Duda Norica Storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gonzaju
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Norica Storm

Mensajepor gonzaju » 15 Abr 2009 11:50

Acabo de hacerme un regalito de cumpleaños... :-) (algo adelantado) .. Una Norica Storm 5.5. Tenia ganas de esta carabina es una verdadera preciosidad. En fin espero probarla este fin de semana :sn

Me surge una duda :8 ... es facil quitar la bocacha ??? Veo que tiene 3 tornillos por la parte de abajo. Una vez quitados se saca con facilidad ???

Quiero desmontarla para darle un pequeño "colimado" al visor antes de ponerlo 100% a punto en campo.

Gracias y salu2
:cw

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 12:10

enhorabuena por tu adquisicion yo la tengo y es una pasada, eso si algo caprichosa con la municion ejemplo los jsb jumbo 5.52 que son cojonudos para otras armas el la estorm no me agrupan en cambio los magnum de gamo que es municion de entrenamiento le van que tecagas al menos en mi arma
lo de la bocacha no tengo ni idea¿es que se la quieres cambiar?esta muy guapa la que trae
saludos y fotos fotos jeje

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor jupicas » 15 Abr 2009 12:21

Hola,en el plano de despiece se ve,de que son tres tornillos por debajo del cañon,los que sujetan la bocacha,deberia de salir sin ningun problema,puede existir alguna junta de goma para el ajuste y nada mas,no creo que tengas dificultad,puede que al montarla de nuevo,te exija la alineacion del punto de mira con el alza,si lleva el cañon alguna muesca para fijarla,bien,si no tendras que reparar en este detalle,sin importancia por lo que dices de regular el visor con un colimador,perfecta la idea.
Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
gonzaju
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor gonzaju » 15 Abr 2009 12:33

[citando a: alexis8]
enhorabuena por tu adquisicion yo la tengo y es una pasada, eso si algo caprichosa con la municion ejemplo los jsb jumbo 5.52 que son cojonudos para otras armas el la estorm no me agrupan en cambio los magnum de gamo que es municion de entrenamiento le van que tecagas al menos en mi arma


Uff me dejas a cuadros porque los JSB me van de maravilla en las otras que tengo. Probare con los Magnum y con los Expander que utilizo para latear con agua (espero que alguna rebaba no me ataque :lol ) jajaja...

La verdad es que los Expander tiene un acabado penoso, pero para "latear" me van muy bien en las otras carabinas (Gamo Whisper X 5.5 y Hatsan 125 5.5)

Cuando la ponga el visor (Bushnell 4-12 x 40) y la pruebe, hare unas fotilloos... y a ver que tal salen las agrupaciones, aunque la voy a usar basicamante para plinking aunos 35- 40 metros :((1

salu2 :cw

xlbest
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 11 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor xlbest » 15 Abr 2009 12:41

Los tornillos de la norica storm son como todos los de norica muy malos
Ten cuidado usa un destornillador plano de buena calidad y con el tamaño exacto,de lo contrario los dañaras,cuando los desatornilles usa firmemente y en vertical para hacerlo bien.
La bocacha esta unida con algun adhesivo pero girando en ambos sentidos se desprende.Al ponerla de nuevo usa tambien alguna cola de carpintero o semejante.
Una vez desmontada si has dañado algun tornillo,esteticamente se verá mucho por ello te aconsejo que te aprovisiones de tornillos antes de desmontarla totalmente

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor BSASILVER » 15 Abr 2009 12:51

Si quieres un consejo, no te lies a desmontar nada ni a "colimar".

Ponte una diana a 10 m y centra los impactos a 1 cm por debajo del centro.

A partir de ahí hazle el ajuste fino a la distancia que vayas a tirar habitualmente. Posiblemente tendrás que corregir un poco en altura, pero no mucho.

Saludos

Avatar de Usuario
gonzaju
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor gonzaju » 15 Abr 2009 12:53

[citando a: xlbest]
Te aconsejo que te aprovisiones de tornillos antes de desmontarla totalmente


Gracias x la ayuda. Sabes donde puedo conseguir los tornillos ???

xlbest
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 11 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda Norica Storm

Mensajepor xlbest » 15 Abr 2009 13:13

Prueba en serma sports o quita uno y ve a cualquier ferreteria buenecita,si puedes compralos con cabeza de estrella


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados