despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Nov 2013 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor beticopablo » 30 Nov 2013 23:07

ola buenas estoy mirando y mirando y no se que pistola de balines me compro la que mas me gusta asta hota es la pt_80 ,tube un revolver de c02 pero eso es una mierda no me gusto nada las bolas bb se veian como salen,nezesito algo pontente que pistola me recomendais??

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor JotaErre » 01 Dic 2013 01:29

Si quieres algo potente de verdad, y no te importa que sea de un solo tiro, la Crosman 2240 (más barata), la Zoraki HP o la Weihrauch HW-45.

Si quieres potentes y repetidoras, ahí ya no sé qué aconsejarte... la mayoría, no pasan de los 2,5 - 3 julios.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor kentucky » 01 Dic 2013 02:26

JotaErre escribió:Si quieres algo potente de verdad, y no te importa que sea de un solo tiro, la Crosman 2240 (más barata), la Zoraki HP o la Weihrauch HW-45.

Si quieres potentes y repetidoras, ahí ya no sé qué aconsejarte... la mayoría, no pasan de los 2,5 - 3 julios.

opino exactamente igual.
tube un gamo r-77 de cuatro pulgadas y para mi era una castaña...ojo, para mi, habrá quien le guste...yo no acertaba ni al arcoiris, y encima poco potente. las semiautomaticas.... :cry: :cry: esteticamente molan, en la practica...un zurullo.
las tres que te recomienda el compañero si que son decentes. yo hablo por experiencia propia, tengo una crosman 2240 que estube tentado de venderla....pero se me ha pasado la tonteria....esa se queda en casa. potente barata tuneable...
quizas lo malo es el co2.
yo me inclinaria por la zoraki

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor Marmota2 » 01 Dic 2013 12:12

Yo tengo la gamo p-23 no me gusta nada, no sirve para presicion, solo gastar gas i latear. Tambien tengo una hatsan 125 supercharguer, esta me gusta mucho mas, tiene mucha potencia, i puedes hacer alguna diana.
si me compro otra, buscare sobretodo la presicion!!! :birra^:

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Nov 2013 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor beticopablo » 01 Dic 2013 21:01

buenas de nuevo pues ,eh estado mirando y al final las de c02 creo que las dejo por ahora, eh mirado y eh visto esta crosman 1322c ,que es como la 2240 pero sin gas,vale al rededor de 100 esta son Nueva pistola monotiro con cañón de acero estriado. Ambidiestra.
Calibre: 5,5.
Velocidad de salida aprox.: 150 m/s.
Longitud del cañón: 26 cm.
Longitud total: 34,6 cm.
Peso: 907 g.sus cualidades. crosman1322c vosotros que opinais de esta?? seria buena compra?saludoss. :angel^: :sniper

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor kentucky » 01 Dic 2013 21:48

no es mala....pero al final eso de bombear....cansa.
las de gas tambien son un coñazo y sale cada tiro algo mas caro,,,,pero si no te vas a pegar sesiones muy largas, son mas comodas. mi 2240 da 30 tiros buenos por bombona sin tocarla, llevo el muelle del martillo pretensado y ha bajado a 25 buenos + -
siempre y cuando no dispares como un poseso y dejes que la botella descanse al menos unos diez segundos o quince entre tiro y tiro. si vas a lo loco se enfria demasiado y pierde chicha.
es ya cusetion de que valores...comodidad y pagar cada tiro un poco mas caro....o economia y darle al manubrio.
se me hace interesante la 1322, puesto que en verano o invierno, siempre dara la misma velocidad a iguales bombeos. y no tendras que ir aprovisionado de botellitas de co2.
yo a pesar de tener la 2240...me pillaria la 1322
pero vamos.....pa gustos colores....no soy muy pistolero, la uso 2 veces al año como mucho, soy de carabina

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Nov 2013 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor beticopablo » 01 Dic 2013 22:38

como bien dizes amigo yo tambien soy mas de carabina ,tengo mi gamo antigua de 40 tacos ya despues haze 1 año me compre este revolver de c02 de bolas bb cual fue mi decepcion que lo tuve que vender ya que no me gusto nada un revolver muy cabezon ,gatillo duro,muy malo el crosman !! y ahora quiero tener alguna pistola como ya bien savemos todos pues como bien e dicho creo que al final me comprare la 1322c!!

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Nov 2013 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor beticopablo » 01 Dic 2013 22:41

haze tiempo que vengo mirando carabinas y e visto la nueva cfr igt de gamo de cañon fijo ,es una carabina que me llama la atencionn muchoo casii irresistible ,alguien a probado esta carabina me podria aconsejar si hay mejores por ese precio o mejores mas baratas?? saludoss

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor JotaErre » 02 Dic 2013 00:35

Mi opinión personal es que las repetidoras de CO2, salvo que nos vayamos a modelos que ya son de competición (y el precio sube en consecuencia) son meramente para latear. Muy divertidas para "ametrallar" latas a corta distancia y poco más.

La Crosman 1322 que te has mirado no me parece una mala elección. Yo tengo la HW-45, que es de muelle y se ha de cargar a cada tiro, pero suelo hacer sesiones de 40 disparos sin problemas ni agujetas...

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor varadero61 » 02 Dic 2013 09:02

En CO2 he tenido la Umarex cp99 que regale a mi hijo por que no me decia nada , ahora tengo la Zoraki hp1 en 4,5 y va muy bien en precision dando unos 8J con 3 bombeos,y tambien tengo la hatsan supercharger en 5,5 con la que mas tiro para latear hasta los 30m. esta da algo mas de 8J.
Respecto a la CFR IGT la tengo en 4,5 y 3n 5,5 y van muy bien en precision un poco mejor la 4,5. La 5,5 se queda un poco corta de potencia, la he cortado el cañon y he ganado 3J pero he perdido un poco de precision pero sigo experimentando.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2013 12:46

Weihrauch HW 45, pa ti, pa tus hijos, y después, tus nietos, cuando los tengas..... 8)

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2013 00:09

manolosolo escribió:Weihrauch HW 45, pa ti, pa tus hijos, y después, tus nietos, cuando los tengas..... 8)


Je, je, je... 100% de acuerdo. Y lo bien que tira, la condenada... ¡y los agujeros que hace!

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Nov 2013 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor beticopablo » 03 Dic 2013 20:48

ola de nuevo respecto ala pistola mi eleccion sera la crosman 1322c en cuanto tenga dinero!! con la cfr igt la compraria en 4,5 pero me echa un poco para atras lo del sistemas igt es fiable? y cada cuantos tiros se cambiaria en sistema igt?? saludoss :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2013 21:33

Quien te ha hablado bien de ese modelo???
Nadie te ha dicho, que para pegar un tiro a maxima potencia (150 m/s) debes de darle 10 bombazos?
Has mirado bien sus reviews, y post por internet??? (el buscador, tiene un traductor)
Que no te parezca mal, pero has pedido opiniones, y te la voy a dar : eso, es una porquería, estaras tirando el dinero, y aburrido de ella a mes. Que es lo que esperas, de algo que cuesta 50 dólares????????Calidad???Precisión?????
Creo, que eres una persona joven, y mi consejo, ahorra un poco mas, y compra algo medianamente bueno.
Si quieres algo bueno, mira, lee, y traduce esta pagina.
Te adelanto, que tienes 170 m/s, de un solo movimiento. Desde luego, a la Crossman, nadie se ha molestado en hacerle una prueba tan completa. Por que será?????????

https://my.tbaytel.net/coopers/HW45Review/review.html

beticopablo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Nov 2013 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor beticopablo » 03 Dic 2013 23:29

gracias por tu comentario y tu ayuda me sirve muchoo!! te comento la pistola de la que hablas vale al rededor de 260 euros por ese precio me compro la cfr igt la carabina con el tiempo si tengo dineros compraria la que hablas ,mientras probare la crosman!! :ypist:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor manolosolo » 04 Dic 2013 00:45

Hay en el foro, una o dos a la venta de 2ª mano.
Salvo que se rompa el muelle, algo normal en una resortera, despues de varios miles de tiros, es prácticamente indestructible.
No te hablo de oídas, tengo una que pasa de los 15 años, y esta como el primer dia. Ademas, es relativamente fácil cambiar uno mismo, su muelle y sello, encuentras fácilmente todos sus repuestos, y debe llevar mas de 25 años en fabricación ininterrumpida.
Por algo, costara lo que cuesta. Al final, lo barato, sale caro.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de mi revolver de balines ques pistola escojo??

Mensajepor JotaErre » 04 Dic 2013 00:46

beticopablo escribió:gracias por tu comentario y tu ayuda me sirve muchoo!! te comento la pistola de la que hablas vale al rededor de 260 euros por ese precio me compro la cfr igt la carabina con el tiempo si tengo dineros compraria la que hablas ,mientras probare la crosman!! :ypist:


Cierto... pero yo me gasté 250 euros en ella hace cuatro años, y te aseguro que no me arrepiento para nada. Yo, hasta ahora, a la HW-45 solo le he detectado dos fallos: uno mínimo, que el tornillo que sujeta la palanquita del seguro tiene tendencia a aflojarse (con los "pepinazos" que pega esta pistola, no me extraña), y el otro... ¡pues el precio!

La gente habla bien de las turcas (Zoraki HP o Hatsan Supercharger), y también son muy potentes, además de no ser demasiado caras).

Y otra excelente opción sin salirte de Crosman es la 2240. Tal como viene de serie es un poco "tosca", pero tiene un excelente cañón, miles de accesorios opcionales y posibilidades de tuneado casi infinitas... ¡y cuesta unos 100€! La principal pega que le veo es una manía personal, no me acaba de gustar el CO2... siempre pienso que voy a quedarme sin botellines justo el día que más ganas tenga de tirar.

Otra opción, que además es nacional, es la Cometa Indian.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados