cuales son los mejores balines para la hw100?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cuales son los mejores balines para la hw100?

Mensajepor krakendavid » 08 Feb 2008 20:32

Hola amigos, me interesa mucho la opinion de los mas experimentados con la hw100, con que balines da mejor resulado?
               

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuales son los mejores balines para la hw100?

Mensajepor cerbatana » 08 Feb 2008 20:47

Hola KrakenDavid.
Dependiendo del año de fabricación del HW100 podrán ser o bien los JSB Jumbo, o bien los H&N Baracuda, en calibre 5,5.
En este enlace lo tienes mas detallado:
http://es.youtube.com/watch?v=XYw6MULDbkY
Para los cañones de 60 centímetros, fabricados a partir del año 2007, en calibre 5,5 ,los mejores resultados los H&N Baracuda.
En calibre 4,5 la mayoría de los comentarios de los foros hablan maravillas de los JSB.
Un saludo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuales son los mejores balines para la hw100?

Mensajepor enriquemg74 » 08 Feb 2008 20:49

Yo tengo una AA S410 y sólo va bien con JSB y HN Barracuda. Por potencia y funcionamiento son similares así que creo que andarán por el estilo.
Los balines "baratos" son, además de irregulares, demasiado ligeros. Para un juguete de esos sólo tienes esas dos opciones. Los Barracuda son muy pesados, van bien si tienes más de... digamos 22 Julios. Los JSB perdonan más la falta de potencia porque son más ligeros, pero su diseño es EXCEPCIONAL.
Si quieres algo diferente piensa una cosa: casi todo lo que se ofrece desde USA o UK lo fabrican esas dos marcas, pero con otros nombres.
Se me olvidan otras marcas genuinas y muy buenas pero no superan a estas dos que te he dicho y además duplican su precio.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuales son los mejores balines para la hw100?

Mensajepor krakendavid » 08 Feb 2008 20:50

Muchas gracias, los probare todos. Muy bueno tu articulo de mantenimiento de la hw100, parte de culpa de que me compre esta la tienes tu, te he leido en unos cuantos foros. Un saludo.:plas
               

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuales son los mejores balines para la hw100?

Mensajepor cerbatana » 08 Feb 2008 22:30

Hola KrakenDavid.
Es un arma que no te defraudara. Cuando la tienes en tus manos la sensación es increible, su construcción, su robustez, su linea, su tacto, y cuando encaras con ella por primera vez es el summum. Pero lo que ya no tiene nombre es su precisión, ajustas el paralelaje, calculas la caida del balín, retienes de forma casí imperceptible la respiración, y comienzas a apretar constante y progresivamente el disparador,..., y la rata cae como empujada por el dios Eólo, y así una y otra vez, deliciosa sensación. En muy larga distancia, tres cuartos de lo mismo, ahí uno ya ni pestañea, acompañas al balín con el pensamiento hasta alcanzar la diana y a sus hermanos balines unos junto a otros, muy juntitos, que para eso son familia de la misma lata.:D.
Te felicito, tienes arma para muchos años.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados