dudas sobre monturas gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre monturas gamo

Mensajepor lexinton » 21 Oct 2008 23:28

ola me gustaria que me dijerais que tal son las monturas unibloque de gamo. es para ponerselo a un 4x32 gamo.
la carabina ala que se lo boy a poner es una gamo maxima cal 6.35
me gustaria que me comentarais sobre las monturas

gracias !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor kansas » 22 Oct 2008 10:37

:snPara la maxima yo pondria unas monobloque leapers, Esta carabina como todas las Gamo, tiene tendencia a aflojar todos los tornillos, y te aseguro que esas monturas Gamo, se van a aflojar. Yo las tuve puestas con un freno de gamo detras y hasta el freno saltó en un disparo. Pon unas buenas y baratas, LEAPERS monobloque y dejate de pruebas. Un saludo.
PD: Como siempre digo en Armeria-merino a 22 € + envio
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor lexinton » 22 Oct 2008 16:03

pero que diferencia hay entre las leapers y las gamo esque no lo entiendo si las 2 llevan lo mismo si las lees. ademas me imajino que todas las monturas despues de una tirada abra que volver a apretarlas no?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor DANI25 » 22 Oct 2008 17:05

[citando a: lexinton]
pero que diferencia hay entre las leapers y las gamo esque no lo entiendo si las 2 llevan lo mismo si las lees. ademas me imajino que todas las monturas despues de una tirada abra que volver a apretarlas no?


Lo principal , la calidad de los tornillos de una y de otra es abisma entre la leapers y la gamo , en la gamo con mirarlo de mala manera se le van la rosca!!

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor lexinton » 22 Oct 2008 21:24

asi que la unica diferencia es la tornilleria me quieres decir o aparte es el material de la montura?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor eternity » 22 Oct 2008 21:43

con la montura mono pieza gamo te va de sobre, o tengo una y siempre ah ido bien es economica y esta bien y se compra en cualquier sitio
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor DANI25 » 23 Oct 2008 10:27

Poca diferencia de precio hay respeto a las Leapers y de calidad muchisima , no solo son los tornillos es en calidad en toda la montura , pero lo que mas sufre es los tornillos...

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor lexinton » 23 Oct 2008 12:47

no se creo que son las 2 por el estilo alomejor la tornilleria de la otra es mejor pero diseño las 2 son iguales y estan echas del mismo materia acero.
ala armeria que boy yo dice que el aluminio o acero es lo mejor y crew que las 2 son de acero tanto la gamo como la leapers ademas el dice que tiene montado en carabinas del cal 22 visores gamo con las monturas gamo tmb y que van biem no se menean.
a otra cosa me dijo que me desiciera de la idea de comprar las monturas fijas pues tienen tendencia reventar los visores dice que son mas recomendables las que son de 2 piezas por que dice que es el arma quien tiene que mandar sobre la montura y el visor no la montura sobre el visor.

o almenos eso es lo que el dice y me demostro viendo una carabina 22 de cerrojo aciendo blancos a 70 metros con un visor gamo.

un saludo !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor kansas » 23 Oct 2008 13:53

:snLa principal diferencia entre estas monturas, es su calidad, en todo material, roscas, tornilleria etc.. Yo te aseguro que cualquier montura mas o menos decente, vale para un 22, ya que este no tiene el recoil o doble retroceso que tiene la carabina de A.C.. Pero tu mismo, si quieres emplear el dinero dos veces, es tu dinero. Te pongo fotos de los tipos de monturas que yo utilizo. Un saludo

NOTA: Las monturas de la maxima, que saltaron son las de la segunda foto. jejeje ahora ya no tiene esas.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor eternity » 23 Oct 2008 14:35

pero de nada te vale que sean de precio similar si tienes que comprarlas a otro sitio que ya pagas por mensajería lo que cuesta la montura, yo por experiencia se que la gamo va bien....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor lexinton » 23 Oct 2008 17:14

yo lo digo por lo que me dijo el hombre de la armeria el monta visores gamo en 22 y no ahy kejas de nadie ademas eso que el 22 no tenga recoil no se no se por lo que yo vi tiene el mismo retroceso que una A.C
ademas las monturas gamo me viene con el visor.
probare con las monturas de gamo si veo que se me menean cambiare a unas leapers que tiene el alli pero de 2 piezas.
el me aseguro que si las gamo se me mobian o saltaban que el me regalaba las leapers.
asi que no creo que quiera regalarme unas monturas leapers x la cara
:P
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor DANI25 » 23 Oct 2008 17:43

[citando a: lexinton]
yo lo digo por lo que me dijo el hombre de la armeria el monta visores gamo en 22 y no ahy kejas de nadie ademas eso que el 22 no tenga recoil no se no se por lo que yo vi tiene el mismo retroceso que una A.C
ademas las monturas gamo me viene con el visor.
probare con las monturas de gamo si veo que se me menean cambiare a unas leapers que tiene el alli pero de 2 piezas.
el me aseguro que si las gamo se me mobian o saltaban que el me regalaba las leapers.
asi que no creo que quiera regalarme unas monturas leapers x la cara
:P


En carbinas del C/22 puedes montar las monturas esas del Gamo que tienen un tornillo y son de dos piezas ....las Ts250 y van de maravillas. Te puedo asegurar que la calidad no es igual , he montado muchos visores con diferentes tipos de monturas y la calidad precio que tienes las Leapers son de lo mejor del mercado.

Eternity la forma de comprar por internet no es comprar unas monturas yya esta ,la cosa es comprar una serie de cosas para que todo incluido el porte te salga mas barato que en la armeria de tu pueblo , ciudad o pedania....

Un saludo.

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor eternity » 23 Oct 2008 18:06

si, pero esta hablando de comprar unas monturas no de nada mas
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor manelworld » 23 Oct 2008 19:24

[citando a: lexinton]
yo lo digo por lo que me dijo el hombre de la armeria el monta visores gamo en 22 y no ahy kejas de nadie ademas eso que el 22 no tenga recoil no se no se por lo que yo vi tiene el mismo retroceso que una A.C
ademas las monturas gamo me viene con el visor.
probare con las monturas de gamo si veo que se me menean cambiare a unas leapers que tiene el alli pero de 2 piezas.
el me aseguro que si las gamo se me mobian o saltaban que el me regalaba las leapers.
asi que no creo que quiera regalarme unas monturas leapers x la cara
:P

las monturas leapers monopeza, son de lo mejor, y mas aun si son para AC, en un 22lr le puedes poner las que quieras, como si les pones bipieza, malas de gamo, o unas sin marca que solo tienen un tornillo para el rail y otro para las anillas, porque el 22 no tiene tanto meneo, el doble recoil de las de muelle, ademas los que tiran con 22lr no tiran tanto como los que tiramos con AC, por el precio de la municion.

saludos

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor DANI25 » 23 Oct 2008 19:42

[citando a: eternity]
si, pero esta hablando de comprar unas monturas no de nada mas


Estoy hablando que normalmente el que compra por internet siempre hace pedidos no solo de monturas, compra tambien balines o cualquier complemento que le haga falta.

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor jacobo » 24 Oct 2008 08:49

Los pobres tenemos que comprar lo mejor, para no tener que comprar dos veces.

La calidad de la tornillería no se aprecia por fotos, pero cuando se tienen los dos productos juntos parece mentida lo que puede variar un simple tornillo según sea la calidad de su fabricación.
        

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor lexinton » 25 Oct 2008 03:01

no si lo decis bosotros sera x algo. teneis mucha experiencia
yo he comprado el gamo 4x32
las monturas le dejare las que trae si me da problemas las cambio.
le pondre unas leapers vi pieza que tiene el hombre en la armeria que me salen por 22 euros.
esque las monturas monopieza leapers este las vende a 56 y ademas me da miedo el tema de que me jodan el visor.
que por lo que he leido aqui y dice pueden rebentar el visor.
es mi primer visor y es para ir adaptandome al tiro con visor.
ya que nunca tire con ninguno.
mi intencion es aprender con mi maxima cal6.35 a distancias de 10 20 30 40 metros.
y luego comprarme una carabina mejor y ponerle un buen visor y unas buenas monturas.
la carabina que tengo en mente es la cfx royal.
ya para enpeza a practicar FT o plinking creo que se pone asi y apuntarme a alguna sociedad de FT por madrid.
pero bueno lo primero es aprender con la maxima y luego eso.
gracias x todas las iformaciones me sirvieros de mucho

gracias
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas sobre monturas gamo

Mensajepor manelworld » 25 Oct 2008 11:16

[citando a: lexinton]
no si lo decis bosotros sera x algo. teneis mucha experiencia
yo he comprado el gamo 4x32
las monturas le dejare las que trae si me da problemas las cambio.
le pondre unas leapers vi pieza que tiene el hombre en la armeria que me salen por 22 euros.
esque las monturas monopieza leapers este las vende a 56 y ademas me da miedo el tema de que me jodan el visor.
que por lo que he leido aqui y dice pueden rebentar el visor.
es mi primer visor y es para ir adaptandome al tiro con visor.
ya que nunca tire con ninguno.
mi intencion es aprender con mi maxima cal6.35 a distancias de 10 20 30 40 metros.
y luego comprarme una carabina mejor y ponerle un buen visor y unas buenas monturas.
la carabina que tengo en mente es la cfx royal.
ya para enpeza a practicar FT o plinking creo que se pone asi y apuntarme a alguna sociedad de FT por madrid.
pero bueno lo primero es aprender con la maxima y luego eso.
gracias x todas las iformaciones me sirvieros de mucho

gracias


las leapers monopieza valen 23€ y las bipieza 14€,
consejo ponle a las monturas que trae tu visor fijatornillos,
ojo en el tornillo, esto evitara que se afloje,
y tu armero que no te coma el coco que vende las leapers al doble de su precio.

saludso


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados