidado que los periodistas la mayoría de las veces oyen mal las noticias y las escriben aún peor, os lo digo por experiencia. Seguramente no "ajusticiaron" al pobrecito gorrión de la manera que nos lo cuentan. Aplicando la lógica se puede llegar a deducir que al bichejo lo despachan para evitar que siga tirando fichas, que aún les quedaban en pie bastantas más ( creo que eran tres millones y pico largas), o pensais que una vez tiradas las primeras 23.000 fichas los famosos "ecologistas" le pedirian al pajarillo que se portara bien y saliera por donde entró?.
Si algún lector es ecologista o periodista que esntienda esto desde el cariño... si es posible claro.
Salud camaradas.


Sea como fuere no me parece justificable matar una especie protegida para que se mantengan unas fichas de domino en pie, pero es sólo una opinión

saludos
                                   

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Gebek » 10 Feb 2008 16:20

Pues que hubieran cerrado las ventanas los muy pendejos...

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2008 16:55

Venga, venga, que nos pasa a nosotros, y nos comemos al pajarito frito, al menos yo, tambien me lo cargo si me hace una putada de esas, esta mal, pues si, pero en un momento asi, ni lo piensas, a sido un asesinato como decirlo... pasional.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Gebek » 10 Feb 2008 18:39

Lo que tu digas CURRO, pero coincidiras conmigo en que hay que ser un poco tarado para cometer un crimen pasional por el domino... o por un gorrion.
En cualquier caso, cosas como esta, y como aquel deshubicado que disparaba a los gatos de la vecina... no nos benefician nada.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor CURRO » 10 Feb 2008 19:06

Si gebek, la verdad es que tienes razon, pero coño con el jodido gorrion.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor alberto_orco » 10 Feb 2008 21:37

Yo me lo cargo, y si es la señora de la limpieza tambien, y se es el presi de holanda tambien..... 23000 piezas!!!!!!!! Aggggggg ande está rambo!!!!!!!:(2:(2:(2:(2:((2
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Lands » 11 Feb 2008 19:56

Vaya drama por un puñetero gorrión, además, ya tiro la friolera de 23.000!!
Normal que lo mataran para que no siguera con el destrozo, q se le va hacer.

Avatar de Usuario
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 12 Sep 2007 03:01
Ubicación: Huelva-Andalucí­a-España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor syncerus » 12 Feb 2008 10:10

Teneis razón, lo que pasa es que los periodistas le dan un enfoque muy personal a las noticias, seguro que el pobre pajaro murió despues de recibir un disparo de un 4.5 en mitad de la pechuga cuando se encontraba en una viga de la estructura del lugar, pero el puñetero periodista que nos hace llegar la noticia dice "... y lo matan a tiros" como a los antiguos bandidos. Tambien dice "... acorraló al gorrión en un rincón y lo ajustició allí mismo" osea que el tipo (el ajusticiador de gorriones) se dedica a recorrer toda la nave industrial o pabellon donde se haría lo del puto dominó saltando las estructuras de las fichas ya montadas y todos los laberintos construidos para finalmente acorralar al gorrión en un rincón y freirlo en plomo... No parece más que el que pergseguia al pajaro era Spiderman? Mira que hacer todo esto y no salir en otra noticia donde se dijera "... un montador de dominó, en un ataque de furia armado con una peligrosa carabina de aire comprimido, persigue a un gorrión desvalido por el interior del recinto derribando un total de 3.992.397 piezas de dominó. Finalmente fue acorralado en un rincón de la nave y los Geos de Holanda acabaron con él a tiros".
Bueno, tomémonos esto con humor que seguro que era la intención del que empezó este hilo.
Y al pobre gorrión solo decirle que "DESCANSE EN PAZ".
Salud camaradas.
TIRA RECTO HOMBRE

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor clibre44 » 12 Feb 2008 13:50

con la de crimenes y barbaridades que se cometen todos los dias en el mundo y por matar un gorrion el periodista este monte el pollo que ha montado que le pregunte a cualquier agricultor lo que es capaz de hacer un gorrion es el pajaro mas dañino que existe cualquier otro pajaro se come una ciruela,un tomate o lo que sea el gorrion pica una despues otra y otra y destroza la cosecha hace unos años cuando no existian o no se conocian o no se podian permitir el lujo de tener un invernadero se ponian cañones de carburo para espantarlos se regulaban para que cada cierto tiempo sonara el cañonazo pues bien los 2 o 3 primeros cañonazos los espantaban pero despues se cagaban encima del cañon sera una especie protegida aqui en otros paises no lo se pero a mi juicio hay que proteger a una especie cuando este en peligro de extincion y no es el caso del gorrion
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Gebek » 12 Feb 2008 14:12

Vosotros a lo vuestro. Yo sigo pensando que hay que ser un tarado de la cabeza para matar a un gorrion por haber tirado 23.000 putas fichas. En vez de rascarse las pelotas poniendo fichitas (que tambien hay que ser friki) que hagan algo util, que hay gente muriendose de hambre en todas partes, faltan medicos, policias, bomberos, profesores y hasta payasos en todas partes... y estos idiotas vienen a darselas de algo porque ponen 4 millones de fichas y las tiran... pues haber cerrado la p*** ventana. O esperas que un animalillo entienda que la gran pasion de tu vida en poner fichas de pie y luego derribarlas TU, y que el no las puede tocar??? venga ya... ese tio es un imbecil, holandes, pero imbecil.
si yo fuese el gorrion, despues del tiro me caigo encima de otras 23000 fichas, y que los follen a todos!

thewar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 11 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor thewar » 12 Feb 2008 15:43

soy tirador con rifles de balines o carabinas tengo una norica dream rider de calibre 4 y medio y no hay cosa q me guste mas q salir con mis amigos de mi pueblo en la sierra de huelva a cazar algun pajaro para comernoslo

Avatar de Usuario
LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 24 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor LAMPONE » 12 Feb 2008 15:53

[citando a: thewar]
contenido inapropiado


Vale,pues ya de paso pon tu nombre,domicilio y DNI....
tea duck queen

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El gorrión ajusticiado

Mensajepor Gebek » 12 Feb 2008 15:55

[citando a: LAMPONE]
[citando a: thewar]
contenido inapropiado


Vale,pues ya de paso pon tu nombre,domicilio y DNI....


No entremos al trapo con este troll, es su primer mensaje y esta claro lo que busca. Ademas, descerebrado.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados