De carabina a Bullpup

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 08 Jul 2015 08:09

Hola,
Habro este hilo para saber la opinión de compañeros que tunearon una carabina para hacerla bullpup,tengo varias opiniones que la verdad no me dan la confianza para hacer el gasto que supone el cambio por que no le acabó de gustar el cambio.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
pd .mi idea era pasar mi air arms s510 a bullpup.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2015 03:23

En el foro hay gente que fabrica culatas muy bien, Tragator y Rapid 70, pero como todo, nada es barato, y no creo que la coña te salga por menos de 300 pavos, y de ahí para arriba, o sea que mi consejo, es que si puedes, y por un poco mas, te cojas directamente una carabina completa bullpup...........Yo tengo la SPA P12, que cuesta, nueva a estrenar, poco mas de 450 €, y estoy encantado con ella, buena, bonita y barata, compacta y muy precisa para lo que yo la quiero, que es para latear entre los 50-80 m, haciéndolo a la perfección, y te garantizo que tiro con ella casi que dos o tres tardes por semana, mientras que con otra carabina que tengo, toda una HW 100, con un pedazo de visor Bushnell de mas de 700 pavos, debe hacer mas de mes y pico que no la toco, pues solo la llevo cuando voy al club de tiro.........Además, creo que siempre es mejor tener dos carabinas distintas, que una carabina con dos maderas...... :?:
De todas formas, te dejo un enlace de un fabricante de culatas, Guntuning, no es muy caro, y envía las culatas en roble o haya, sin acabar, es decir, sin lijar y sin el acabado final, que debe hacer el comprador, barnizado, o acabado al aceite.
https://www.guntuning.com/content.php?cm ... 7&lang=eng
Última edición por manolosolo el 16 Jul 2015 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 09 Jul 2015 07:35

creo que manolo lleva razon , hay en el mercado bulpup que te ahorraran tiempo y dinero y en el mercado de segunda mano seguro que encuentras algo.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 09 Jul 2015 08:32

Como siempre sois muy amables y tenéis razón no vale la pena modificar la air arms así que esperaré un poco y me compraré la drakbull que estará al salir y tiene muy buena pinta y será convertible en calibres.

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor H. Cortes » 16 Jul 2015 16:43

Por mi parte tambien te recomendaria comprar directamente una Bullpup ya que es preferible a tener que modificar una carabina. Te recondaria el modelo de Bullpup de FX, lo digo por que pude probarla en un campo de tiro por el que me pase hace poco, me dejaron probarla y tengo que decir que me gusto mucho, :rifle: y que si optara por comprar un Bullpup seguramente optaria por ella. Pero para gusto los colores. Ya nos diras que vas a hacer. :saluting-soldier:

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 16 Jul 2015 18:38

Yo también quería convertir mi air arms y al final me espero para la darkbull en 6.35 y si no me gusta la forma de tirar sólo tendría que comprar el kit de conversión a carabina.
Así de paso apollamos a los nuestros en esta aventura. :ganster:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 16 Jul 2015 20:52

La Dark Bull, así, a ojo de buen cubero, andara por el precio de una Kalibr, si no lo sobrepasa.......y se hacen algo de rogar para sacarla al mercado, después de 4 meses del anuncio de salida al mercado, todavía no se sabe absolutamente nada, y por 450 €, tienes una carabina Bullpup nueva a estrenar, de la que todo el mundo habla bien, incluso yo, que es la SPA P12..........
Aparte, también esta a punto de salir un nuevo bullpup, el Huben K1, el cual, si es verdad su publicidad, dejara en la edad de piedra a las actuales carabinas, pues sencillamente, machaca y duplica sus prestaciones: Potencia hasta 100 J :shock: , Presion de trabajo 350 Bar :shock: Regulador "regulable" desde fuera a mano sin herramientas, semiautomático, sin palanca de armado, solo tienes que apretar el disparador.......Precio en Finlandia :shock: 1600 €, cuando allí cuesta la Edgun Matador, 1300 €, lo que aquí una Kalibr.....Que casa de p......... :evil:

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 17 Jul 2015 08:51

Manolo jodio ,estas recomendando un bullpup que ya te pierde aire y le quieres montar un regulador ,espérate vende el spa o12 y comprate el darkbull que lo tiene incorporado y así colaboramos todos en su salida al mercado..y no lo chino :police-smiley:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 17 Jul 2015 12:53

:shock: Ostras, quien ha dicho que pierde aire la P12??????? :shock: :shock: :shock: Una cosa, es que al no tener regulador, como todos los PCP no regulados, varia la velocidad del balin dependiendo de la presión del deposito, aunque según como se mire, si pierde aire, cada vez que aprietas el gatillo :lol: :lol: :lol: :lol:
No nos engañemos, y vivamos de ilusiones. La P12, es una carabina de calidad y muy bien echa, sus materiales no son ni mejores ni peores que los de otras carabinas que triplican su precio..........O acaso, conocéis muchas carabinas que traigan el deposito de aire de titanio de 3 mm de espesor, pues la P12, si lo trae........Por el precio de una Kalibr, te compras tres P12, y casi que te da todavía para un visorcillo cutre de todo :?: .........Claro, que si se nada en la abundancia, o se va a ir a las olimpiadas, en ese caso, lo mas carísimo, siempre es lo mejor, y el resto, para los pobres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 17 Jul 2015 19:31

Jijiji que no quiero nada chino Manolo con todo mis respetos prefiero lo nuestro y más si sale con la calidad que se que saldrá.
también te puedo decir que el precio será menos que la kalibur no como la p12 pero para los materiales usados una ese las más económicas esperemos a ver que tal Démosle una oportunidad .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 17 Jul 2015 20:08

La mayoría de componentes, o todas las partes de tu ordenador, portátil, Tablet, móvil, TV, o cualquier cosa electrónica que tengas en tu casa, o usas de forma cotidiana, son chinas :shock: ...........no nos engañemos y pensemos que los chinos solo fabrican lo que vemos en lo de todo a cien :? , o sea, cosas malas, o peores, o incluso, copias de copias...... si no que también fabrican lo bueno......y LO MUY BUENO, y en todos los campos, y eso quiere decir, en armas, en óptica, en satélites, en software, en cualquier cosa que te imagines..........Para nada es cierto el estereotipo, de que todo lo chino, es solo de malo a pésimo.....porque no es cierto :idea:
Lo de materiales usados para las carabinas PCP, quitando el cañon, casi siempre, además, fabricado por un tercero, alguna pieza menor, y la tornillería, son de acero, el resto, es aluminio de grado aeronáutico, normalmente 60XX, como el 6061 con magnesio y silicio, mecanizados en una fresa y un torno CNC, y que salen las piezas como churros solo apretando un boton, media docena de muelles y una culata de madera, y voila!!!!!!!, ya tenemos un PCP de casi o mas de 2000 €, subimos unos buenos videos al YouTube para dar publicidad, y hala, el negocio del siglo......
Un saludo.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor tragator » 17 Jul 2015 20:21

ojala si seria tan sencillo Manolosolo....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 17 Jul 2015 21:02

A grosso modo, es asi......porque tu mismo, fabricas y vendes PCP, si no me confundo, y no eres ningún ingeniero aeroespacial, ni físico cuantico, y lo que intento expresar, es el mas que subido e inflado precio de un PCP de postin, cuando en realidad, son armas bastante sencillas y fáciles de fabricar, y desde mi punto de vista, pero es que con diferencia mas fáciles de fabricar que un arma de fuego real, a las que triplican en precio, y otra mas, a la que tampoco le veo lógica, es la abismal diferencia de precio que tiene la misma carabina de un país a otro, dentro de la UE, y que en pleno siglo XXI, todavía existan empresas como aquí en España, que vendan marcas de forma exclusiva.....que, o me la compras a mi, o no se la compras a nadie, si eso no es una posición abusiva de mercado.......

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 18 Jul 2015 07:21

Hola Manolo a ver que se fabrique en China no es ni más bueno no más malo depende de quien lo fábrica y los controles de calidad que las empresas europeas les hacen pasar en cuestión de productos europeos fabricados en China y otra cosa es fábrica china que exporta por ella misma y no pasa controles europeos,de todas maneras llámame cobarde pero yo no seré el que ponga la cara a 350 bares de un producto chino y ya no te hablo de como se rompa algo y necesites alguna pieza.
respecto a que es más fácil fabricar un pcp y un arma de fuego estas muy equivocado a groso modo un arma de fuego sólo necesitas un cañón y percutor y ya la tienes ahora fábrica un arma de aire a 200 bares ,de todas maneras te daré la razón pero no es fácil conseguir por mucho que tu digas tirar un balin de 18 g a 100 metros y agrupar eso por mucho que es fácil no lo es y tiene detrás mucho más I+d+i del que tu te crees y si no dime el arma que tu quieras de fuego que a 200 metros agrupe como un pcp a 100 y luego me cuentas.así que la única forma que se cambien los precios según mi opinión sería legalizar el aire comprimido como Dios manda y no con las lagunas que es poder disparar legalmente en España y poder hacerlo como en el Reino Unido o Estados Unidos o latino América y seguro que seríamos muchos más aficionados y no cuatro gatos como somos ahora y que la mayoría tienen finca o lugar donde poder disfrutar de este :angel^: deporte.
Uf que agustito me quedé.jjjjjj

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 18 Jul 2015 12:47

Un arma de fuego corta, es probada, no a 200 Bares, es probada a 2000.......un arma de fuego larga, es probada a 3000 bar de presión en recamara.....un proyectil de un cartucho de alta presión de arma larga , sin ser ningún cartucho sofisticado, pongamos el .223 (5,56) del ejercito español, viaja a un 1 Km/s.......solo a 3600 Km/h......Un 22 LR, con una potencia de alrededor de 180 J, y 350 m/s de velocidad, tiene un limite de precisión de 100 yardas (90 m), y por supuesto, el proyectil alcanza los 3 km de distancia....
Tienes armas largas de precision, capaces de hacer blanco a 1000 m (1Km) por 3500 €, por ejemplo el fusil de precisión del ejercito español, el Accuracy AW del 308 (7,62)............
Lo de agrupaciones de PCP a 100 m, también me diras que a potencia legal española de 24 j, pues a mi, con un 4,5 a 100 m, tengo una caída de balin de mas de 60 cm y mas de 80 cm con el 5,5, y seguro que con estas trayectorias tan curvas, pues que no se hacen mono agujeros, ni milagrosas agrupaciones a 100 m, puesto que hay unas leyes físicas, por el momento, inamovibles..........No le demos ahora a los PCP un exagerado cumulo de virtudes que igual no tienen, no son armas milagrosas hechas con algún tipo de secreto esotérico, tipo fabricación de la CocaCola, son lo que son, unas pseudo armas, eso si, muy divertidas y entretenidas........aparte de caras... :mrgreen:

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor Martin72 » 18 Jul 2015 14:05

Joer Manolo tu y los puñeteros 24 Julios que pesao también las tienes las de aire con 1000 Julios aquí no, lo sabemos esto es España lo sé pero no te encierres en eso leches se un poco más abierto de miras y si tanto te gustan y las de fuego no te gastes la pasta en aire en chinas que por ese dinero tienes una 9 mm que valen más o menos como tu p12 China y deja de desvalorar los pcp que como te oigan el resto del mundo te capa jijiji ,todo eso con cariño.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 18 Jul 2015 14:59

Con la P12, salida de la caja, tal como esta, le doy a 70 m, que se dice muy rápido, a un bote de actimel, 8 de cada 10 tiros, que creo que no esta nada mal para una cutre escopetilla china de 450 €, con la HW 100, a 50 m, a una diana de pistola 10 m, desaparece el centro, y solo queda un único agujero, y supero a la mayoría de tiradores de 22 LR de mi club, pero hete aquí, que a uno que tira con una Walther 22 LR de 3500 €, ni de coña, y para mas inri, no apunta con visores de 1000 € para arriba, si no con un diopter.......(Que envidia de vista, porque yo, veo menos que un pescado frito) Aparte de eso, no sugiero que estés muy al día en armas de fuego, y por el precio que tu comentas en 9 mm, únicamente te compras un arma de guerra, un arma de combate, la que se compra uno que recién saca la licencia F, sin mucha idea, si no, mira lo que de verdad cuesta una verdadera pistola de precisión de 9 mm, tipo Infinity, Sig 210..........3000 euritos del ala :wink:, pero, es todo acero del bueno, nada de aluminios por muy aeronáuticos que sean, ajustes a centesima de mm, todo forjado, y mecanizado, y sus cañones, aguantan presiones de 2000 bares........Te lo digo de buena mano, después de 25 años de licencia F.....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De carabina a Bullpup

Mensajepor manolosolo » 18 Jul 2015 15:51

......Y mi compinche de lateo montañés, con la misma carabina de 20 julios, y 20 agostos mas de propina, con un visor ligeramente cutre también :mrgreen: , le da al mismo bote de actimel a 100 m, 9 de cada 10 tiros, cuando no, 10 de 10, con una cutre escopetilla china de 450 €, y este amigo mio, solo tiene 70 primaveras.......Ahora, es cuando expongo mis dudas, de que si una carabina que costase el triple, lo haría tres veces mejor :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Adjuntos
Hola,
Habro este hilo para saber la opinión de compañeros que tunearon  una carabina para hacerla bullpup,tengo 170


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados