DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Desconcertado
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2015 11:27
Contactar:
Estado: Desconectado

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor Desconcertado » 22 Jul 2015 12:21

Hola,
tengo un gran problema asi que he decidido registrarme para que me pudieran dar una respuesta.
La cosa es que me habia decidido a comprarme una FX y me fui a Armeria Ayala ya que sabia que era distribuidor de esta marca.
Hasta hay todo bien, el problema viene cuando decido entrar aqui para ver opiniones sobre la carabina, y empiezo a darme cuenta, viendo diferentes posts del foro, que hay otra armeria que vende FX, si no recuerdo mal Armeria la Parra, o algo asi. Pero no tiene ningun sentido que esa armeria tenga esa marca, no? Si Ayala es el distribuidor oficial en España como es que él las puede vender??

Me he ido a la pagina oficial de FX airguns y he buscado el destribuidor oficial de FX en España y el que sale es Armeria Ayala, adjunto imagen:


Y en la pagina de Suministros Ayala dice que la Parra no es distribuidor suyo. La cosa es que no se que hacer, estoy muy confuso, Ayala es el oficial y tiene la garantia y el servicio tecnico, pero los de la Parra como van a tener servicio tecnico y van a contactar con la casa si alguna averia o problema si al paracer NO SON OFICIALES!!!
AYUDA!!!!!! Que hago ???? Que esta pasando?? DONDE ME TENGO QUE COMPRAR MI FX!!!!

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor Martin72 » 22 Jul 2015 16:27

Jiji creo que estas de coña pero bueno si no es así ,mi consejo es comprate una Gamo que las hay en todas las armerías y no tendrás ese problema. :lol:
pd .trabajas en Ayala no?
Por que me da más que en vez de pedir información estas denunciando algo .
O igual yo soy el que no me entero de la película jijiji. :angel^:

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 22 Jul 2015 18:49

Martin en el clavo me das....

coño ¡¡¡¡ que casualidad ,, acabo de entrar en la pagina oficial y dice que hay otro distribuidor en España ( canarias ) ,que tambien es España no?? Emerito Rodriguez ,EN LA TERCERA FILA, fijate y que casualidad que es servicio oficial FX

( garantiasssss )

dejo enlace



quizas este distribuidor le sirve a la y dan su garantia Oficial , no se quizas.......

por si sirve para concertar al desconcertado, pero bueno cada uno que la compre donde quiera como hago yo

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor Martin72 » 22 Jul 2015 21:05

Joder pues yo estoy de vacas en Canarias estoy o no estoy en España ,bueno viendo que el hotel es todo giri puedo tener dudas ,pero yo de la armería de Canarias les daría un toque a fx para que lo ubicarán dentro de España ,pues ahora si que puede dar a confusión a que tenga este hombre dudas de verdad y yo dudando de su fe.si es que me meto en cada fregao jjuiijjii :police-smiley:

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 22 Jul 2015 22:42

Puedo dar fe de que el señor Emérito es distribuidor oficial de Fx.
Nos ha permitido probar unas cuantas Fx.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor CHRISTOPHE » 23 Jul 2015 19:05

Buenas,

vamos a ver, ser distribuidor, es ser distribuidor y importador,
Ayala luego puede hacer lo que le da la gana, el luego las vende
a las armerías que quiere. digo yo.

saludos.

jjamarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2010 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor jjamarrero » 23 Jul 2015 19:17

Buenas tardes:
Soy de Santa Cruz de Tenerife, hace dos años compre una FX a Ayala, cuando la compré me decía que no había ningún problema si ocurría algo, tuve un problema a los 3 meses de comprarla, le llamé y me respondió que se la llevara a algún armero de confianza porque si se la remitía a el tenía que pagar todos los portes. Tuve la suerte que en esos días encontré al Sr. Emérito(Servicio técnico de FX en Canarias) y me lo resolvió todo a pesar de no habérsela comprado a el, un gran profesional donde los haya.
Saludos a todos,
Juan José.

Diabolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor Diabolo » 23 Jul 2015 19:43

Buenas,
Yo según la página de FX interpretaría que uno es distribuidor para las Canarias y el otro para el resto de Espana, no? Tampoco soy experto pero, no sería así???
Saludos

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE FX airguns????

Mensajepor Martin72 » 23 Jul 2015 23:18

Jiji y otro para cataluña y país vasco ,yo lo flipo por que narices no puede haber varios distribuidores en España y tú elijes el que mejor servicio te de y punto y no monopolizar las marcas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados