Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Murcianocfx » 14 Jun 2012 22:11

Bueno os hago esta pregunta por la siguiente duda que tengo ¿Solo van los que compiten? Quiero decir que si solo asisten tiradores con carabinas o pistolas de competición.El próximo mes quisiera apuntarme al club dd la federación de Murcia para entrenar y hacerme con este mundo aparte que md parece interesante por conocer gente con el mismo hobbie ¿Podré ir con mi Gamo cfx royal? O con este tipo de carabinas no te aceptan?
Perdonar mi ignorancia es que no he ido nunca.
Gracias compañeros.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Buen_tirador » 14 Jun 2012 22:23

Nadie tira en un Club de Tiro.

Tiramos en las galerias de tiro habilitadas al efecto. Bien por los Club de Tiro, Federaciones, o particulares.

Pero siempre en Galerias de Tiro habilitadas al efecto.

Donde ibamos a tirar?

El el campo. En el monte. En el patio de nuestras casas.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Murcianocfx » 14 Jun 2012 23:09

Buen_tirador escribió:Nadie tira en un Club de Tiro.

Tiramos en las galerias de tiro habilitadas al efecto. Bien por los Club de Tiro, Federaciones, o particulares.

Pero siempre en Galerias de Tiro habilitadas al efecto.

Donde ibamos a tirar?

El el campo. En el monte. En el patio de nuestras casas.

Un saludo al foro.


Muchas gracias por la contestación compañero pero no serias el primero que tira en el monte o en el campo.Quizás no haya formulado bien la pregunta pero aquí en Murcia la federación dispone de galerías en la misma sede y se llama "o le llaman club de tiro" disculpa mi ignorancia y gracias otra vez por su simpática respuesta.
Un saludo
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor josegun » 14 Jun 2012 23:12

Buenas noches,siempre hay alguien con la escopeta cargada,jeje.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Jun 2012 23:21

Buen_tirador escribió:Nadie tira en un Club de Tiro.

Tiramos en las galerias de tiro habilitadas al efecto. Bien por los Club de Tiro, Federaciones, o particulares


... o en zonas habilitadas a tal efecto por el Alcalde del Municipio, tratándose de a/c, y en otros sitios como cotos de caza siempre circunscribiéndonos al a/c....

pero "el club del tiro" sería un buen nombre para una Asociación... principalmente mafiosa....

Un saludo.

Es verdad siempre habemos alguno con el rifle listo....
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor cos » 14 Jun 2012 23:23

Pues menos los que son sólo cazadores, todos tiramos en un club de tiro. Para empezar porque está prohibido tirar "en el campo", pero es que un club es mucho más que un sitio para tirar. Yo recuerdo la primera vez que entre en un club (o en la galería de tiro), pensé ¡jo..! aquí la gente es como yo de "rara". Digo lo de "rara" porque ya te habrás dado cuenta de que hay mucha incomprensión hacia las personas que nos gusta el tiro y las armas.
En el club, o en la galería, hay gente que compite y gente que no. Cada uno lo que le guste y apetezca. No es raro que empiezas tirando por tirar y acabes compitiendo porque te pique el gusanillo, porque sino tirar sin más puede (o no) acabar aburriéndote. A mi no me aburre tirar solo, pero eso no quita para que además me guste tirar con otros, bien en competición o bien con algún amigo mientras charlamos de armas o de otra cosa, probamos armas, echamos risas, etc.

Yo no lo dudaría y me apuntaría a un club.

Además en un club podrás iniciarte con armas de fuego, ya que normalmente nos gustan todas las modalidades, al menos a mí me pasa eso (bueno, no se tu edad ni tu experiencias con las armas)

Sobre lo de la carabina que mencionas no tengo ni idea. Yo una vez que usé una carabina muy potente lo que hice fue tirar en una galería de 25 metros en vez de la galería de aire comprimido.

Un saludo.

P.D. También tienes el Field Target, pero hace falta que tengas algún campo o asociación cerca de tu domicilio.
Imagen

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor PLOMAZOS » 14 Jun 2012 23:31

Venga señores q todos hemos empezado tirando en el "campo" yo porlomenos, y ahora comparto el campo de tiro con arco de mi pueblo, pero no es tan dificil encontrar compañeros q hayan empezado a tirar en el "campo"

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Murcianocfx » 14 Jun 2012 23:33

cos escribió:Pues menos los que son sólo cazadores, todos tiramos en un club de tiro. Para empezar porque está prohibido tirar "en el campo", pero es que un club es mucho más que un sitio para tirar. Yo recuerdo la primera vez que entre en un club (o en la galería de tiro), pensé ¡jo..! aquí la gente es como yo de "rara". Digo lo de "rara" porque ya te habrás dado cuenta de que hay mucha incomprensión hacia las personas que nos gusta el tiro y las armas.
En el club, o en la galería, hay gente que compite y gente que no. Cada uno lo que le guste y apetezca. No es raro que empiezas tirando por tirar y acabes compitiendo porque te pique el gusanillo, porque sino tirar sin más puede (o no) acabar aburriéndote. A mi no me aburre tirar solo, pero eso no quita para que además me guste tirar con otros, bien en competición o bien con algún amigo mientras charlamos de armas o de otra cosa, probamos armas, echamos risas, etc.

Yo no lo dudaría y me apuntaría a un club.

Además en un club podrás iniciarte con armas de fuego, ya que normalmente nos gustan todas las modalidades, al menos a mí me pasa eso (bueno, no se tu edad ni tu experiencias con las armas)

Sobre lo de la carabina que mencionas no tengo ni idea. Yo una vez que usé una carabina muy potente lo que hice fue tirar en una galería de 25 metros en vez de la galería de aire comprimido.

Un saludo.

P.D. También tienes el Field Target, pero hace falta que tengas algún campo o asociación cerca de tu domicilio.


Muchas gracias compañero ahora si me queda claro y tu respuesta es para mi de gran ayuda.
En principio si es así lo que quiero es la F para arma corta de fuego ya que lo hago con familiares en fincas privadas ya que ellos las poseen porque pertenecen a cuerpos de seguridad del estado.
Un saludo compañero y gracias por respetar mi ignorancia.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Buen_tirador » 14 Jun 2012 23:43

Murcianocfx escribió:
Buen_tirador escribió:Nadie tira en un Club de Tiro.

Tiramos en las galerias de tiro habilitadas al efecto. Bien por los Club de Tiro, Federaciones, o particulares.

Pero siempre en Galerias de Tiro habilitadas al efecto.

Donde ibamos a tirar?

El el campo. En el monte. En el patio de nuestras casas.

Un saludo al foro.


Muchas gracias por la contestación compañero pero no serias el primero que tira en el monte o en el campo.Quizás no haya formulado bien la pregunta pero aquí en Murcia la federación dispone de galerías en la misma sede y se llama "o le llaman club de tiro" disculpa mi ignorancia y gracias otra vez por su simpática respuesta.
Un saludo


Pues formula bien tu pregunta y asi se te respondera.

Yo tengo una galeria de tiro y no soy un club de tiro.

Y no estoy con la escopeta cargada, solo contesto a lo que el compañero formula.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor cos » 14 Jun 2012 23:46

Para la F, además de ser mayor de edad, en mi federación te piden algo así como "experiencia con armas de aire comprimido". Osea, que te federas y te estás unos meses (creo que 6) tirando con aire comprimido, y a partir de ahí haces el curso para la F...
Imagen

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Buen_tirador » 14 Jun 2012 23:52

Murcianocfx escribió:Muchas gracias compañero ahora si me queda claro y tu respuesta es para mi de gran ayuda.
En principio si es así lo que quiero es la F para arma corta de fuego ya que lo hago con familiares en fincas privadas ya que ellos las poseen porque pertenecen a cuerpos de seguridad del estado.
Un saludo compañero y gracias por respetar mi ignorancia.


Sin animo de polemica y por supuesto sin estar con la escopeta cargada.

Lo que comentas. Es igual de ilegal que lo haga yo como ciudadano normal que lo hagan tus "familiares" aun siendo miembros de los cuerpos de seguridad del estado.

Es igual de ilegal y de fuera de la Ley.

Por supuesto que si quien esta tirando en una finca particular es un coronel o similar, no me veo yo al numero de la guardia civil del seprona, sacando el boletin de denuncias y retirandole el arma al infractor.

Tontos, puede, pero jilipollas .......

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
jomago
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 359
Registrado: 10 Nov 2011 22:57
Ubicación: Zamora
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor jomago » 15 Jun 2012 00:05

Lo mejor que puedes hacer es acercarte al club y preguntar al primero que pilles por banda. Seguro que gustosamente te informará de los pasos a seguir o te pondrá en contacto con la persona adecuada.
Yo así lo hice y aquí estoy cada día con más vicio.

Saludos compañero
Caga mas un buey que cien golondrinos.

Avatar de Usuario
Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 08 Jun 2012 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor Murcianocfx » 15 Jun 2012 00:14

Gracias compañeros eso haré iré y me informaré en la federación lo de la ilegalidad se sabe pero es una finca que no hay ni una sola vivienda en km y sin problemas con el seprona :sniper
Buenas noches uno que se va a la cama.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuantos de vosotros tiráis en club de tiro?

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Jun 2012 00:31

Murcianocfx escribió:Gracias compañeros eso haré iré y me informaré en la federación lo de la ilegalidad se sabe pero es una finca que no hay ni una sola vivienda en km y sin problemas con el seprona :sniper
Buenas noches uno que se va a la cama.


Entonces no te compliques la vida con clubes... tira y disfruta....
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados