Duda en compra

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda en compra

Mensajepor GarridoFT » 04 Mar 2009 15:05

Hola, voy a comprar una carabina, y me surgen varias dudas,

¿Con que compañia me es mas rentable que me la envien?
¿Como puedo pagarla al recivirla, en vez de pagarla y que me la envien?

No quiero que me engañen.

Saludos

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda en compra

Mensajepor bandolero30 » 05 Mar 2009 00:21

buenas si es tu primera compra es normal que desconfies , pero en general aqui la jente suele ser seria y de fiar.
en internet puedes mirar las diferentes agencias que existen sus tarifas y situacion de las delegaciones yo personalmente he comprado y vendido por nacex que no es precisamente la mas barata pero es la mas cercana a mi casa.
en cuanto al pago lo puedes pagar contrareembolso , osea te dan el paquete y lo pagas al recibirlo , eso si con un recargo de un 3 por 100 mas o menos a cargo del comprador o vendedor segun lo acuerdes....
tambien puedes pedir que te lo manden a la delegacion directamente si no quieres que te lo emvien a casa como es mi caso que no quiero que se entere la parienta de las compras/ventas que realizo ...
espero aberte ayudado.
 

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda en compra

Mensajepor TxemaD » 05 Mar 2009 11:30

Si se la compras a alguien del foro, hay un post-chincheta al principio del foro compra-venta donde vamos poniendo como son los vendedores/compradores con los que vamos haciendo "negocios".
Echale un ojo, a ver si esta tu vendedor y tiene buena calificacion.

Un consejo: ademas de lo que te dice Bandolero30, dile al que te la venda que te la envie "escayolada", vamos bien protejida, que a mi me enviaron una envuelta en un cartoncillo y llego con la mira tocada.
Saludos, Txema.

Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados