Dudas con carabinas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas con carabinas

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 00:47

Creo que consejos como "quedaté con la que más te guste" o "comprate varias cajas y las pruebas tu mismo" no son contestaciones que se deben dar en un foro serio como este, pelin de prepotencia si veo en tus respuestas pero...cada uno habla como le han enseñado. ¿te molaría que te contestaran así a tí?.

" Para hablar y no decir nada es de sabios permanecer callado":R:(2
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2008 10:17

buena compra, yo la STUTZEN la tengo en 5,5...es que es el calibre que mas me gusta, es muy bonita y buena ,pero delicada en el campo al ser toda de madera.

con la HATSAN,lo del visor es muy personal...es verdad que los revienta, yo tiro con miras abiertas hasta 20metros, es que en esa carabina buscaba destruccion, asi que no invierto un duro en visores.

a disfrutarla
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 15:26

Vaya pues muchas gracias por la ayuda. Me han comentado que poniendole dos juegos de sportes al visor Gamo 4x32 en lugar de uno y poniendo goma EVA en el interior de los soportes aguanta, creo que probaré así y si me lo cargo pues mala suerte.
Respecto al Stutzen espero que como me comentas vaya bien que cuidado tendre todo el del mundo con mi nueva joyita.

GRACIAS POR TU AYUDA.

¿Sabes algo de la Whisper x de Gamo?

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2008 16:42

pues que es como la gamo csi, pero con distinto cuerpo.poco mas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 03 Ene 2008 18:52

[citando a: Kandi]
Creo que consejos como "quedaté con la que más te guste" o "comprate varias cajas y las pruebas tu mismo" no son contestaciones que se deben dar en un foro serio como este, pelin de prepotencia si veo en tus respuestas pero...cada uno habla como le han enseñado. ¿te molaría que te contestaran así a tí?.

" Para hablar y no decir nada es de sabios permanecer callado":R:(2

solo intentaba ayudarte pero nada dejalo, no quiero crear lio ni nada parecido, si te han parecido mal mis contestaciones perdoname pero solo intentaba ayudarte creéme

un saludo ;)

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 19:14

Macho pues lo siento yo más que te había malentendido.
Igual tenía yo el mal día ayer y leí lo que no era.
Y me jode reconocerlo pero te creo, no te preocupes macho que aquí estamos pa charlar y ayudarnos.
GRACIAS POR LA CONTESTACION Y SEGUIMOS HABLANDO.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 03 Ene 2008 19:16

con la hatsan 135 yo uso los hunter de gamo, sobre visor le puse uno y al final se lo quite, y tiro con miras abiertas, que por cierto no son muy buenas pero es lo que hay, me gusta ver volar los botes y el destrozo que hace, si quiero agrupaciones cojo la fenix 400, de todas formas muy buena compra, espero que las disfrutes.
:((2
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 19:19

Gracias AIRSNIPER pero con lo cabezón que soy yo creo que al menos voy a intentar ponerle el visor 4x32WR al Hatsan 135, en caso de hacerlo....que crees que podría hacer a la hora de que los riesgos de rotura sean los mínimos al montarla?

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 19:27

[Pero lo quitaste por rotura o porque quisiste, Es que a mi me gustan bastante y le voy a intentar poner el Gamo 4x32, ¿sabes si para ese rifle va otro visor mejor aunque cueste un poco mas que el gamo(40€)?. Vas a pensar que estoy obsesionado con el temita del visor pero.....es que asi es!!!! jejejejeje.
Respecto a la Gamo Stutzen, que te parece.

Espero haber acertado con las dos, ojala que sea así. Ya tengo la CFX de Gamo y el muelle me esta perdiendo fuerza creo que demasiado rápido.

GRACIAS POR TODO ROJOPANOCHO

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 03 Ene 2008 19:58

[citando a: Kandi]
Macho pues lo siento yo más que te había malentendido.
Igual tenía yo el mal día ayer y leí lo que no era.
Y me jode reconocerlo pero te creo, no te preocupes macho que aquí estamos pa charlar y ayudarnos.
GRACIAS POR LA CONTESTACION Y SEGUIMOS HABLANDO.

no pasa nada venga tio un saludo

Volver a “AC General”