Dudas compra online

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas compra online

Mensajepor Hattori Hanzo » 21 Jun 2018 18:39

Buenas tardes señores!

Os comento, finalmente me he decidido a comprarme la carabina, concretamente la HW97K en calibre 4,5 a 16 Julios. Después de buscascarla en infindad de armerías online, me he decidido a comprarla en http://www.versandhaus-schneider.de
Ahora me surge una gran duda, he visto que (según la codificación de su página web) existen dos modelos:

HW97K ->https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/products_id/11472
HW97KSD ->https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/products_id/8891

La cuestión es que no consigo ver las diferencias entre un modelo y otro, ya que encuentro que las descripciones de ambas son iguales, lo único que varía levemente es el precio (el modelo SD es 15€ más cara)
Lo único que veo diferente en la descripción, es la mención al silenciador... pero tenía entendido que estas carabinas no tenían silenciador, simplemente era el acabado en el extremo del cañón decorativo, que le confería un poco de peso adicional para compensar el arma.
En caso de, efectivamente tener un silenciador incorporado de fábrica, ¿Que modelo elegir? Desde luego prefiero el modelo con silenciador, pero me gustaría saber si este tipo de añadidos pueden variar la precisión del arma, o en principio no deberían influir en ningún aspecto.

A ver si alguien me puede aclarar el tema.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 19:39

La potencia máxima legal alemana para carabinas de aire de venta libre, es de 7,5 J.
Pregunta por email, con unas frases simples, traducidas del español al alemán por el traductor de Google, si te la pueden enviar a España, ya a 16 J.......
Había unos conos metálicos, que se montaban en la bocacha como deflectores, para reducir el ruido. Puede que sea esa la diferencia, aunque en armas de muelle, el ruido mayor es provocado por la mecánica del arma, y al soltarse el muelle, no son muy efectivos. Si lo son en carabinas pcp, en algunas, ni se oye el disparo, solo el martillo como golpea a la válvula.....
Por la pagina alemana, no te preocupes, son serios al 100 %, no hay trampa ni cartón, autentica eficiencia teutona.
Si tuvieras mas experiencia en carabinas de aire, tampoco habría el mayor problema de que viniese a 7,5 J, solo seria cambiar el muelle, y seguramente, taladrar el puerto de transferencia a 3 mm. No tienes ningún conocido mañoso, que te pueda hacer este trabajito simple, en caso de que no te la manden a 16 J, y tu, no te veas capacitado a hacerlo?????
Es un trabajo relativamente fácil......
Saludos.

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor HMR17 » 21 Jun 2018 20:01

Buenas!!!!!
Yo no me complicaria mucho, esa carabina la puedes comprar aqui a 16j sin el mayor problema....
Saludos...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 20:06

Lo que pasa, es que el compañero quiere el modelo de culata laminada en azul, y por aquí, lleva tiempo sin haberlas, están agotadas en todos los sitios.
Ya metidos en gastos, y con culatas bonitas, la HW97KT, es preciosa...... :D
Saludos.
Adjuntos
Buenas tardes señores!

Os comento, finalmente me he decidido a comprarme la carabina, concretamente la 30

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor Hattori Hanzo » 21 Jun 2018 20:41

Buenas tardes de nuevo.
Efectivamente, tal como dice manolosolo, mi preferencia principal es con el acabado en madera azul, y está agotada en todas partes. Aparte en la armería alemana, tienen unos precios espectaculares (a pesar de los 15€ de envío)
Lo que no sabía, era que en Alemania la potencia máxima eran 7,5Julios. A pesar de ello, con comprar un muelle de 16 y cambiarlo se habría solucionado el asunto, pero si hay que meterse en mecanizar piezas, casi que voy a pasar. No sabía que la mecánica interior también cambiaba (sin contar el muelle).... eso si ha sido un gran jarro de agua fría la verdad...
En cualquier caso, creo que en esta web también venden a 16J, ya que si compras un pack que te trae un par de extras, te permiten elegir el tipo de restorte entre "Estandar" y "Exportación". Entiendo que el estandar para ellos será el de 7,5 y el de exportación será el de 16 o 22J. En cualquier caso les he escrito tal como me has sugerido, a ver si pueden aclararme este punto.
Os dejo el enlace del modelo que te permiten seleccionar el tipo de resorte:
https://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/products_id/19668

La verdad es que si por ese precio, es el modelo de 16J, con un muelle de repuesto ,(los balines y las dianas), es un precio muy bueno. Crucemos los dedos para que así sea :mrgreen:

En cuanto al silenciador, creo que en caso de elegir lo pediría sin él, no creo que aporte mucho...
El modelo KT la verdad es que es muy boníto y tiene que ser una delicia tirar con el, pero estéticamente me gusta mucho más el clásico, aparte ya se sube un poco de precio la verdad.
Un saludo!

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor wolfi » 21 Jun 2018 21:34

Los modelos estándar aquí tienen un buen precio https://armasayala.com/fr/pistolets-à-ai ... -97-k.html

Saludos

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor Hattori Hanzo » 22 Jun 2018 12:42

Buenos días!

En primer lugar, muchas gracias por las respuestas a todos.
Wolfi, agradezco el enlace de Ayala, ya la había visto, tiene un precio espectacular. El problema es que no la tienen disponible en 4,5 (que es la que busco)

Por lo demás, quería actualizaros un poco la información. Ya me han contestado muy amablemente de la armería (les escribí directamente el mismo correo en español y en inglés; me han dicho que aunque entienden el español prefieren responder en ingles).
Me dicen que ellos todas las carabinas que venden vienen a 7,5J pero que no hay ninguna otra diferencia interna con respecto al modelo de 16J (les comenté lo del puerto de transferencia y me comentan que es igual en todos los modelos)
En cuanto al pack que viene la carabina con un muelle de repuesto, me comentan que si eliges el muelle "Export", el muelle adicional es de 16J pero el de la carabina viene a 7,5J igualmente.

Total que si compro la carabina por esta vía, tendré que abrirla y cambiar el muelle antes de estrenarla...cosa que no me hace especial ilusión, aun que viendo el lado bueno así limpio el exceso de grasa y me ahorro el dieseling :roll:
En caso de comprarla en tienda española, está claro que me puedo olvidar del acabado azul y gris, tendría que ser el modelo convencional, aparte del precio bastante más caro que en la tienda alemana.
En resumen, sigo bastante indeciso sobre que hacer.

Alguien que haya comprado en esta tienda Alemana me puede decir si es sencillo? He leído que te piden un papel especial para venderte las carabinas, que no se puede pagar con tarjeta, tiene que ser transferencia... aun que tienen un tiempo dichos post, por lo que no sé si estarán actualizados.
Por otra parte ¿Al comprar fuera de España hay alguna diferencia en la garantía del producto? Entiendo que siendo la Unión Europea es lo mismo no?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Jun 2018 14:46


Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor wolfi » 22 Jun 2018 14:49

Buenas
La compra es como en todas las tiendas a distancia, aceptan tarjetas de crédito, te piden identificación por la edad https://www.versandhaus-schneider.de/altersnachweis.php y es todo, la garantía no hay problema, en mi caso un pequeño problema com una hw90 les envie una foto de la pieza en question y me la enviaron en 48 horas.
En 7.5 julios puedes tirar un tiempo antes de cambiar el resorte a 16 j, para tirar a una diana es muy agradable entran casi todos por el mismo agujero, al menos con la hw98,
Hora están de rebaja, no mucho
Saludos

Pepper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 20 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor Pepper » 22 Jun 2018 17:53

Buenas,

Hace dos años compre una HW95 Luxus para un amigo en www.versandhaus-schneider.de y poniéndole el muelle que vende Merino de repuesto para ella da 16 julios.....
Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2018 18:32

Y los alemanes tiran a 50 m con 7,5 J, o sea, que el balin, llega. . . . :mrgreen:
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor Hattori Hanzo » 22 Jun 2018 18:38

Buenas tardes, ante todo gracias por contestar.

Bueno pues ya me quedo más tranquilo, pues me confirman desde varias fuentes que quitando el muelle, el resto del arma es exactamente igual independientemente de la versión que compres. Por lo que si se compra en Alemania, con cambiarle el muelle que trae de 7,5 Julios por el de 16J, es exactamente lo mismo que si la compras nueva a 16J

En cualquier caso he mandado un correo directamente a la fábrica, a ver si hay suerte y me lo contestan para quedarme tranquilo al 100% pero, en todas las armerías que he preguntado, tanto alemanas como españolas me lo confirman.

Así que me parece que voy a comprar directamente a http://www.versandhaus-schneider.de/

Os iré informando con las novedades, un saludo!

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor Hattori Hanzo » 27 Jun 2018 11:05

Buenos días!

Bueno pues os actualizo un poco la información:
Desde Weihrauch me confirman que la diferencia principal es el muelle entre las diferentes versiones de potencia que fabrican de su modelo HW97K. Es verdad que en su correo no dicen la "única", dijeron la "principal".... Vamos que no se mojan a decirme que es la única diferencia, pero la gran cantidad de fuentes a las que he consultado me aseguran que sí.

Por otro lado, también deciros que ya he recibido el visor (Visionking 8,5-25x50) que pedí en Amazon UK (por recomendacion de manolosolo, al que aprovecho para dar las gracias). El visor he de decir que me da unas sensaciones buenísimas y se aprecia una gran calidad. Aparte lo pedí el día 16 y lo he recibido el día 26. Mucho antes de lo indicado en el pedido, que me daba un rango de entre el 29 de junio y el 15 de julio.

Total, que ya solo me falta la carabina y la montura... la verdad es que me ha pillado el toro porque el visor se me ha adelantado mucho más de lo que esperaba.
Finalmente creo que voy a comprar la carabina en Mundilar y voy a ir a por la HW97K en madera en calibre 4,5 a 16 Julios de potencia. La montura compraré una Hawke monopieza de 30 mm Alta (en 30 mm no hay media, así que no me queda más remedio). Mundilar actualmente está de vacaciones, así que me toca esperar mínimo a la semana que viene y máximo a la paga extra :mrgreen:

Intentaré poneros novedades y alguna foto cuando reciba la carabina.

Un saludo!

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor wolfi » 27 Jun 2018 15:38

Hola
Las monturas Hawke están bien, un pero tienen, es que son pintadas con epoxi en polvo y ese método redondea los ángulos vivos de la garra con pintura y no van a fondo en el rail, es común a casi todas las monturas que son pintadas, cosa que no ocurre con l'anodizadas.
Si ves que tienen exceso de pintura lo mejor es quitárselas en la parte inferior con una lima o lija, si no eres un pro, pones la lija sobre una superficie plana y pasas la garra apoyando sobre toda la superficie hasta quitar la pintura para que llegue al fondo del rail, además el alu desnudo agarra mejor sobre el acero.
Que l'espera no sea larga, y buenos tiros :rifle:

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas compra online

Mensajepor Hattori Hanzo » 27 Jun 2018 17:13

Buenas tardes.

Pues muchas gracias wolfi por la información, no tenía ni idea de este tipo de problemas en el agarre de las monturas debido a la pintura, bueno saberlo.
Las inspeccionaré a fondo cuando lleguen y lo tendré en cuenta para raspar un poco la pintura en caso de que aprecie un exceso.

Un saludo!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados