Despiece de visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Despiece de visor

Mensajepor kator » 12 Oct 2008 16:59

Hola compis,

Tengo un visor xdptics 10-40-50 (chinorris) y necesitaría un plano de despiece del mismo o similar ¿sabeis dónde puedo conseguirlo?

No obstante a ver si alguno me puede ayudar, el visor mencionado tiene el bloque final (ver foto) ligeramente jirado hacía la derecha, ayer desmonte el anillo de potencia, al retirarlo se puede observar que el bloque final está enroscado al cuerpo del visor. En el cilindro hay tres pequeños tornillos equidistantes, no sé si estos tornillos sujetan la retícula o para que sirven, por si las moscas no los toque. Los tornillitos no estan en el bloque que se encuentra torcido, lo estan en el cilindro del cuerpo de la mira. Como ya he dicho antes intenté girar un poco todo el bloque hacía la izquierda, pero es imposible, está durísimo. ¿Sabéis como puedo solucionar este problemilla?

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despiece de visor

Mensajepor manelworld » 12 Oct 2008 18:58

despiece de visores nunca he visto, yo no lo tocaria, te lo puedes cargar,
de todas formas he visto visores que esa pieza esta girada, pero van bien, yo no me arriesgaria.

saludos

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Despiece de visor

Mensajepor kator » 12 Oct 2008 20:05

No lo he provado todavia en tiro, pero la verdad es que me pone nervioso verlo torcido.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados