Duda GAmo CFX Royal o Fenix 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Xuxete
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda GAmo CFX Royal o Fenix 400

Mensajepor Xuxete » 23 Sep 2007 04:42

Hola, buenas.

Soy un novato en este mundo y tengo la sana intencion de comprarme mi primera carabina de aire tras la frustracion de no tenerla de pequeño, tras leer distintos foros tengo lo que tengo claro es que va a ser del calibre 5.5.

Pero tengo un duda no se cual de las dos comprar si la gamo royal CFX o una Fenix 400 pues parece que de esta ultima hablan maravillas.

Tambien si no es mucho abusar me gustaria saber de estas dos cual es mejor en: Precision, pegada y distancia de tiro

Gracias de antemano

DRULOV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda GAmo CFX Royal o Fenix 400

Mensajepor DRULOV » 23 Sep 2007 08:16

Hola Xuxete,bien venido al foro.

Yo te puedo hablar de la que tengo, la fenix en 5.5,es precisa y de las más potentes, cerquita a los 24 julios permitidos sín licencia.Lo único las miras que son de plástico (que se le pueden cambiar o quitar,lo que hice yo) el gatillo es de plástico tambien pero de buena calidad,la mía tiene sobre 2500 disparos y sín problema alguno,aún da los 210 m/s con los gamo hunters.Se le saca el máximo partido a partir de los 500 disparos,eso si es conveniente un buen visor con monturas de una pieza.De la CFX no te puedo hablar, pero la tuve en las manos y es muy bonita de buena calidad,sera más engorrosa de cargar por lo del cañón fijo y es más cara que la fenix.Otros compañeros del foro que la tengan posiblemente te hablaran de élla .

Un saludo.
  

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Duda GAmo CFX Royal o Fenix 400

Mensajepor G-1200 » 23 Sep 2007 08:58

¡Buenos días!