Consulta para Compresor COLTRI MCH-6/EM y Kalibrgun Cricket

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xRott
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta para Compresor COLTRI MCH-6/EM y Kalibrgun Cricket

Mensajepor xRott » 24 Ago 2014 20:49

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en todo el asunto de las carabinas de PCP. Tengo una Kalibrgun Cricket desde hace muy poco, estoy cargandola con una bomba manual que me esta haciendo polvo la espalda y me estoy planteando comprarme un compresor para llenar la carabina

Estoy buscando lo mas economico que de 300 bar de presion, una de las posibilidades que he visto es la COLTRI MCH-6/EM por unos 2000€ aprox con iva.

Me gustaria saber que necesito aparte del compresor para enchufar directamente la Kalibr con el compresor (tubos, adaptadores...) y tambien que si conocen alguna opcion mas economica de compresor.

Un saludo y mil gracias! :D

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Consulta para Compresor COLTRI MCH-6/EM y Kalibrgun Cric

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 Ago 2014 08:03

buenos dias xrott, creo que eso que pretendes esta bien , pero seria una burrada arrancar un compresor para cargar un deposito de una carabina , lo ideal es que busques una botella de 300 bar y arranques el compresor para cargar esa botella , despues ir cargando desdes ella la carabina. ademas de que podras llevarla con la carabina habla con ELPERROMALO AIRGUNS , el te puede proporcionar esto ademas de un buen asesoramiento

Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta para Compresor COLTRI MCH-6/EM y Kalibrgun Cric

Mensajepor bandolero30 » 26 Ago 2014 07:34

Buenas, estoy de ecuerdo con el compañero joseblanco, es mas a no ser que vallas muy sobrado de pasta lo normal seria comprarte solo la botella y buscar donde cargarla cerca de tu localidad, los compresores los veo mas enfocados a clubs de tiro, y ademas de la botella te hace falta una estacion de carga con manómetro, nuevo te costaria todo de 300 a 400 euros.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados