Dudas varias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Skywallker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas varias

Mensajepor Skywallker » 01 Mar 2009 12:08

Buenos días, os comento algunas dudas que me rondan a ver si podéis arrojar algo/mucho de luz...
Pretendo iniciarme en aire, y quiero comprarme una carabina para eso mismo, bueno,para iniciarme y si es posible que dé algo más de sí en cuanto a competición, tampoco mucha competición que las Olimpiadas no me llaman :D
He estado leyendo las recomendaciones en cuanto a carabinas para empezar (Cometa Fenix, CFX Royal, Norica Quick...) pero creo entender que este tipo de carabinas no valen para precisión 10 metros por el tema de las miras (corregidme si ando desencaminado) sino más bien para tiro informal. En pistola sin embargo, está la Gamo Compact que sí que es válida para competir, con un precio más que razonable. ¿Existe alguna carabina equivalente a la Gamo Compact, esto es, no demasiado cara para iniciarse y, en principio, válida para competir (hasta que se te meta alguna por los ojos...)?
He visto por ahi la Drulov Eagle, no sé qué me podéis decir de ella.
Y una duda más, que ya me estoy pasando ¿4.5 o 5.5? ¿Co2, PCP...?
Agradezco vuestros consejos y la paciencia porque como veis,soy un mar de dudas...

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor sensei » 01 Mar 2009 12:17

"He estado leyendo las recomendaciones en cuanto a carabinas para empezar (Cometa Fenix, CFX Royal, Norica Quick...) pero creo entender que este tipo de carabinas no valen para precisión 10 metros"

como te oigan los de la secta... miedo me da

de que presupuesto dispones para poder empezar a decir modelos

Skywallker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor Skywallker » 01 Mar 2009 12:57

Bueno, en principio no me gustaría gastarme más de 200-300 euros, aunque es cuestión de estudiar cada caso. ¿Me he equivocado en lo de que no son modelos válidos para competición? Me había parecido leerlo en el foro, pero no estoy seguro.

Skywallker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor Skywallker » 02 Mar 2009 12:06

¿alguna ayuda por ahí? please :_(

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor sopaconondas » 02 Mar 2009 12:18

Oye, yo, hace un par de semanas estaba en las mismas que tu. En mi caso, misnecesidades eran una carabina no muy cara, con una velocidad de entre 200 y 250 m/s y del 4,5 ya que no pienso usarla más que para tirar a latas, y, tras mucho valorar modelos, me decidí por una GAMO 610 del 4,5, y ha resultado ser una arma muy equilibrada, con más precisión que yo, y que con una mira 4x28 me salió en 149 €, que es lo que piden por ella en internet. No se nada acerca de si es válida para competir o no, solo se que me doy por satisfecho de acuerdo a lo que invertí. Si te resulta de alguna ayuda...
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor plarsis » 02 Mar 2009 12:35

yo tengo la norica dragon y a esa ditancia 10 metros la prove el otro dia y me va de lujo despues de calibrarle el visor le di a un cigarro terminado :D y me salio en 145€ mas un visro que le pongas tu

Skywallker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor Skywallker » 02 Mar 2009 12:49

¿Pero la gamo 610 y la norica dragon sirven para competición? Quiero decir, que yo en principio no pretendo irme a un descampado a tirarle a latas...
Muchas gracias por contestarme, de todos modos tendré en cuenta vuestras ideas por si me da por hacer el cabra jejeje

Skywallker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor Skywallker » 03 Mar 2009 09:49

¿Alguna opción más de carabina buena-bonita-barata para iniciarme/competir? Sigo con la duda de si la fenix es válida para competir por el tema de las miras...

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas varias

Mensajepor Qkpmax » 03 Mar 2009 15:34

Te recomiendo para iniciarte o para directamente competir a 10 mtrs las carabinas Daisy Avanti, no las venden en España, pero las puedes traer de los EE.UU sin demasiado problemas.
Son carabinas especializadas para iniciarse en tiro a 10 mtrs o segun el modelo para competir. Son de poca potencia, vienen equipadas con diopter, son de un solo disparo y funcionan por precarga (son como PCP pero con la carga para un solo tiro) no tienen retroceso.
Te dejo un enlace y una foto de la LEGEND EX MODEL 853C. ( no te fijes en los precios, luego estan mucho mas baratas cuando las compras )
http://daisy.com/shopping/customer/home.php?cat=253

Otro enlace donde las puedes comprar y envian a España:
http://www.dnrsports.com/acatalog/D___R_Catalog_Daisy_Air_Guns_577.html
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados