¿Dónde comprar juntas para HATSAN AT44?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde comprar juntas para HATSAN AT44?

Mensajepor doors » 21 Abr 2013 11:44

Hola a todos.
Me gustaría saber dónde puedo comprar las juntas del latiguillo de carga de la bomba manual de una HATSAN AT44. Procede de un cambio y por falta de uso... están pasadas.
Creo que el anterior propietario la compró en Armeria Monforte de Parla, pero acepto sugerencias de compra por internet o cualquier otra alternativa...
Muchas gracias a todos.
El muñequito se llama SPOOK...

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde comprar juntas para HATSAN AT44?

Mensajepor panabayas » 21 Abr 2013 16:27

hola . te refieres al pin de carga ? ( la pieza de laton con dos toricas ) , imagino que en ferreterias industriales , venderan juntas toricas similares . cuando cargues el deposito , antes de sacar el pin , hay que purgar el circuito , no haciendolo se rompen las toricas . suerte!
afortunadamente , hay un final !

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde comprar juntas para HATSAN AT44?

Mensajepor PepeRoa » 21 Abr 2013 19:04

doors escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber dónde puedo comprar las juntas del latiguillo de carga de la bomba manual de una HATSAN AT44. Procede de un cambio y por falta de uso... están pasadas.
Creo que el anterior propietario la compró en Armeria Monforte de Parla, pero acepto sugerencias de compra por internet o cualquier otra alternativa...
Muchas gracias a todos.

En Madrid, Comercial Grema en Paseo de las Delicias, 65 bis, es local planta calle y tienen de todo tipo incluso en viton.
Un saludo.

hatsanat44
.30-06
.30-06
Mensajes: 670
Registrado: 22 Oct 2012 15:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde comprar juntas para HATSAN AT44?

Mensajepor hatsanat44 » 21 Abr 2013 22:51

Puedes encontrar juntas en cualquier hidraulica, en los poligonos suele haber naves industriales especializadas en piezas hidraulicas, ellos tienen. Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados