Duda Pistolas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 22 Jun 2008 20:55

Buenas. Estoy dudando entre la GAMO PR-45 y AF-10 ya que no quiero pistolas de Co2 por el tema de tener que comprar los tubitos. Quiero una pistola para tirar dentro de casa usando el Cazabalines que tengo, actualmente tengo dos carabinas, una GAMO Delta (La mas barata de gamo, me la regalaron) y una CFX Royal ambas en 4,5. A la CFX Royal le he puesto el Red Dot AD30 (Me encanta esto del punto rojo la verdad) y me gustaria saber si la PR-45 o la AF-10 tiene posibilidad de ponerle carril para visores o accesorios ya que me gustaria ponerle entonces un punto rojo en vez de usar las miras abiertas.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor rojopanocho » 22 Jun 2008 22:45

si quieres una pistola para toda, toda la vida que no te pese el habertela comprado, la mejor en potencia, suavidad de gatillo, es de muelle, le puedes poner visor, o punto rojo o lo que quieras, pero su unico inconveniente el precio, esa es la hw-45.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 22 Jun 2008 23:01

Pensaba que decias una de mas de 500€. Hombre la terminacion es bonita son 256€ pero si hablamos de buena buena... y encima con la posibilidad de ponerle visores y tal. Para como dices tu "Para tener para siempre" pero en principio solo busco algo "Para quitarme el mono" de pegar unos tirillos a poco mas de 5m maximo dentro de casa. Esa que me aconsejas tomo nota como "Compra de calidad" pero ya te digo que busco algo economico para quitar el mono y que no use Co2.

Muchas gracias por tu consejo.

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor martestrece » 22 Jun 2008 23:22

cometa Indian
                                   

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 23 Jun 2008 00:11

Tomo nota, Cometa Indian, GAMO PR-45 y AF-10, HW 45

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor rojopanocho » 23 Jun 2008 00:28

cometa indian o webley tempest, aunque estas no tienen carril para poner visor
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 23 Jun 2008 00:33

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2810&id_cat02=2969&id_item=3231 <--- HW 40 tiene muy buena pinta, economico, y encima con rail para accesorios y visores... esas pistolas que me habeis dicho la Webley y la Cometa Indian no me gustan, eso ya lo veo mas de "Competicion" que de "Diversion". Busco algo mas bonito esteticamente, economico y que sea bueno. Total no es para tirar ni a 10m.

He encontrado este video --> http://es.youtube.com/watch?v=fZIijRrjjdA&feature=related y la verdad que es MUY BONITA. Al mismo precio que la GAMO solo que mejor marca, mejor calidad y encima muchisimo mas bonita. Voy a ver si me licencio esta.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor rojopanocho » 23 Jun 2008 09:50

es muy buena pistola, es de aire comprimido, e decir que no tiene muelle, es decir que comprime aire, es muy suave de disparar, hace poco vendí una nueva y desde luego le da 100 patadas a las gamo.
buena elección.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 23 Jun 2008 11:11

Ya me he puesto en contacto con una armeria, me han dicho que llame dentro de un rato, van a ver si pueden conseguirla.

Me ha dicho que la pega es que alomejor no hay distribuidor aqui en España entonces luego puedo tener problemas con los repuestos y tal.

¿¿ Da mas precision calibre 4,5 que 5,5 no ??

ACTUALIZADO: Vaya por dios no pueden conseguirmela, para evitarme movidas de compras OnLine y gastos de envio e historias finalmente me pillare el GAMO PR-45

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor txumitxurri » 23 Jun 2008 13:13

[citando a: sargentotito]
Ya me he puesto en contacto con una armeria, me han dicho que llame dentro de un rato, van a ver si pueden conseguirla.

Me ha dicho que la pega es que alomejor no hay distribuidor aqui en España entonces luego puedo tener problemas con los repuestos y tal.

¿¿ Da mas precision calibre 4,5 que 5,5 no ??

ACTUALIZADO: Vaya por dios no pueden conseguirmela, para evitarme movidas de compras OnLine y gastos de envio e historias finalmente me pillare el GAMO PR-45


la pr45 tambien esta muy bien, y si la quieres para tirar unos tirillos a poca distancia tambien va sobrada.

ya nos diras que tal tira!

saludos ;)
esta es mi firma

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor txumitxurri » 23 Jun 2008 13:15

[citando a: sargentotito]


He encontrado este video --> http://es.youtube.com/watch?v=fZIijRrjjdA&feature=related .


se deja el red dot encendido. :P
esta es mi firma

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor AIRSNIPER » 23 Jun 2008 13:52

mi opinioon humilde, para lo que buscas y por este orden:(de pasta)

1º af 10
2º pr45

3º indian
4ºtempest
5ºhw 45

yo de estas tengo la pr 15 , predecesora de la pr 45, y es muy divertida, la indian muy buena para punteria...y por ahora indiscutible reina de mi casa la webley tempest en 5,5..pero esa por lo que buscas se te va de pasta .

un saludo pistolero:dc
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 23 Jun 2008 15:16

La af10 solo tiene ajuste horiz0ntal, la indian y la tempest son tipo competicion y si no me equivoco no se le pueden poner visor/accesorios. Las opciones que mas me gustan son la PR45, HW40 y HW45, preferentemente las HW ya que ademas de ser mejor marca son mas bonitas y encima con rail para visores/accesorios. Muchas gracias por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor rojopanocho » 23 Jun 2008 15:19

nada pues si te compras una hw-45 bienvenido al club :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 23 Jun 2008 15:44

La verdad que estoy por comprar la HW40, ademas de costar la mitad me gusta bastante mas la estetica que la HW45... ¿¿ La terminacion es la misma ?? es decir la parte de arriba en ambas es de plastico o en HW45 es madera o metal ??. Si son iguales entonces prefiero la HW40.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor rojopanocho » 23 Jun 2008 16:57

la hw 45 es TOTALMENTE EN METAL, tiene un peso igual a las de verdad, tiene una potencia la de 4,5 de 170 m/s es decir mas de 50 mts/s que la hw40 que es como de baquelita o pasta dura, no hay ni punto de comparación una con otra, si quieres en youtube tienes videos, de la hw-45 pon en el buscador hw-45 y veras algunas con visor y todo, aunque te digo la verdad, para que, creo que con un punto rojo va que arde, pero en fin para gustos colores, yo las tengo a pelo y tiro con sus miras abiertas y son muy precisas, este modelo el hw-45 tiene dos posiciones de disparo una sobre los 130 mts y la segunda a 170 (en calibre 4.5), y te puedo decir que mete unas leches que acoj....... ahora si la quieres para empezar pues la hw-40 es muy divertida pero la verdad que no tiene ni punto de comparación con la hw-45 :((
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor sargentotito » 23 Jun 2008 17:05

[citando a: rojopanocho]
la hw 45 es TOTALMENTE EN METAL, tiene un peso igual a las de verdad, tiene una potencia la de 4,5 de 170 m/s es decir mas de 50 mts/s que la hw40 que es como de baquelita o pasta dura, no hay ni punto de comparación una con otra, si quieres en youtube tienes videos, de la hw-45 pon en el buscador hw-45 y veras algunas con visor y todo, aunque te digo la verdad, para que, creo que con un punto rojo va que arde, pero en fin para gustos colores, yo las tengo a pelo y tiro con sus miras abiertas y son muy precisas, este modelo el hw-45 tiene dos posiciones de disparo una sobre los 130 mts y la segunda a 170 (en calibre 4.5), y te puedo decir que mete unas leches que acoj....... ahora si la quieres para empezar pues la hw-40 es muy divertida pero la verdad que no tiene ni punto de comparación con la hw-45 :((


Compañero he visto una web donde hacen un articulo sobre la HW40 / HW45 y la TEMPEST y al menos respecto a agrupacion a 10m la HW40 parece que hace bastante mejor agrupacion que la HW45.... en cuanto encuentre la web edito y te la pongo aqui --> http://my.tbaytel.net/coopers/

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Pistolas

Mensajepor korn_duality » 24 Jun 2008 03:08

yo prefiero las de co2 pero bueno .......
comprate una buena :P
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados