detonadoras

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 06 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

detonadoras

Mensajepor juan1324 » 20 Ene 2009 19:48

es verdad que son tambien para defensa personal?
yo pensaba que no salia nada x el cañon,pero me han dixo que sale una bola de plastico es verdad?
gracias

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor Danyelcm » 20 Ene 2009 20:06

[citando a: juan1324]
es verdad que son tambien para defensa personal?
yo pensaba que no salia nada x el cañon,pero me han dixo que sale una bola de plastico es verdad?
gracias

??????????????:8
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor rojopanocho » 20 Ene 2009 20:30

las detonadoras, son eso, detonadoras, no hacen nada, solo en caso de que te la pegues mucho te puede quemar pues sale un pequeña llamarada de la polvora quemada. Son réplicas y como tal no deben de usarse fuera del domicilio, ni portarlas encima, y mucho menos llevarlas en el coche etc... En otros paises esta permitido meterles munición de pimienta y de gas lacrimógeno, pero en España esta prohibido, incluso hay bochachas lanzadora de bolas de plástico duro, pero también estan prohibidas en España.
Concretando las detonadoras solo sirven para lanzar bengalas en embarcaciones y para colección.
Imagínate que tu llevas una detonadora y la sacas para asustar a alguien haciendola detonar un par de veces y al que quieres asustar lleva una de verdad y te vacía un cargador del 9 mm parab. o 357 magnum. Solo hazte a la idea y saca tus propias conclusiones.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 06 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor juan1324 » 20 Ene 2009 21:33

a,y otra cosa,vivo en alemania y aqui tienen un tipo de pistolas que tiran balas de (caucho) se llaman asi y balas de gaz y tambien balas detonadoras,y yo tengo una detonadora puedo tirar balas de caucho?seran tambien detonadoras.es que no quiero que me explote la recamara con balas que no conozco.
gracias

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor rojopanocho » 21 Ene 2009 00:05

sobre ese tema, aquí en España, como te he comentado esta prohibido, así creo que poca información vas a recibir, mejor pregunta en Alemania en algún foro alemán y ellos seguro que te contestarán mejor.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor Gurrumas » 21 Ene 2009 00:47

si tiran como una bolitas de goma creo que tambien lo vi en Francia pero aqui esta totalmente prohibido.
Tambien existen unos casquillos de luz cegadora para pistolas de fogueo pero dudo si tambien estaran prohibidos
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor kator » 21 Ene 2009 09:33

Aquí esta todo prohibido. Y las detonadoras no se pueden tener nada más que en el propio domicilio como te pillen con una por la calle agárrate los machos que vienen curvas.

Entre otras cosas, no sé para que quiere la gente comprar aquí armas detonadoras que no sirven absolutamente para nada ¿por coleccionismo? para eso es mejor comprar armas inutilizadas por lo menos son reales.

juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 06 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor juan1324 » 21 Ene 2009 17:33

y si meto balas de caucho en la detonadora?yo creo que esas balas las tiran con detonadoras.y tienen una fuerza de 15 a 30 julios.alomejor son detonadoras y como aqui no se venden la gente no lo sabe

un saludo

juan1324
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 06 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor juan1324 » 21 Ene 2009 18:04

estas son las balas d caucho parecen d verdad pero son caucho negro

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: detonadoras

Mensajepor rojopanocho » 21 Ene 2009 18:08

para tirar esas balas de caucho, deberás de quitar la obstrucción del cañon, si es en un revolver no pasa nada, si es en una pistola, le quitas el automatizado, en una o en otra estas haciendo una transformación que esta prohibida y penada por la ley, es decir que si te pillan con eso en este país te puede llevar al talego, ojo con lo que quieras hacer, deja el mundo correr y si quieres disparar esas balas, vete a Francia donde si estan permitidas, pero aqui no lo permiten.
Debido al tema procedo a dar cierre al post
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados