crosman 2250 B

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: crosman 2250 B

Mensajepor mohino » 18 Feb 2008 22:06

Mira alberto el enlace q te comentaba por telefono.
Ahora ando fabricando un breech metalico.Si ya se q es mas facil comprarlo pero ya sabes ............no es lo mismo.
El moderador es como el de las fotos.

Un saludo
SER NO APARENTAR         

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 19 Feb 2008 16:52

:O

El silenciador es imponente. ¿Podría pintarlo de negro con algún tipo de pintura??? Muy bonita, con la modificaciones que me propones ( y que he aceptado indecentemente :D:D:D) como quedaría aproximadamente de pontencia y autonomía mi 2250 B????

Muchas gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mohino » 19 Feb 2008 20:13

Bueno pues no sabria decirte.
Por q no me valia la paciencia y modifique la carabina de golpe y n se cuanto ma de potencia da cada cosa.Lo mejor es probar una cosa con una botella y tomar nota he ir añadiendo mas y mas para saber cuando vas para atras en vez de para adelante.

Ya te ire diciendo.

Un saludo y me dices con lo q sea.
SER NO APARENTAR         

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 19 Feb 2008 21:05

Autentico precio amigo, y me queda una carabina cojonuda.
Y ya si me lo pintas hasta imponente.

Teniendo en cuenta valvula, silenciador y muelles está muy bien. Y además, dentro del precio servicio tecnico telefonico :D:D:D:D Muy apañao

Por cierto, no sabras como cuyols puedo aflojar el gatillo de una norica quick, no???? porque pa mi gusto esta duro como una piedra........

Muchas gracias por todo y pa lo que sea pegame un toque. :sn

mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mohino » 19 Feb 2008 21:53

Ya te dije q lo del precio es para compensar un poquito el tema del moderador.Normalmente si la cosa es pequeña lo hago como favor.
El moderador te lo pinto en mate q estara mejor.
Lo de la norica pues no la he tenido nunca en mis manos.....de eso se libra jajjajajajajja.
Ahi si q no te puedo ayudar............
Y lo dicho ..........si tienes pagas con la 2250 b ya sabes...............
A ver si termino lo tuyo y sigo con mi breech.

Saludos
SER NO APARENTAR         

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 19 Feb 2008 22:08

Jajjajajajaja, como te salga bien te compro uno artista!!!! jajajajajajaja:D:D:D

En cuanto tenga pasta pediré el de sermasports, pero me salen los enanos por todas partes, y la pari me va a estrangular........ jejejejeje

No veas como se ha puesto cuando le he comentao de pillar una pistola de CO2 de 2ª mano y toquetearla a ver si la ago automatica como la de G-1200.... Menudo mosqueo!!!!!!!

JAjajajajajaj

mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mohino » 25 Feb 2008 22:08

Bueno aqui pongo una fotillo q se ve estupendamente bien el despiece de la 2240 q para el caso es la misma.
Espero os sirva.

Un saludo a todos
SER NO APARENTAR         

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 10 Mar 2008 18:12

Hola, primero presentarme que soy nuevo, holaaa.

Mohino has salvado la 2250B que poseo desde el sabado, como bien dijiste antes solo tiene efectivos unos 25-30 tiros con 12 Gr. y eso me iba a llevar a cambiarla con lo q me gusta, pero hay estabas tu con tu articulo, y me dije mi salvador.

Pues eso estoy super ilusioinado en poder montar una botellita de esas de 9 o 12 oz de paintball y hacer efectivos un monton de tiros, y me encantaria me ayudases en como conseguir todo lo necesario, para realizarlo, ami no me importaria de todas formas estar conectado a una manguerita tipo compresor, si es mas sencillo y asi mantengo la culata.

Ya me he leido y releido tu pos y tengo una idea muy aproximada pero no se como empezar, ¿donde consigo las piezas para tal tranformacion?lo de la botella ya lo he mirado por internet y la valvula on/off tambien, como se me da bien el bricolage creo q me ira bien,

En principio solo seria la modificacion para la botella o la manguerita, aunque si me dices que es sencillo me tiro de cabeza y me hago un enjendro como el tuyo.

Gracias, y pon mas fotitos q ya le haras echo mil maravillas.
Un Saludo.

mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mohino » 10 Mar 2008 22:29

Hola kenchy.
El tuneo q yo le he hecho requiere unas cuantas horas de mecanizado y algun q otro material de taller.

Como lo puedes hacer tu ?????
Pues bastante sencillo.
La solucion me la has dado tu.
Me has dicho q no te importaria estar con un latiguillo verdad?????
Tu consigue la botella , y el latiguillo y dime q rosca tiene en la punta en la q enroscaria en la crosman y la pieza q va desde la valvula hasta el tapon delantero me encargo yo.

Cuando tengas todo localizado antes de pedir nada me mandas un correo y me dices q tipo de rosca lleva.
Me imagino q llevara 1/4" gas ó 1/8" gas.( un cuarto de pulgada gas o un octavo de pulgada gas) yo tengo la pieza con rosca 1/8" gas.

Ya me diras.

Antes de comprar nada hablamos ehhhhh.

Saludos
SER NO APARENTAR         

kenchy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kenchy » 10 Mar 2008 23:39

Mira la bombona la he estado mirando por internet, concretamente en este sitio: http://www.estratego.es/web-web.htm

La capacidad aun no se cual pillarme, quizas la de 9 oz y conseguir como tu una botella grande para las cargas ( ¿tipo de cerveza o acuarios vale? o sino de tipo soldadura) como lo ves?, que lleve valvula de on/off no? o la valvula pin vale?
Estas son recargables verdad? Te recargarian las pequeñas en un centro de AGA o DEXTINSUR directamente, estan los dos muy cerquita de mi casa y asi me ahorraria la grande.

El latiguillo tiene q ser especial? Cuestion de bares o vale el de los compresores de aire, seria en 1/8 de pulgada mejor, si no me vale el de los compresores me compro tambien el q viene en la pagina de arriba de 1/8 pulgada hembra hembra creo q viene por 20 euretes.

Y esa pieza que dices te encargas tu como va , iria conectada por la parte de delante donde se mete los Co2 de 12gr? Seria de gran ayuda si me la consiguieras ya me comentas cuanto saldria.

Y ya tendria la pistola acabada?

Tengo a Sermasport al ladito de casa por si necesito/as algo de alli lo consigo al momento.

Un saludo espero no marearte con tantas cuestiones, gracias mohito.

Volver a “AC General”