Consejos inicios con Gamo Falcon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos inicios con Gamo Falcon

Mensajepor fernandovitch » 16 Jul 2013 21:03

Hola a todos

Andaba buscando comprar una pistola de AC para iniciarme y de pronto he heredado una Gamo Falcon casi sin usar –aún tengo la caja original de balines que traía casi media- a la que pienso sacarle provecho. Resulta que me topo con dos problemas y solicito orientación de quien la conozca.

1.- He encontrado por internet la foto que adjunto y trae un manual que espero sea de instrucciones de mantenimiento y no lo tengo. ¿Alguien podría ayudarme indicándome de dónde me lo puedo bajar –no lo encuentro en buscadores-, escaneármelo, comprarlo, fotocopiármelo o prestármelo para que yo lo haga? Por supuesto pagando todos los gastos más cervezas y tapeo si coincidimos.

2.- Esta mañana he tirado unos 100 balines y al final se me ha disparado sola 2 ó 3 veces mientras elevaba la palanca tras cargar la bomba y antes de poner el balín. ¿Da idea de algún tipo de avería? No me atrevo a desmontar algo que no sabría montar. Seguiré observándola.

¿Alguien tiene experiencia con ella? ¿Sería apropiada para usarla en competición con opciones razonables de conseguir agrupaciones –claro, cuando ejercite más-?

Gracias por los consejos y espero vernos en alguna tirada.
Última edición por fernandovitch el 16 Jul 2013 21:10, editado 1 vez en total.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos inicios con Gamo Falcon

Mensajepor fernandovitch » 16 Jul 2013 21:08

Fotos de internet para hacernos una idea de la pistola. Conserva toda su potencia, como nueva, después de tenerla guardada mi suegra sabe Dios cuántos años. Se le regaló su suegro a mi cuñado antes de casarse y a éste nunca le gustarón las armas, ni de agua, por lo que la dejó en casa de sus padres -mis suegros-.

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenSocio nº 768
Imagen


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados