CROSMAN 2260????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CROSMAN 2260????

Mensajepor druida » 04 Dic 2006 19:43

necesito opiniones de alguien que sepa que tal es....

Es un capricho de mi hijo, y en este tema no entiendo mucho.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...


vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor vilans » 04 Dic 2006 23:01

yo tengo una para un nano es perfecta muy ligera y calidad precio mas todavia, tambien tienes la 1077 es mas divertida es de cargador,2260 es 5.5 y 1077 es 4.5, le vas a poner un visor por que aqui la cosa cambia tienes el puerto carga de acero o las base para las monturas, tambien tienes la opcion china el qb 78 que el puerto de carga ya es de metal.
ya nos cuentas algo

un saludo

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor druida » 05 Dic 2006 00:14

villans, para ser sincero...

Es para usarla todos, ya he visto la que me comentas, pero queria algo que no sea solo diversion, si no tambien la disciplina del tiro.

Inicialmente no le voy a poner ningun visor, que apredamos primero a apuntar sin visor, y despues hablamos, de ponerlo mas dificil (blancos a mas distancia, mas pequeños,...)a aprender un poco de ese arte que es el sniper, puede que el Field target, hay que probarlo todo antes de decidirse.

La he pedido con el impulso inicial en Sermasports, pero me ha saltado la duda, de ahi que pida consulta, espero no haberme equivocado.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor vilans » 05 Dic 2006 08:13

buenas pos ya sabes ves ahorrando para el puerto de carga por que al final la diferencia se nota para montar el visor

una crosman puede llegar a que dar así esta es la mía

Imagen

me has comentado que la quieres para aprender a disparar aquí pues como que no explico
las de CO2 no tienen retroceso, la presión del CO2 es variable según en que época del año la utilices y la velocidad de disparo, tienes que aprender a hacer pautas.

las de resorte son una mejor iniciativa para aprender a sujetar un arma
un saludo

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor druida » 05 Dic 2006 13:33

Lo primero vilans, a ver si quedamos un dia de estos ha tomarnos unas cervecitas y me enseñas como hacer una maravilla como esa...

y ya entrando en materia, el inconveniente que tengo es mi mujer... fuimos a ver una gamo de las de resorte de toda la vida, y se pillo un dedo al cerrarla (novata total)... asi que imaginate lo que dijo cuando le dije que la queria para el crio...

En cuanto a las de gas, si que se que depende de la temperatura (por desgracia soy de ciencias y a parte algo lei por ahi en su dia.) la opcion era coger la otra que me comentabas, con un cargador, pero esa la tiene un conocido mio.. y solo la usa para tirar latas, por que el cargador deforma bastante los balines.

Asi que me decidi por una que, sirva para todos, y que espero ir poco a poco convenciendo a mi mujer, que es la mas negativa en este tema.

Se que para tiro de precision se me queda corta, pero me hace el apaño, y para tiro de diversion es mas divertido una con la posibilidad de cargador o una pistola con cargador.

No quiero que los balines sean bolas, pues mi hermano tiene una cicatriz en la frente de un rebote de una bola a 10m.

Asi que por ahi lei, que por el precio que tiene (me ha costado 125 lerelios), es una buena opcion.

A mi claro que me gustaria cogerme una de PCP como dios manda, o una de resorte, pero las buenas pesan, (con lo que queda descartado para mi familia) y son mas caras (con lo que mi mujer me mataria)...

Asi que de momento voy a empezar con este hierro, y despues, cuando pueda ire a por algo que de verdad me interese y disfrute.

Esta siempre quedará como ocio y como herencia...
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor druida » 07 Dic 2006 15:28

Bueno, ya me ha llegado la pequeña. Mi mujer ha pegado mas tiros que yo...
buaaa :sn

Le ha gustado, que era mi principal intención.
Poco a poco la ire mejorando, pero antes quiero guiarla y despues localizar algun sitio cerca de casa para usarla.

Vilans, ya me diras como mejorarla poco a poco, si no te importa
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor suidos_FT » 07 Dic 2006 21:58

[citando a: druida_armado]
pero antes quiero guiarla y despues localizar algun sitio cerca de casa para usarla.


Hola,
has de saber que no se ha de guiar nada de 4ta categoría. Solo necesitas la tarjetilla del ayuntamiento (olvidate de la GC) y ese sitio que necesitas para tirar te lo ha de conceder tu ayuntamiento. Es decir, debes constar con la aprobación del consistorio para tirar en algun otro sitio que no sea tu casa y, cuidado que a lo mejor hasta en tu casa.
Saludos.

PD: todo eso si no quieres ir de off-law :ban, claro

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor vilans » 08 Dic 2006 11:44

buenas druida eres de la capi o estas enpadronat en algun poble de alrededor como seas de valencia o torrent jodido lo tienes para registrarla

un saludo

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor 69pkdos69 » 08 Dic 2006 23:29

¡Buenas noches!

Suidos tienes que enseñarme a ponerme eso a mi también. ¡Pero, que mala leche gastas!. Jajajajajaja. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
druida
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor druida » 09 Dic 2006 15:04

Suidos, la idea es tener todo lo que tengo legal, el off law no es mi estilo

Villans soy de torrent, asi que me hago una idea
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CROSMAN 2260????

Mensajepor vilans » 09 Dic 2006 15:14

tienes un mp

un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados