CULATA TACTICA HW100!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: CULATA TACTICA HW100!!!

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 00:23

Imagen
Yo no me la imagino sin peso, pero si me la puedo imaginar así, con el peso distribuido entre los dos brazos, con culata en sintética como esta de madera tipo bull-pup, así el peso excesivo que tienes que soportar a partir de la mano de apoyo, se redistribuye entre las dos manos
Una culata mas ligera solo te va a hacer acusar lo cabezona que es la hw100 por quitarle peso de atrás y desnivelar las fuerzas, sales perdiendo en vez de ganando, para evitarlo, hay que hacerle una cantonera que entre bajo la axila o añadirle aun mas peso en la zona de la cantonera.
La cantonera que digo, Charly de la azcft tiene una en aluminio ajustable, solo la cantonera son mas de 200€ , aunque no es este modelo, podeis ver el "hierrecito" en rojo rasca-sobacos que tiende a equilaibrarte los pesos
Imagen
Podríamos intentar hacer algo parecido pero sin exagerarlo tanto, pues aunque pueda controlar la dureza del material, en goma a mayor longitud mayor dureza para que no se doble y sea efectivo
Algo tal vez como esto otro pero con regulación solo en altura y no en longitud
Imagen entraria lo suficiente en la axila para equilibrar el peso
No se... no se.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 01:00

Yo he estado mirando tambien muchos bull-pub y los que mas he visto son con mecanica axor.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 01:01

Estas culatas la venden en ebay, pero encontrar un vendedor que las traiga a españa es complicado, a parte la adaptacion a nuestra carabina supongo q sera bastante complicada.

Buenas noches al foro. Me gusta esa idea

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 01:05

Esto son los que yo digo:

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 01:07

Esta seria otra opcion bastante practica auqn yo pienso esque seria mucho mas atractivo a la vista un estilo de rifle tactico mas natural, como mas realista.A mi este me tiene enamorado, ademas se desmonta la parte de atras de la culata.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 01:22

Exacto, algo como el L96 artic en su version plegable que es esa ultima foto, pero si te fijas bien, en un pcp es cañon y botella en la parte delantera, no solo cañon, luego las dimensiones del guardamanos o como se llame van a cambiar para que pueda albergar la botella y no sobresalga exageradamente el cañon, pero para ponerle un bipode o un rail, queda muy poco grosor en su parte inferior si queremos mantener un minimo de porporcion
Hay que anticiparse a los problemas, y meterle alli un rail weaber o lo que sea que si le quieres poner un bipode o laser o linterna bajo el deposito ya este preparado. Por eso digo de llevarlo al campo de tiro y probarlo in situ cuando este
Esa culata me gusta por una cosa muy tonta, sigue la linea desde el cañon y mecanismos a traves de la carrillera, dandole un aspecto muy lineal al conjunto.
Y en dos piezas y plegable seria la bomba, porque la hw100 incluso en su version corta (un apaño y mas aun ese corte horrible a la culata) es larga de cojones

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 01:25

Por cierto, las tres primeras son las de ebay, pero son culatas skeletal (esqueleticas, en los huesos) y aun asi, la tercera es la que te digo que es pesada de cojones y se adapto a una daystate
Es que son mazizas, muy muy pesadas, se pondria con el visor y bipode en casi 8 kilos de carabina con una de esas, acojonante. El tirar de pie seria igual que hacerlo con una m60

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 01:29

Puestos a pedir, yo voto por algo asi y desmontable, esa era mi idea original desde hace tiempo
Imagen
Aunque claro, no esta nada mal esta, me quedo en la idea original por ahora del L96, artic, o acuracy international... o como se llame

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 15 Nov 2007 02:11

Yo busque el moelo que puse porque no tiene cargador y lo deja todo como ben dices muy linial. A lo del bipode y los carriles totalmente deacuerdo, y lo de desmontable porsupuesto, es una ventaja a la hora del transporte, porcierto sabes quien tieen la hw100 que paso por tus manos?? yo jajaja ya que me la vendio cesar.Pues nada ya me diras cuando tengas algo para enseñarme ya que hay bastantes ganas de probarla. X cierto ?? que vas a utilizar para el kit desmontable? lo de los rifles tacticos americanos?? que se montan sin herramientas?? o con tornillos fijadores de allen?? Un saludo y buenas noxes al foro

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Nov 2007 02:31

Pues, lo de desmontar la cualata es un problema de diseño que me tiene preocupado
En principio, podriamos meterle una bisagra en el eje superior y un tornillo de apriete rapido en el inferior, es decir, uno articula y el otro ajusta... ha de quedar firme de narices para evitar cualquier holgura, por eso mis dudas
El por que con bisagra? porque el modelo original es asi, no lleva la culata aparte sino que pivota como la del g36
Esto plantea anticipándome un par de problemas, el primero es que si se repliega, podría dar en algunos visores con las ruedas de carromato que les ponen con la carrillera, el segundo es que al replegarse a la izda, el incluir un hueco para los cargadores queda en el exterior, y no se si interesa para el transporte, de hay mi insistencia en que a de estar preparada con tapa dicha utilidad, para no solo no romper la estética sino que se pueda prever eventualidades como el transporte, que los cargadores cuestan un pico
Pero en principio, bien, si quieres, hacemos un modelo con madera laminada de base y algo mas en fibra, y lo llevamos al campo a probarlo en un breve plazo, pesara un poco mas de la cuenta y sera lo justo sin la cantonera en goma, pero estéticamente, de lineas y proporciones, es a lo que quiero llegar

PD.... esa HW100 que tienes metia a 50 metros un tiro sobre otro haciendo prácticamente un solo agujero, me frotaba los ojillos.... pero es cabezon de cojones y muy muy muy largo, y tiene tanta madera que se podria sacar de el una fabrica de palillos, para colmo, el cañon cada vez que le ponia el silenciador pivota sobre su eje, haciendo que el visor pierda el punto y el cargador tiene tendencia a entrar de una determinada manera, COMO TODAS LAS HW100 . Nadie es perfecto, y la hw100 tampoco pero si le hacemos una culata asi, tal vez me compre otra de nuevo. (pero la corta, y a ser posible, mas corto el cañon aun)
:lol

Volver a “AC General”