Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 23 Nov 2012 19:53

Hola chicos!!

Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais un poco.
Quiero empezar en esto de las carabinas de aire comprimido y tengo 2 en mente, como puse en el titulo las 2 escojidas son la Gamo Bull Whisper IGT y la Gamo Shadow IGT Combo( se que hay otras marcas "mejores" pero tb mas caras tb y las q me entraron x el ojillo son estas q x su precio no estan nada mal. 193 x la whisper y 203 la shadow)

Ambas cn mira de 4x32 supuestamente de caracteristicas son similares,gatillo SAT, Culata SWA...etc :lol: 305m/s segun gamo ( lo q no se son las potencias de cada una en Joules)

El uso que le voi a dar va a ser basicamente "lateo" y tiro a dianas u otros objetivos "made in hechos x mi" jeje entre 10 y 40m de distancia :sniper
Me gusta la estetica de la Whisper pero carece de miras abiertas por lo que tendria q usarla exclusivamente cn el visor, y la shadow si posee miras abiertas y podria usarla con o sin visor.
A ver que me aconsejais!!

x ultimo, q tal salen los balines TS-10 de gamo?? x lo que lei, se habla bien de los h&m y jsb ( creo q son asi las siglas, como digo so nuevo en esto)

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor chelin12 » 24 Nov 2012 07:23

ero si no te has presentado , pues se bienvenido al foro,luego te diría que para mi ninguna de las dos , de gamo me quedo solo con las de cañón fijo.

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 24 Nov 2012 13:55

Bueno como se q hay mucho detractor de Gamo... aceptaria sujerencias de otras carabinas de caracteristicas similares y precio similar. estuve mirando "combos" de la Cometa Fusion pero ya se va el precio a los 300 y piko y se me va del presupuesto.
Gracias!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor chelin12 » 24 Nov 2012 17:22

SoulHunter_84 escribió:Bueno como se q hay mucho detractor de Gamo... aceptaria sujerencias de otras carabinas de caracteristicas similares y precio similar. estuve mirando "combos" de la Cometa Fusion pero ya se va el precio a los 300 y piko y se me va del presupuesto.
Gracias!!


Yo no soy detractor de gamo tengisper royal en 4.5 y es cojonuda ,mejorando el gatillo claro,pero he tenido una hunter igt y era una mierda literalmente hablando,te cuento mi experiencia , la cometa fenix vale 175€ en a. merino la pillas unas monturas leapers 22€ y un gamo 4x32 son 38€ mas, y si no tira con miras abiertas al principio va de alucine ,prueba y no te arrepemtirás y si no la cfr wisper royal, en madera es mucho mejor y cañón fijo mas precisión.
Saludos

salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor salvaarrebola » 24 Nov 2012 17:53

SoulHunter_84 escribió:Bueno como se q hay mucho detractor de Gamo... aceptaria sujerencias de otras carabinas de caracteristicas similares y precio similar. estuve mirando "combos" de la Cometa Fusion pero ya se va el precio a los 300 y piko y se me va del presupuesto.
Gracias!!


Soy novato como tú y empecé planteándome la compra de una gamo whisper cfr igt (la prefiero a las que planteas) pero después de consultar el foro mucho he llegado a la conclusión de que compraré la cometa fénix compac star combo en 5.5, en armería mateo por ejemplo la tienes en 249 € (incluyendo visor) o en 185 € sin visor. Pon armería mateo en google. A poco que consultes y propongas este modelo verás como todo el mundo te lo aconseja. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 24 Nov 2012 18:10

si, viendo todos dicen cosas similares sobre esas carabinas... y la CFR whisper de gamo cn cañon fijo pues la empiezo a ver tb cn otros ojos....

https://www.censurada por spam.com/es/ca ... er_igt.php

y sigo mirando... q os pareceria esta opcion??

https://www.armeria-merino.com/es/carabi ... combo.html

como mirareis "escapo" de la madera jejeje cosas de gustos esteticos ejejej.
Despues el tema muelles... como va?? que aguante tienen?? es sencillo cambiarlos?
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 24 Nov 2012 19:39

la Hatsan torpedo 105X de cañon fijo tiene buena pinta tb... q tal salen las de esta marca???

https://www.censurada por spam.com/es/ca ... o_105x.php
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 25 Oct 2012 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor salvaarrebola » 24 Nov 2012 23:34

Sobre hatsan, fuerza bruta, pero precisión..., y en comparación con cometa, parece ser que la calidad en materiales y acabados está lejos de cometa. En cuanto al gusto por el acabado en polímero, la gente más entendida opina que la madera absorbe mejor las vibraciones que el plástico, y además, en gamo, parece ser que en comparación con otras marcas el plástico que se utiliza es bastante malo. Por último, sobre la cometa fusion, fíjate que carece de miras abiertas por tanto, tendrás que utilizar siempre visor, por eso, te comenté el modelo de cometa compac star que además tiene carrillera ajustable. Resumiendo, en producto nacional, mejor cometa y si vas a producto de importación, creo que es mejor comprar de segunda mano algo bueno como hw, air guns... que una hatsan.

Finalmente, sobre igt, yo también me lo planteaba pero la verdad es que las carabinas más caras funcionan con muelle y el gasram (igt para gamo) lleva ya muchos años en el mercado, si las marcas de prestigio no lo usan, por qué será? :shock:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor chelin12 » 25 Nov 2012 10:45

salvaarrebola escribió:Sobre hatsan, fuerza bruta, pero precisión..., y en comparación con cometa, parece ser que la calidad en materiales y acabados está lejos de cometa. En cuanto al gusto por el acabado en polímero, la gente más entendida opina que la madera absorbe mejor las vibraciones que el plástico, y además, en gamo, parece ser que en comparación con otras marcas el plástico que se utiliza es bastante malo. Por último, sobre la cometa fusion, fíjate que carece de miras abiertas por tanto, tendrás que utilizar siempre visor, por eso, te comenté el modelo de cometa compac star que además tiene carrillera ajustable. Resumiendo, en producto nacional, mejor cometa y si vas a producto de importación, creo que es mejor comprar de segunda mano algo bueno como hw, air guns... que una hatsan.

Finalmente, sobre igt, yo también me lo planteaba pero la verdad es que las carabinas más caras funcionan con muelle y el gasram (igt para gamo) lleva ya muchos años en el mercado, si las marcas de prestigio no lo usan, por qué será? :shock:

Yo también pienso que hatsan es ina ,pero hay que tener experiencia con armas de fuego para ,dominarlas,pero son para mi buenos rifles ,demoledores,por otra parte te diré que hw si fabrica gas ram,creo que la hw 90 ,y theoben también.En producto nacional ya comenté que tuve la hunter igt con carrillera ajustable y a parte dde cara no me gustó nada la vendí habiendo tirado una caja de balines,cometa compact sin más o gamo cfr
wisper royal,está tiene una precisión a la altura de las mejores.

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 25 Nov 2012 15:50

Estuve mirando videos de hatsan y las agrupaciones no me convencian demasiado... seria cosa del tirador o no... ya nolose pero me agrado mas ver videos de como agrupaban las Cometa y Gamo.

Sobre las cometa... me gusta mas la linea de la Fusion, aunq no tenga miras abiertas... aunq x lo q vi y lei los cañones son intercambiables y seria el caso de hacerme cn el cañon de una fenix y ponerselo cuando no kiera tirar cn el visor, aunq no creo q se de el caso. y x ultimo sobre las cometa, la black fusion x lo q lei( ahora nose si es verdad o no q no la tuve en mis manos) no es de polimero(o plastico) como las gamos, es de madera pero teñido de negro, corregirme si me equivoco. X lo q seria gran opcion de compra.

X ultimo el tema Gas ram (IGT en gamo) Muelles.... eso ya es al gusto de cnsumidor... lei opiniones de todo tipo, a favor del gas ram, en contra pero weno eso ya a gustos...
Cuantos disparos aguanta el muelle de las Cometa antes de tener q cambiarse??
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor chelin12 » 25 Nov 2012 17:53

SoulHunter_84 escribió:Estuve mirando videos de hatsan y las agrupaciones no me convencian demasiado... seria cosa del tirador o no... ya nolose pero me agrado mas ver videos de como agrupaban las Cometa y Gamo.

Sobre las cometa... me gusta mas la linea de la Fusion, aunq no tenga miras abiertas... aunq x lo q vi y lei los cañones son intercambiables y seria el caso de hacerme cn el cañon de una fenix y ponerselo cuando no kiera tirar cn el visor, aunq no creo q se de el caso. y x ultimo sobre las cometa, la black fusion x lo q lei( ahora nose si es verdad o no q no la tuve en mis manos) no es de polimero(o plastico) como las gamos, es de madera pero teñido de negro, corregirme si me equivoco. X lo q seria gran opcion de compra.

X ultimo el tema Gas ram (IGT en gamo) Muelles.... eso ya es al gusto de cnsumidor... lei opiniones de todo tipo, a favor del gas ram, en contra pero weno eso ya a gustos...
Cuantos disparos aguanta el muelle de las Cometa antes de tener q cambiarse??


Mi com tenía la fusión , ahora tiene la fenix y le gusta mas dice que la patada de la fusión es mas violenta,y también dice que agrupa en vertical ,pero si a ti te entra por el ojo , pues a por ella, el muelle dicen que unos 3000 o 4000 tiros, vale 3€ en merino y el sello 1 , es fácil de cambiar.

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 25 Nov 2012 19:26

Esteticamente la q mas me llena el ojo es la Gamo Whisper IGT y en muelle la cometa fusion black.... me da q me apsare x alguna armeria de x aki a ver si las puedo ver y tenerlas en mi mano para decidirme mejor jeje. aunq ya os digo q la cometa gano muchos puntos ejejje
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor aenoke » 25 Nov 2012 19:43

Compañero SoulHunter_84, le he dejado un privado.

Saludos.

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 25 Nov 2012 21:16

aenoke escribió:Compañero SoulHunter_84, le he dejado un privado.

Saludos.



X favor!!!! no me hable de usted q soy un chaval aun jejejeje :P un saludo compañero!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 18 Nov 2012 17:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor redbird » 26 Nov 2012 18:42

Hola!

Yo soy novato en esto, y acabo de comprarme una Shadow IGT con visor de 4x32. No soy la persona adecuada para dar consejos por falta de experiencia, pero por si te interesa ver mis primeras impresiones te dejo el enlace post2129211.html#p2129211

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 26 Nov 2012 18:59

redbird escribió:Hola!

Yo soy novato en esto, y acabo de comprarme una Shadow IGT con visor de 4x32. No soy la persona adecuada para dar consejos por falta de experiencia, pero por si te interesa ver mis primeras impresiones te dejo el enlace post2129211.html#p2129211



Gracias por el aporte compañero!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor SoulHunter_84 » 29 Nov 2012 23:33

Pues hoy se me dio por visitar una armeria que casualmente esta a 30m de mi casa y tienen las q hasta ahora eran mis principales opciones, la Cometa Fusion black combo y la Gamo Whisper IGT y afortunadamente uno de los dependientes muy amablemente me llevo con el a la trastienda y me dejo provar las dos carabinas ( la unica pega esq eran de 5.5 y yo la kiero de 4.5 pero nada) pues nada si esteticamente me encantaba la Wisper... ahora q la prove, me gusta mucho mas. a comparacion de la cometa es mucho mas suabe al disparar. y q tanto se keja la gente del gatillo de la Gamo... pues ami me gusto su primer tacto hasta q hizo fuerza y despues zas!!! perdigonazo a la caja del fondo ejejej. y creo q ya tengo tomada mi decision y cuando la jefa me lo permita ( x mi madre q es kien me financiara parte de la carabina como regalo de cumpleaños atrasado, q me lo debe) pues espero ser un feliz poseedor de una Gamo Whisper IGT cn su visor 3-9x40. Cuando este en mi poder ya os contare mis experiencias cn ella.
Muchas gracias a todos por buestras opiniones y consejos!!
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor alexis8 » 30 Nov 2012 21:00

si te coges una igt de quebrar pillate la shadow con bascula de acero que por lo visto están saliendo mejor que las de bascula de plástico
el visor de gamo de 9 aumentos esta bien, ahora bien, las monturas son una castaña, pillate unas leapers mono pieza y te ahorraras dolores de cabeza
también te aconsejo que te olvides de la munición gamo y compres o marca jsb o hn
y si, el gatillo actual de gamo es mucho mejor que los anteriores a mi personalmente me gusta mas que el de cometa


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados