Daystate Air Ranger. Opiniones.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor AngelCullen » 05 Sep 2010 10:11

Muy buenas :
Estoy por liarme la manta a la cabeza y comprarme una Daystate Air Ranger.
Me gustaría escuchar opiniones de los que la tengais. Disparos efectivos, potencia de los mismos, distancias efectivas de tiro. Asimismo cuales son los silenciadores que mejor le van, etc.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor CometaCS » 05 Sep 2010 10:14

:metra: :metra: :pists: :sniper .

Avatar de Usuario
mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Abr 2010 20:23
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor mikel1972 » 05 Sep 2010 11:15

Yo Angel no puedo acosenjarte nada no he tenido privilegio de probarla,pero tiene que ser un maquinon ,ademas es preciosa y seguro que tiene que ser super precisa :sniper :sniper :sniper
saludos.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1720
Registrado: 23 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor Telemetrec » 05 Sep 2010 17:25

Ángel que te veo venir jiji :twisted:


Pues tiene una pinta acojonante, dice que está diseñada para la caza, perooooooo dice también que está por encima de muchas otras carabinas de competición, nunca he tirado con ella pero deve ser una gozada.

Saludos
            

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor coco40 » 09 Sep 2010 15:10

Mi amigo, el de la air arms tenia una daystate air ranger nuevecita, y he estado tirando con ella...... y bueno, siempre desde mi punto de vista, la air arms es superior en precision, la regularidad en los disparos es superior en la air arms, la habia puesto un silenciador de fibra de carbono, comprado tambien en ayala, y aparte de mas caro que el weilrauch, es igual o inferior en supresion de ruido.La carabina tiene muy buen encare, desperdicia bastante aire, es mas potente la air arms, tiene un gatillo muy bueno, y sino hubiese comprado otra, se la habria cogido a mi amigo ya que estaba nueva y la vendio en un precio acojonante...
He probado una theoben MKII FAC, y me quedo con la theoben contra la air ranger, ninguna de las 2 esta regulada, y es mas pesada la theoben, pero me gusta mas y es mas precisa...
La air ranger a potencia fac, unos 32 julios salta bastante...pero es bonita..

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor AngelCullen » 10 Sep 2010 06:43

Coco, me dejas de piedra. ¿ La Air Ranger no es regulada ? ¿ estás seguro ?.
Lo de la potencia no me importa ya que tendría la posibilidad de comprarla según llegan de UK ( unos 60 pies/libra ), pero lo de la regulación si que me echa para atrás. 1230 e no pago yo por una carabina no regulada. Para eso me espero un poco mas y me pillo la Air Wolf, que parece ser que se vende bastante mas que la Ranger.
Gracias por tu comentario. Aunque me has dejado bastante desilusionado.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor coco40 » 10 Sep 2010 09:00

No es regulada, eso te lo aseguro yo, al menos la que vende ayala, la pasamos un crony y era algo irregular en los disparos con una curva de caida bastante descendente, ya te digo, mi amigo la tubo un par de meses y la dio aire, eso si, es preciosa, y en ese momento tampoco la investigue mucho a ver si se podia poner un regulador
La fx royale en 4,5 y 5,5 que vende ayala si es regulada
De todos modos si yo no me hubiese comprado otra, hubiese comprado la de mi amigo, un precio acojonante y una carabina nueva, pero no se puede todo..
El gatillo y el reparto de pesos es cojonudo, no es pesada, pero si la metes potencia, salta ... y tiene retroceso
Si compras la air wolf pones unas foticas

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor alexis8 » 10 Sep 2010 09:40

esa arma no la conocco pero la que si tengo y conocco bien es la mk4
yo de ti me pillaria la air wolf la tienes con sistema mvt y mct
el sistema mct es impresionante, hechale un vistazo al reportaje que le hice a la mk4 para que te sirva de guia
http://perdigoncabezon.es.tl/Daystate-MK4.htm ya que el sistema es el mismo
creo que por un poco mas la wolf merece la pena compañero

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor AngelCullen » 10 Sep 2010 10:53

Muy bueno tu reportaje Alexis. Bonita máquina la MK4 aunque, claro, ya estamos hablando de unos 1300 pavos. No se...
Lo cierto es que para poder meterme en una de las dos ( MK4 o Wolf ) tendría que vender " bien vendida " mi A.A s400, de la que estoy bastante contento. Dudo que la pudiera vender por lo que vale. Se la compré a Javier Serrano que le había mejorado bastantes piezas y hecho un tuneo de potencia exagerao y que, a la postre, no uso a tope pues la tengo en unos 29/30 j, con lo que me da para tirar el JSB heavy de 1 gr. recto como un laser hasta los 50 mt. Es muy facil hacer monoagujero a 50 mt si tiras bien apoyado. El caso es que la carabina me costó 1000 pavos + un silenciador artesanal para callarla "completamente" a tope de potencia, otros 200 pavitos. Si consiguiera venderla en 1000 e regalaría el silenciador con ella. Pero como está la cosa dudo que nadie pague 1000 pavos por una S400 por muy tuneada que esté. Quizá lo que haga sea llevársela de nuevo a Javier para que le meta un regulador por 150 E y ganar en número de disparos y calidad de los mismos y ya me la quedo de por vida. Es que no tengo ganas de ponerla en el foro de compra venta y tener que aguantar 500 peticiones de rebajas explicándo que no se puede rebajar por todo el trabajo que lleva la carabina y, al final, cabrearme y quitarla.
ya os contaré

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor coco40 » 10 Sep 2010 11:51

Por 67-69 euros tienes el regulador del lituano, le dices que te le mande tarado a unos 130 bares, y tendras unos 40 disparos buenos sobre 30 julios desde 230 bares hasta 130 bares, asi es como la tiene mi amigo, y el cabron de él me mete caña a partir de 40 metros.
Es muy facil de poner.
Tengo la logun axor classic que me vendiste y la he metido el regulador lituano(muy facil) a 110 bares, ahora me da 60 disparos de 270m/s con H&N baracuda mach del 4,5, vamos una delicia..
En serio, metele el regulador del lituano, te quedara una carabina cojonuda, precisa,estable, y muy potente, claro si cierras el paso de aire con la ruedecita esa, sacas mas de 60 disparos a 24 julios, suerte..
La air wolf tiene que ser una pasada............

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor alexis8 » 10 Sep 2010 16:01

AngelCullen escribió:Muy bueno tu reportaje Alexis. Bonita máquina la MK4 aunque, claro, ya estamos hablando de unos 1300 pavos. No se...
Lo cierto es que para poder meterme en una de las dos ( MK4 o Wolf ) tendría que vender " bien vendida " mi A.A s400, de la que estoy bastante contento. Dudo que la pudiera vender por lo que vale. Se la compré a Javier Serrano que le había mejorado bastantes piezas y hecho un tuneo de potencia exagerao y que, a la postre, no uso a tope pues la tengo en unos 29/30 j, con lo que me da para tirar el JSB heavy de 1 gr. recto como un laser hasta los 50 mt. Es muy facil hacer monoagujero a 50 mt si tiras bien apoyado. El caso es que la carabina me costó 1000 pavos + un silenciador artesanal para callarla "completamente" a tope de potencia, otros 200 pavitos. Si consiguiera venderla en 1000 e regalaría el silenciador con ella. Pero como está la cosa dudo que nadie pague 1000 pavos por una S400 por muy tuneada que esté. Quizá lo que haga sea llevársela de nuevo a Javier para que le meta un regulador por 150 E y ganar en número de disparos y calidad de los mismos y ya me la quedo de por vida. Es que no tengo ganas de ponerla en el foro de compra venta y tener que aguantar 500 peticiones de rebajas explicándo que no se puede rebajar por todo el trabajo que lleva la carabina y, al final, cabrearme y quitarla.
ya os contaré


amigo ese es el problema de las armas de aiere comprimido
1 si la compras de primera mano luego la vendes a precios de risa(sino no la vendes)
2 si le metes muchos extras luego los tienes que regalar ya que la gente no sabe que los trabajos de madera y de torno valen una pasta y mas si te los tienen que hacer y un largo etc
pero es lo que hay
que te aconsejaria yo?
pues me quedaria con la air arms le meteria el regulador como dice coco y mas adelante y euro a euro me compraria la que te gustase de verdad, que de todas formas sin carabina no estas
o a las malas claudicar vender la air arms regalada y comprarte la daystate, a mi me toco hacerlo con la hw100 para pillarme la daystate

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor AngelCullen » 13 Sep 2010 08:25

Tienes toda la razón Alexis. Es dificil encontrar, a la hora de venderlas, alguien que aprecie en lo que valen las mejoras que vamos introduciendo en nuestras armas. lo mas probable es que no ponga a la venta la mía, si no que se la mande a Javi Serrano para que le meta el regulador y me la quede "pa siempre". Respecto a la Daystate... quizá algun día. Mientras tanto disfrutaré de mi Air Arms, que es bien bonita y tira de vicio.
IMG_1809[1].JPG

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor alexis8 » 13 Sep 2010 11:39

creo que es lo mejor que puedes hacer AngelCullen
preciosa maquina compañero

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor coco40 » 13 Sep 2010 18:54

una como esa regulada la tiene mi amigo y es una pasada, que la disfrutes...y si la vendes barata me pegas un toque... :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor AngelCullen » 14 Sep 2010 08:12

¿ Tu que entiendes por barata cachondo ?. Si la vendiera, no la bajaría de 1000 pavitos, por que los vale. Eso si, regalaría el silenciador que me costó 200 E ya que, de todas formas no me serviría para la Daystate. El arma lleva mucho curro de Javier Serrano ( y aun le quedan 4 años de garantía del propio Javier ). En esta no te podría rebajar tanto como en la Logun Axor, coleguita. Que te la vendí a precio de amigo de toda la vida, ¿ o no ?. Si te gusta piensatelo. Da a tope casi los 50 j. De sobra para pasarte por la piedra a ese colega que tienes que le gusta tirar a 100 m. Javier tuvo que modificar la sujección del cañón para que no vibrase a plena potencia tirando a 100 m y le quedó perfecto. Seguramente a finales de este mes se la lleve para que le meta el regulador y ganarle en número de disparos ( ahora mismo me está dando unos 50 tiros a 29/30 j ). Es muy posible que tras la inversión de regularla ya no la venda por que quedará muy muy poquita gente que sepa apreciar lo que valdrán las mejoras que tendrá hechas la carabina ( como tu o Alexix entre ellos ). Parece mentira que un entendido como tu Coco no tenga en su colección una AA s400. Aquí tienes tu oportunidad. Por supuesto, el arma está impecablemente cuidada.
ya sabes donde estoy. Un saludo.
IMG_1813[1].JPG

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor coco40 » 14 Sep 2010 16:00

Gracias angel, pero de momento solo me queda hueco en el armario para una carabina,la cometa PCP, si es que algun dia sale al mercado claro :twisted: y esperare a que la compre la gente para no equibocarme como con la cometa fenix del 6,36.... antes me tengo que desacer de una.
Aprecio los trabajos que tiene porque se lo que cuesta hacerles, y si te digo la verdad he estado varias veces a punto de tener una, pero mis gustos siempre se han decantado hacia carabinas de deposito gordo ó botellon en la parte delantera
El dia que la pongas regulador no te desaces de ella, es una maravilla

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor AngelCullen » 15 Sep 2010 08:09

¿ Pero tu crees que para cuando salga la cometa aun tendremos fuerzas en los brazos para levantarla ?. Por que al paso que llevan creo que nos va a pillar en el geriátrico, colega.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Daystate Air Ranger. Opiniones.

Mensajepor coco40 » 15 Sep 2010 09:01

AngelCullen escribió:¿ Pero tu crees que para cuando salga la cometa aun tendremos fuerzas en los brazos para levantarla ?. Por que al paso que llevan creo que nos va a pillar en el geriátrico, colega.

:apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados