DIANA 350 MAGNUM

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor elmendauro » 20 Ene 2008 21:19

¿Que precio puede tener de nueva el modelo DIANA 350 MAGNUM?.
Creo que es de las mas potentes y me gustaria saber de cuanto dinero estamos hablando, no es para comprarla pues por razones de dinero todo lo que se salga de una Gamo Deltamax se me escapa de mi presupuesto, es por curiosidad neumatica.

:dc:dc:dc:dc:dc:dc

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor estapoly » 20 Ene 2008 21:23

cuesta 438,81.pero para preguntar esas cosas mira en las tiendas online sera mas rapido,es lo ke he exo yo para decirte lo ke cuesta.hay tienes algunas tiendas donde deleitarte sermasport o arminse.un saludo.

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor yelow » 20 Ene 2008 21:23

Consultalo en la web de serma sports,mucha suerte.

elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor elmendauro » 20 Ene 2008 21:45

Gracias, no sabia de esa pagina web.
Una cosa, ¿Los julios que tiene la hacen guiable o es de las que se pasa?.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor estapoly » 20 Ene 2008 21:49

se pasa de potencia necesitarias la licencia de armas si la tienes bien pero dsi no un rollo.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Dani83 » 20 Ene 2008 22:00

Se puede comprar tambien si tener la licensia de armas, eso si hay que tener en cuenta de que no te paren , porque sino te la requisarian.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Antonio » 20 Ene 2008 23:03

No olvideis que en caso de comprarla y guiarla con licencia "E", hay que añadir los costes de envío por SEUR ( única mensajería autorizada por el ministerio del interior para transportar armas con guía) y no es nada barato.

Merece la pena comprarla, que la envíen a la intervención mas cercana al comercio vendedor e ir a buscarla en persona. Los que vivimos en Canarias, nos toca jodernos y pagar 200 euros de envío.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Dani83 » 20 Ene 2008 23:05

Pues si lo de Canarias teneis ese problemon , porque el ultimo rifle que mandamos para alli tardo casi 3 semanas en llegar ........Joder tarda meno en llegar un arma a EEUU que ha Canarias y eso que es Española....

Antonio 200 € por un envio??

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Danisss » 20 Ene 2008 23:57

[citando a: Dani83]
Se puede comprar tambien si tener la licensia de armas, eso si hay que tener en cuenta de que no te paren , porque sino te la requisarian.


No creo sea una buena opcion, si la carabina se pasa de julios y no tienes licencia te podrian acusar de tenencia ilicita de armas que conlleva condena de carcel mas multa.

Que la gente lo hace y nunca pasa nada...puede ser, pero no se si merece la pena.
            

elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor elmendauro » 21 Ene 2008 10:20

En Francia tengo localizada una armeria que tiene a la venta carabinas Diana 350 magnum classic que pone el prospecto que tiene 30 julios de potencia, que creo que es mas aun que la Hastam.

¿No se puede traer a España y legalizarla precio a decirle al armero que escriba en la factura Diana Classic ( quitando el 350).

La legalizas con el nombre incompleto y no creo que en el ayuntamiento o la intervencion te vayan a pedir que les des manuales o cosas asi, tampoco es una mentira gorda, solo una omision.

Lo unico malo es que te piden 479,50€ de precio, pero ....te evitas lios porque ya no hay fronteras.

Yo no tengo el dinero y no puedo hacerlo, pero no veo muchas pegas en sortear esa normativa sin incumplir la ley en el sentido estricto,

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Dani83 » 21 Ene 2008 11:02

[citando a: Danisss]
[
No creo sea una buena opcion, si la carabina se pasa de julios y no tienes licencia te podrian acusar de tenencia ilicita de armas que conlleva condena de carcel mas multa.

Que la gente lo hace y nunca pasa nada...puede ser, pero no se si merece la pena.


Te puedo decir que si el distribuidor la trae a España sin Guiarla por la Guardia Civil , las armerías no pueden guiarla ya que no están dada de alta en la intervención de armas. Otra cosa es que estén guiada por la Guardia Civil.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor estapoly » 21 Ene 2008 20:50

os voy a contar lo ke hizo un amigo mio llamadlo delicuente si kereis pero hay va.compro la diana 460 magnum,el tiene permiso de armas.automaticamente la llevo a el ayuntamiento como una arma de aire comprimido normal ,no tuvo problema alli no miden la potencia ni nada.asi es ke el va con su arma como otro cualkiera si lo pillan tirando lo podran multar por tirar como si de un arma de aire normal fuese.mi opinion es ke el disfruta como un enanno con ella y no le hace daño a nadie.ke diferencia hay de tirarle a una lata con 24 o 34 julios?.ninguna ,solo una ley absurda y ya se ke la ley es la ley pero como todo kien hace la ley hace la trampa.lo bueno de esto es ke cada uno puede hacer lo ke kiera .un saludo.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Dani83 » 21 Ene 2008 21:03

Hay muchisima gente que compra la Escopeta y despues no la legaliza. Gente que tira en su finca o chalet y no la va a sacar nunca de alli , por lo que no la legaliza. Si alguien esta interesado en una Diana 350 MAgnum o la Mod 54 ,email al canto. :M

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor alberto_orco » 21 Ene 2008 21:17

Yo fui a mi ayuntamiento a legalizar una Hatsan 135 del 6.35, y efectivamente, la policia no es tonta......... me dijeron:

Pillin....... te crees que no ibamos a darnos cuenta??? para tener este juguete hay que tener licencia de armas, porque supera..... EL CALIBRE 5.5 !!!!!!:8:8:8:8

Entre el acojono y la sorpresa ante el desconocimiento e inutilidad de quienes nos "cuidan" tarde un segundo en reaccionar, menos mal que el cabo saco un librito con las categorias de armas y sus requisitos..... DEL AÑO 81!!!! :8:8:8

Total, la temible arma de destruccion masiva pasó de ser arma de fuego a marma de 5ª categoria con licencia renovable cada 5 años, y de arma de 5ª categoria arma de 4ª.... ya que obviamente (no tanto parece ser) es monotiro y no semiautomatica.

COnclusión: Haced como yo, mejor ir a última hora pues el cabo estaba más preocupado por seguir leyendo el periodico que por ver lo que estab guiando.

Saludos al foro
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Danisss » 21 Ene 2008 21:44

[citando a: estapoly]
os voy a contar lo ke hizo un amigo mio llamadlo delicuente si kereis pero hay va.compro la diana 460 magnum,el tiene permiso de armas.automaticamente la llevo a el ayuntamiento como una arma de aire comprimido normal ,no tuvo problema alli no miden la potencia ni nada.asi es ke el va con su arma como otro cualkiera si lo pillan tirando lo podran multar por tirar como si de un arma de aire normal fuese.mi opinion es ke el disfruta como un enanno con ella y no le hace daño a nadie.ke diferencia hay de tirarle a una lata con 24 o 34 julios?.ninguna ,solo una ley absurda y ya se ke la ley es la ley pero como todo kien hace la ley hace la trampa.lo bueno de esto es ke cada uno puede hacer lo ke kiera .un saludo.


Creo que el limite de energia son 24J para armas que no este guiadas porque a partir de esa potencia puede causar serio peligro de muerte.

No me hagais mucho caso pero me suena que era algo asi...
            

elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor elmendauro » 21 Ene 2008 22:50

[citando a: estapoly]
os voy a contar lo ke hizo un amigo mio llamadlo delicuente si kereis pero hay va.compro la diana 460 magnum,el tiene permiso de armas.automaticamente la llevo a el ayuntamiento como una arma de aire comprimido normal ,no tuvo problema alli no miden la potencia ni nada.asi es ke el va con su arma como otro cualkiera si lo pillan tirando lo podran multar por tirar como si de un arma de aire normal fuese.mi opinion es ke el disfruta como un enanno con ella y no le hace daño a nadie.ke diferencia hay de tirarle a una lata con 24 o 34 julios?.ninguna ,solo una ley absurda y ya se ke la ley es la ley pero como todo kien hace la ley hace la trampa.lo bueno de esto es ke cada uno puede hacer lo ke kiera .un saludo.







Un poco por ahi va la cosa, es lo que yo decia. En el momento en que te la registran por error del registrador ya estas cubierto legalmente, soy partidario de registrar todas las armas de neumatica, aunque se que hay quien dice que tienen mejor venta las que no estan registradas o amparadas en tarjeta de armas, pero yo soy de los que no quiere lios.

Lo mejor si alguna vez tengo dinero, es comprarla en Francia por ejemplo y guiarla en España, en mi Ayuntamiento saben de carabinas de aire lo que yo de fisica cuantica y nadie me va a pedir nada mas que la factura, y aunque sea de Francia (UE) vale lo mismo ¿No?.

tomasin_1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor tomasin_1 » 23 Ene 2008 14:23

[citando a: Danisss]
[citando a: estapoly]
os voy a contar lo ke hizo un amigo mio llamadlo delicuente si kereis pero hay va.compro la diana 460 magnum,el tiene permiso de armas.automaticamente la llevo a el ayuntamiento como una arma de aire comprimido normal ,no tuvo problema alli no miden la potencia ni nada.asi es ke el va con su arma como otro cualkiera si lo pillan tirando lo podran multar por tirar como si de un arma de aire normal fuese.mi opinion es ke el disfruta como un enanno con ella y no le hace daño a nadie.ke diferencia hay de tirarle a una lata con 24 o 34 julios?.ninguna ,solo una ley absurda y ya se ke la ley es la ley pero como todo kien hace la ley hace la trampa.lo bueno de esto es ke cada uno puede hacer lo ke kiera .un saludo.


Creo que el limite de energia son 24J para armas que no este guiadas porque a partir de esa potencia puede causar serio peligro de muerte.

No me hagais mucho caso pero me suena que era algo asi...




Si te dan en un ojo todas son peligosas.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor estapoly » 23 Ene 2008 20:47

ke diferencia hay en tirar con la 350 magnum y tirar con un pcp girando la ruedecita de potencia?.la misma


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados