Dudas principiante

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sequist
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2016 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas principiante

Mensajepor sequist » 01 Oct 2016 20:30

Hola.
Soy nuevo aqui (ahora voy a la zona de presentacion), soy de sevilla y de pequeño tiraba con la tipica carabina de balines que antes era raro que no hubiera en una casa de pueblo rodeada de campo como en la que vivia.
Ahora quiero retomar esa aficion, que deje cuando deje el campo, he visto que hay una sala de tiro en camas, pero no se ni lo que cuesta tirar en ella, ni si puedo ir con una carabina, a ver si podeis decirme algo de precios y pasos a seguir para apuntarme.
Tengo visto el modelo Carabina Gamo Elite X + Visor 4X32 IR WR que he visto en buen precio para lo que me puedo permitir (acepto consejos en ese rango o advertencias), ya que aquella antigua carabinilla de cachas de madera y punto casi machacado, no creo que fuera capaz de volverla a encontrar.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y consejos de ante mano. :D

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 17:10

sequist escribió:Hola.
Soy nuevo aqui (ahora voy a la zona de presentacion), soy de sevilla y de pequeño tiraba con la tipica carabina de balines que antes era raro que no hubiera en una casa de pueblo rodeada de campo como en la que vivia.
Ahora quiero retomar esa aficion, que deje cuando deje el campo, he visto que hay una sala de tiro en camas, pero no se ni lo que cuesta tirar en ella, ni si puedo ir con una carabina, a ver si podeis decirme algo de precios y pasos a seguir para apuntarme.
Tengo visto el modelo Carabina Gamo Elite X + Visor 4X32 IR WR que he visto en buen precio para lo que me puedo permitir (acepto consejos en ese rango o advertencias), ya que aquella antigua carabinilla de cachas de madera y punto casi machacado, no creo que fuera capaz de volverla a encontrar.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda y consejos de ante mano. :D


No se lo que te costara esa carabina gamo con ese visor de 4x....pero te adelanto que con ese equipo para tirar en galeria vas muy corto...vamos muy limitado, si tienes idea de hacer un uso mas que esporádico te aconsejo te vayas a una carabina y visor de gama un poco mas alta...minimamente hw.y con visor de mas aumentos que ese gamo...y a poder ser con una reticula mildot, si compras esa gamo con ese visor y finalmente te llega a gustar la afición, sera muy poco tiempo el que tardes en poner el ojo a una carabina y equipo del tipo que te comento...y seria una segunda compra....aunque aspiresna vender tu primer aquipo que estarias avocado a perder dinero. Ya te iran diciendo cosas...pero los tiros van por donde te digo...
Saludos :ganster:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor Ricardo81 » 03 Oct 2016 20:54

Te he encontrado una oferta por 138.24€, SOLO valida hasta el 05 de Octubre 2016.



Si fueras a gastarte 230€, que vale de normal, yo antes me compraría en PCP la NUEVA Gamo Chacal que te sale por 269€ o la Onix Initzia que sale en 199€. Sobre el equipo necesario que supone un sobrecoste, te diré que se han vendido bombas manuales por 60€ a 100€ de segunda mano.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor chelin12 » 04 Oct 2016 09:38

Yo o compraría una gamo, si te entra el gusanillo busca una alemana de 2 mano,no hay color.

sequist
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2016 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor sequist » 04 Oct 2016 14:05

Tras investigar mas en el foro, he podido llegar a la conclusion (no se si acertada) de que una cometa fenix 400 con visor Leapers 3-9x40 o un 4x32 con montura monipieza, es bastante mas apropiada.

Para agrupar mejor una 4.5 o una 5.5? quiero ir a dianas no a lateo.

(No me importa gastar mas si es buena compra, puse la otra por que no entiendo)

Corregidme si me equivoco por favor

Ahora solo me falta saber, donde usarla, he encontrado un grupo en aznalcazar con el que quizas pueda empezar( hacen field target, que no tengo muy claro que es, creo que tiro en campo abierto), por que en el de camas me piden que abone el año corriente completo por apenas 3 meses y en enero vuelva a pagar otro año. Me parece excesivo

Un saludo y gracias por los consejos

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor Digma » 04 Oct 2016 15:34

sequist escribió:Tras investigar mas en el foro, he podido llegar a la conclusion (no se si acertada) de que una cometa fenix 400 con visor Leapers 3-9x40 o un 4x32 con montura monipieza, es bastante mas apropiada.

Para agrupar mejor una 4.5 o una 5.5? quiero ir a dianas no a lateo.

(No me importa gastar mas si es buena compra, puse la otra por que no entiendo)

Corregidme si me equivoco por favor

Ahora solo me falta saber, donde usarla, he encontrado un grupo en aznalcazar con el que quizas pueda empezar( hacen field target, que no tengo muy claro que es, creo que tiro en campo abierto), por que en el de camas me piden que abone el año corriente completo por apenas 3 meses y en enero vuelva a pagar otro año. Me parece excesivo

Un saludo y gracias por los consejos


Vamos a ver ...mejor que esa gamo y ese visor de 4x desde luego que si, pero insisto, si quieres prestaciones y ademas tienes perspectivas de un uso no esporádico y contemplando alguna modalidad de tiro HFT o FT sigues estando por debajo del rango minimo. Buscate alguna Alemana aunque sea de segunda.

sequist
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2016 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor sequist » 04 Oct 2016 16:11

Digma escribió:
sequist escribió:Tras investigar mas en el foro, he podido llegar a la conclusion (no se si acertada) de que una cometa fenix 400 con visor Leapers 3-9x40 o un 4x32 con montura monipieza, es bastante mas apropiada.

Para agrupar mejor una 4.5 o una 5.5? quiero ir a dianas no a lateo.

(No me importa gastar mas si es buena compra, puse la otra por que no entiendo)

Corregidme si me equivoco por favor

Ahora solo me falta saber, donde usarla, he encontrado un grupo en aznalcazar con el que quizas pueda empezar( hacen field target, que no tengo muy claro que es, creo que tiro en campo abierto), por que en el de camas me piden que abone el año corriente completo por apenas 3 meses y en enero vuelva a pagar otro año. Me parece excesivo

Un saludo y gracias por los consejos


Vamos a ver ...mejor que esa gamo y ese visor de 4x desde luego que si, pero insisto, si quieres prestaciones y ademas tienes perspectivas de un uso no esporádico y contemplando alguna modalidad de tiro HFT o FT sigues estando por debajo del rango minimo. Buscate alguna Alemana aunque sea de segunda.


Alemana???

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 08 May 2016 19:17
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor Digma » 04 Oct 2016 16:19

sequist escribió:
Digma escribió:
sequist escribió:Tras investigar mas en el foro, he podido llegar a la conclusion (no se si acertada) de que una cometa fenix 400 con visor Leapers 3-9x40 o un 4x32 con montura monipieza, es bastante mas apropiada.

Para agrupar mejor una 4.5 o una 5.5? quiero ir a dianas no a lateo.

(No me importa gastar mas si es buena compra, puse la otra por que no entiendo)

Corregidme si me equivoco por favor

Ahora solo me falta saber, donde usarla, he encontrado un grupo en aznalcazar con el que quizas pueda empezar( hacen field target, que no tengo muy claro que es, creo que tiro en campo abierto), por que en el de camas me piden que abone el año corriente completo por apenas 3 meses y en enero vuelva a pagar otro año. Me parece excesivo

Un saludo y gracias por los consejos


Vamos a ver ...mejor que esa gamo y ese visor de 4x desde luego que si, pero insisto, si quieres prestaciones y ademas tienes perspectivas de un uso no esporádico y contemplando alguna modalidad de tiro HFT o FT sigues estando por debajo del rango minimo. Buscate alguna Alemana aunque sea de segunda.


Alemana???


Si perdona, queria decir una carabina marca Weihrauch.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor DaniXXV » 08 Oct 2016 12:17

Como te han dicho los compañeros , hay carabinas mejores . Pero todo depende del presupuesto que quieras gastarte y el uso que le vallas a dar es lo principal .

Como te han comunicado las "alemanas" Weihrauch o HW son muy muy buenas y ya un escalon por debajo las Cometas Fenix 400 . Pero todo depende del dinero que quieras gastarte .


Saludos

sequist
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2016 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas principiante

Mensajepor sequist » 10 Oct 2016 15:00

muchas gracias por los consejos y la explicación.
de todas formas voy a tener tiempo de pensármelo, llame el otro día a la empresa que gestiona el tiro olímpico de camas y me dijeron que hasta primeros de año no podía apuntarme, o pagar por estos apenas 2 meses lo que cuesta un año completo.
Así que he decidido esperar a que comience el año y no teniendo otro sitio donde disparar, hasta entonces no podre hacer nada


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados