consultar duda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
espiridon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

consultar duda

Mensajepor espiridon » 10 Feb 2009 20:11

veo en internet pistolas de aire comprimido " electrónicas", ¿en qué consisten? ¿ o es que yo no entiendo bien lo que pone? la verdad es que vi una que anunciaban junto con las pilas que recomendaban , me quedé pasmao , pero tb reconozco que mi ignorancia en el tema es del cien por cien . gracias al que me aclare algo . hasta pronto.:D
" Hijo mí­o , la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....."( Groucho Marx) Â Â Â 

Avatar de Usuario
adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consultar duda

Mensajepor adrian-hunter » 10 Feb 2009 20:21

electricasd¿? no seran de airsoft bolitas de plastico de 6 mm¿?

espiridon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consultar duda

Mensajepor espiridon » 11 Feb 2009 00:12

primero, gracias por contestar. He metido en google los datos que tú me das y efectivamente la que yo vi en internet de pasada era lo que tú dices; pistola de airsoft. ¿en que consisten exactamente? ¿son aconsejable para iniciarse en este deporte o me aconsejarías alguna de balines de aire comprimido? come ves estoy muy perdido y sin saber por dónde empezar. Gracias otra vez y hasta pronto.:8
" Hijo mí­o , la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....."( Groucho Marx) Â Â Â 

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consultar duda

Mensajepor rimiad » 11 Feb 2009 02:54

Yo tengo una de esas, metálica, cargador de 30 bolas, autonomía para más de 10 cargadores sin tener que cargar la batería, disparo semi y totalmente automático, costó 60€, potencia de 200 fps (unos 60-65 m/s)....es una pistola realmente divertida, pero no es lo mismo que una de balines. Yo empecé con pistolitas de gas de airsoft y luego fui subiendo niveles, ahora hace poco que me compré mi primer pcp.

Yo te recomiendo que si tienes oportunidad pruebes ambas a ver cual te gusta más.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: consultar duda

Mensajepor Gufote » 11 Feb 2009 08:10

Como siempre voy por partes.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa que escribiria algún insigne escritor.
El air soft no tienen nada que ver con el mundillo del aire comprimido, auqnue ambos puedan ser complementarios.
Las armas de air soft, disparan como sin duda sabreas proyectiles de PVC de 6 mm generalmente, estos proyectiles ligeros de 0.20 g pueden ser impulsados por un gas, o por un golpe de aire producido por un pistón. Este pistón puede ser accionado por un resorte, o por un motor eléctrico.
En las armas de aire comprimido, en las PCP y armas de muy alta gama, existen las armas con disparadores electronicos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados